Lee la descripción oficial

Elegir IDRAC Business School es elegir una forma única de aprender y comprender futuros desafíos personales y profesionales.

Elegir IDRAC Business School es confrontarse con la realidad de la empresa, con la de los oficios que le permiten validar, las competencias profesionales de alto nivel y revelar sus ambiciones.

Elegir IDRAC Business School es elegir:

  • Excelencia académica.
  • Una contribución de nuestra investigación sobre "repensar el modelo de negocio".
  • Una innovación educativa continúa.
  • Una amplia oferta de cursos internacionales.
  • Una calidad de vida en nuestros campus.
  • Un apoyo hacia el empleo y la preparación con la alternancia.

Haga que nuestros estudiantes, mujeres y hombres que toman su futuro en sus propias manos, los apoyen para el empleo a través de una pedagogía de aliento aquí, es el compromiso de los equipos de IDRAC Business School .

IDRAC Business School , una escuela de negocios local

IDRAC Business School ofrece una oferta educativa que anticipa y responde a los desafíos de la economía global, la modernidad y los cambios generacionales.

La red territorial permite cruces permanentes entre el entorno académico, el económico y el internacional.

IDRAC Business School está organizada en un campus a escala humana. Son excelentes lugares para vivir.

A cada uno su programa, a cada uno su carrera.

IDRAC Business School ofrece programas de escuelas de negocios de Bac to Bac 5 (también disponibles por VAE): BTS, Licenciatura, Programa Grande Ecole, MBA especializado, MSc.

La IDRAC Business School ofrece un verdadero espíritu escolar en torno a sus valores fundamentales y considera la acción individual como parte del desempeño colectivo.

Misiones y valores

Creada para ofrecer una alternativa a los modelos elitistas tradicionales, IDRAC Business School es una escuela de negocios fundada en una profunda convicción humanista y busca siempre valorar las fortalezas y las cualidades personales de sus estudiantes y estudiantes.

Establecida en el corazón de los territorios en Francia y en el IDRAC Business School , IDRAC Business School involucra a actores económicos locales en su pedagogía e investigación que alimenta una amplia gama de capacitación desde Post-Bac a Bac 5 y educación continua.

IDRAC Business School satisface así las necesidades de las empresas en términos de habilidades profesionales y de gestión y contribuye al desarrollo económico anticipando tendencias y desarrollos en el comercio y sus partes interesadas.

Los valores de IDRAC Business School

Al escuchar y desarrollar el altruismo, IDRAC Business School acompaña en su evolución. A través del intercambio, la escuela estructura y densifica la toma de responsabilidades y da sentido al compromiso de su público y sus empleados. Establecida en el corazón de los territorios, en Francia y en el IDRAC Business School , IDRAC Business School es una escuela de varios campus que involucra a actores económicos locales en su pedagogía e investigación. La escuela satisface las necesidades de los negocios en términos de habilidades profesionales y de gestión y contribuye al desarrollo económico anticipando tendencias y desarrollos en el comercio internacional.

La misión de IDRAC Business School es detectar y revelar el potencial individual y colectivo.

La escuela pone al individuo en el centro de su enfoque y trata de hacerlo superarse a sí mismo. Respeta la diversidad y brinda a todos la oportunidad de valorar su personalidad.

Los empleados comparten valores humanos sinceros y un deseo común de promover el espíritu empresarial y la profesionalidad. La escuela proporciona un marco estructurante para el desarrollo de cada uno de sus alumnos. Prepara a sus audiencias para adquirir cualidades de comportamiento, un espíritu de iniciativa, un gusto por el riesgo y una capacidad para construir relaciones. IDRAC Business School permite la adquisición de habilidades profesionales inmediatamente operativas que permiten a sus estudiantes adaptarse a entornos multiculturales complejos y desarrollar su empleabilidad.

El enfoque de enseñanza de IDRAC Business School enfoca en escenarios de la vida real. Estimulan la capacidad de anticipación y confianza en sí mismos. La escuela cree que el aprendizaje de responsabilidad requiere una variedad de experiencias y participación en la acción. La alternancia es una dinámica pedagógica a la efectividad demostrada por el colegio desde su creación.

Investigación en la IDRAC Business School

La investigación llevada a cabo por IDRAC Business School contribuye a la estimulación de sus alumnos al permitirle probar sus decisiones en proyectos concretos. También es útil para las decisiones de los líderes empresariales y su desempeño. Sus docentes investigadores contribuyen a determinar el valor económico de la innovación y la creatividad a través de la validación comercial y participan en el advenimiento de una nueva gestión que exige la evolución del mundo.

Es este equilibrio el que hace que IDRAC Business School fuerte y confiable.

113963_pexels-photo-1438072.jpegBuro Milenario / Pexels

Puntos fuertes

IDRAC Business School se preocupa por los problemas económicos y sociales de nuestro mundo y ofrece a los estudiantes una nueva forma de pensar y actuar.

IDRAC Business School enfoca en la adquisición de habilidades comerciales, el desarrollo y el pensamiento crítico de cada estudiante. El proyecto educativo de IDRAC Business School centra en cuatro sesgos:

  • dominio de los conceptos.
  • desarrollo de habilidades.
  • La apertura de la empresa.
  • Soporte personalizado.

