IEA Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

VINCULADO A


Creada en 1979, la vocación de la IEA es formar talentos con alto potencial, capaces de aprehender en un entorno multicultural los principales desafíos sociales del mañana.


La misión de la AIE es doble. Es tanto para capacitar a los futuros tomadores de decisiones como para participar activamente en la producción de nuevos conocimientos en Gestión. Internacional, bancaseguros y digital: tres sectores en los que la AIE proporciona un valor agregado real a los estudiantes por su capacidad de anticipar tendencias y cumplir las expectativas de un mercado global. Tanto que para apoyar el desarrollo del "continente del mañana", la AIE ha abierto dos campus, uno en Argel y el otro en Abidján.


En cada uno de sus campus, el IEA Lab también apoya a los estudiantes emprendedores en su proyecto para crear una empresa innovadora.


Otro activo de la IEA es el IEA Executive Education, que prepara a los ejecutivos y ejecutivos para obtener certificaciones obligatorias para ayudarlos a progresar en sus carreras.


Toda la filosofía de la escuela se basa en el principio de la mejora continua y esto, ¡durante más de 35 años!

¿POR QUÉ ELEGIR IEA?

Lugares

París

Address
53, avenue Charles de Gaulle
Neuilly-sur-Seine

92200 París, Isla de Francia, Francia