Capacitación diversificada de LAC a BAC 5.

IDRAC Business School ofrece programas anclados en la realidad del mundo empresarial. Asumiendo que cada estudiante tiene una personalidad y un proyecto únicos, los cursos son diversos:

  • BTS "Comercio internacional", "Gestión comercial operativa", "Negociación y digitalización de las relaciones con los clientes", "Gestión de las PYME"
  • BACHELOR "Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios", "Gerente de Operaciones de Ventas y Mercadeo", "Ventas técnicas"
  • Programa Grande École
  • Programas de MBA especializados
  • Formación continua

Una presencia desplegada en toda Francia.

Repartidos por todo el territorio francés, los campus de la IDRAC Business School permiten a los estudiantes encontrar una escuela en los principales centros económicos del Hexágono.

Proximidad con las empresas.

IDRAC Business School sus 50 años de relaciones comerciales, IDRAC Business School ha obtenido un cierto reconocimiento de empresas e instituciones de amplio alcance.

Con cerca de 6,000 jóvenes por año en una pasantía o curso en sándwich, estas son compañías que pueden, en todas las áreas de empleo, medir la adecuación entre nuestra capacitación y las habilidades que se esperan en la compañía.

La escuela cuenta con 25.000 socios profesionales.

Internacional en IDRAC Business School

Los 7 campus asociados.

IDRAC Business School está presente en todas partes de Francia. Con sus 7 campus asociados en Barcelona, Brno, Cork, Dublín, Nueva York, Pekín y Santander, la escuela ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar una inmersión total siguiendo un programa intensivo en idiomas extranjeros.

Cursos de inglés 100% en Francia

Consciente de que todos los estudiantes no pueden salir por un año, IDRAC Business School permite a los que se quedan en Francia tomar un semestre con cursos 100% en inglés.

La estancia académica en el extranjero.

IDRAC Business School es hoy socio de 100 campus en 40 países en 5 continentes!

Cada campus ha sido cuidadosamente seleccionado según su nivel académico, ciudad e idioma.

Experiencias de campo

Los estudiantes pueden hacer un viaje internacional como parte de una pasantía. IDRAC Business School proporciona seguimiento durante la duración de la pasantía.

Estancias inolvidables para creer los testimonios de nuestros alumnos.

Miembro de HEP Education

El colectivo HEP EDUCATION es una alianza voluntaria de 35 escuelas y centros de formación en torno a 3 valores compartidos: humanismo, espíritu empresarial, profesionalismo, HEP.

HEP EDUCATION cree en una pedagogía de estímulo y acompañamiento. Defiende una visión militante de la educación que apunta a hacer que nuestros estudiantes, mujeres y hombres tengan éxito y tomen su futuro en sus propias manos.

HEP EDUCATION ofrece a través de sus miembros una enseñanza y un programa de compromisos y servicios que cumplen con los 3 valores: humanismo, espíritu empresarial, profesionalismo, HEP.

Lanzado en el invierno de 2016, las ofertas y los servicios de EDUCACIÓN HEP se están implementando gradualmente desde el inicio del año escolar 2017.

Programas impartidos en:
Francés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

IDRAC Business School

Hoy en día, a través de los medios digitales (teléfono inteligente, tableta, computadora, etc.), el marketing digital ofrece a las empresas y marcas los medios para gener ... [+]

Una pedagogía por la acción al servicio de la adquisición de tus habilidades.Los bloques de habilidad

Los programas especializados de MBA se organizan en torno a bloques de habilidades dedicados a las disciplinas centrales de administración y asuntos económicos.

Los módulos de los cursos se organizan de acuerdo con una progresión pedagógica definida a partir de los objetivos de habilidades para adquirir.

Desarrollar la estrategia comercial y de marketing.

Defina el posicionamiento de la compañía, identifique mercados potenciales, evalúe el desempeño del negocio y determine los objetivos del negocio.

Implementar y gestionar la estrategia comercial y de marketing.... [-]

Francia Lyon Niza Burdeos Montpellier Nantes Grenoble París Toulouse Amiens  + 6 Más
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
8 - 24 meses
Campus
Más información en español
IDRAC Business School

El objetivo del programa es capacitar al personal de ventas que trabaja en el desarrollo internacional de la empresa: desarrolladores de negocios, gerentes de zona de exp ... [+]

Una pedagogía por la acción al servicio de la adquisición de tus habilidades.Los bloques de habilidad

Los programas especializados de MBA se organizan en torno a bloques de habilidades dedicados a las disciplinas centrales de administración y asuntos económicos.

Los módulos de los cursos se organizan de acuerdo con una progresión pedagógica definida a partir de los objetivos de habilidades para adquirir.

Desarrollar marketing y estrategia de marketing.

Defina el posicionamiento de la compañía, identifique mercados potenciales, evalúe el desempeño del negocio y determine los objetivos del negocio.

Implementar y gestionar la estrategia de ventas y marketing.... [-]

Francia Lyon Niza Burdeos Montpellier Nantes Grenoble París Toulouse Amiens  + 6 Más
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
8 - 24 meses
Campus
Más información en español
IDRAC Business School

El objetivo del programa es poder gestionar los recursos ascendentes de la empresa. Desarrollar estrategias adaptadas al entorno internacional de operaciones. Conviértase ... [+]

Una pedagogía por la acción al servicio de la adquisición de tus habilidades.Los bloques de habilidad

Los programas especializados de MBA se organizan en torno a bloques de habilidades dedicados a las disciplinas centrales de administración y asuntos económicos.

Los módulos de los cursos se organizan de acuerdo con una progresión pedagógica definida a partir de los objetivos de habilidades para adquirir.

Desarrollar la estrategia comercial y de marketing.

Defina el posicionamiento de la compañía, identifique mercados potenciales, evalúe el desempeño del negocio y determine los objetivos del negocio.

Implementar y gestionar la estrategia comercial y de marketing.... [-]

Francia Lyon Niza Burdeos Montpellier Nantes Grenoble París Toulouse Amiens  + 6 Más
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
8 - 24 meses
Campus
Más información en español
IDRAC Business School

El objetivo del programa es adquirir los conocimientos esenciales que asegurarán el desarrollo comercial de la empresa y gestionar una poderosa fuerza de ventas. ... [+]

Una pedagogía a través de la acción al servicio de la adquisición de tus habilidades.Los bloques de habilidad

Los programas especializados de MBA se organizan en torno a bloques de habilidades dedicados a las disciplinas centrales de administración y asuntos económicos.

Los módulos de los cursos se organizan de acuerdo con una progresión pedagógica definida a partir de los objetivos de habilidades para adquirir.

Desarrollar marketing y estrategia de marketing.

Defina el posicionamiento de la compañía, identifique mercados potenciales, evalúe el desempeño del negocio y determine los objetivos del negocio.

Implementar y gestionar la estrategia de ventas y marketing.... [-]

Francia Lyon Niza Burdeos Montpellier Nantes Grenoble París Toulouse Amiens  + 6 Más
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
8 - 24 meses
Campus
Más información en español
IDRAC Business School

El Programa Grande Ecole de IDRAC Business School en Lyon es un curso de Master Bac 5 - en el que descubrirá todos los aspectos de negocios y administración. Entre las fo ... [+]

El programa Grande École emite un diploma Visé BAC 5 con una maestría.

El grado más alto de distinción otorgado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación, el Máster es la garantía de un nivel muy alto de habilidades académicas y profesionales.

¿Cuál es el grado de maestro?

La maestría es un reconocimiento otorgado a ciertos cursos a nivel Bac 5 por el Ministerio de Educación Superior e Investigación en escuelas que cumplen con varios criterios de excelencia (calidad de la capacitación, apertura internacional, etc.).

Gracias a nuestro programa Grande École, podrá obtener un título en administración con el título de maestro. Una de las principales ventajas de este reconocimiento es que facilita enormemente el reconocimiento de su título en administración en el extranjero. Si quieres seguir una carrera internacional, ¡es una ventaja definitiva!... [-]

Francia Lyon
Inscripción abierta
Francés
Tiempo completo
1 - 5 años
Campus
Más información en español
IDRAC Business School

A través de un enfoque resueltamente estratégico, el cuarto año permite poner en perspectiva las principales decisiones que debe tomar un gerente, de acuerdo con el ciclo ... [+]

El programa Grande Ecole emite un diploma Visé BAC 5 con una maestría.

El grado más alto de distinción otorgado por el Ministerio de Educación Superior e Investigación, el Máster es la garantía de un nivel muy alto de habilidades académicas y profesionales.

¿Cuál es el grado de maestro?

La maestría es un reconocimiento otorgado a ciertos cursos a nivel Bac 5 por el Ministerio de Educación Superior e Investigación en escuelas que cumplen con varios criterios de excelencia (calidad de la capacitación, apertura internacional, etc.).

Gracias a nuestro programa Grande Ecole, podrá obtener un título en administración con el grado de maestro. Una de las principales ventajas de este reconocimiento es que facilita enormemente el reconocimiento de su título en administración en el extranjero. Si quieres seguir una carrera internacional, ¡es una ventaja definitiva!... [-]

Francia Lyon
Septiembre 2019
Francés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

50 ans et toujours remarquable !

30 secondes pour découvrir nos programmes | IDRAC Business School

Address
Rue du Sergent Michel Berthet,47
69009 Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia
Address
Niza, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
Address
114 Rue Lucien Faure Adresse 2
33300 Burdeos, Nueva Aquitania, Francia
Address
Parc Euromédecine 499, rue de la croix verte
34196 Montpellier, Occitania, Francia
Address
16, boulevard Général de Gaulle
44200 Nantes, Países del Loira, Francia
Address
Grenoble, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia
Address
20 bis jardin Boieldieu La Défense Cedex
92071 París, Isla de Francia, Francia
Address
Parc d'activité de Basso Cambo 12, rue Michel Labrousse
31100 Toulouse, Occitania, Francia
Address
5 Boulevard du Port d'Aval, 80000 Amiens, France
80000 Amiens, Alta Francia, Francia