IFA Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

IFA Paris - La Escuela Internacional de Moda para Diseño y Negocios

Con 1200 estudiantes inscritos en sus programas de "Bachillerato y Máster / MBA" en sus campus de París, Shanghái y Estambul, IFA Paris transmite el legado de la moda y el lujo francés, así como la sensación de innovación y la aptitud para trabajar en equipo. Un ambiente internacional.

Nuestros 3000 alumnos que representan a más de 50 nacionalidades diferentes se han integrado con éxito en el mundo de la moda y el lujo.

Nuestro lema: florece tu creatividad, comparte nuestra pasión por la excelencia.

Para obtener más información sobre nuestros campus, programas y más, visite www.ifaparis.com

ESCUELA DE PARÍS

IFA Paris se estableció en 1982 para combinar el patrimonio de la moda francesa con el mundo moderno globalizado. Como el único instituto en París que ofrece todos sus cursos de pregrado y posgrado impartidos en inglés y francés, IFA Paris atiende a un cuerpo estudiantil altamente internacional de todos los rincones del mundo. International Fashion Academy, mejor conocida como IFA Paris , ofrece a los estudiantes cursos de pregrado en diseño y marketing, y cursos de posgrado en diseño, negocios, comunicación y lujo en un entorno de colaboración multidisciplinaria. Con campus en París, Shanghái y Estambul, IFA Paris está a la vanguardia de la educación de moda y lujo y ofrece cursos que reflejan la amplitud de oportunidades disponibles en esta industria vibrante.

Recientemente reubicado en 18-24 Quai de la Marne, IFA Paris domina el famoso canal y se encuentra en el corazón del distrito 19 en desarrollo. La nueva ubicación ha triplicado el tamaño de las instalaciones académicas anteriores y ha agregado nuevas y amplias comodidades para beneficiar a los estudiantes, incluidas aulas más grandes, un espacio de salón para estudiantes y un centro de recursos y estudio. El edificio también albergará varios espacios de talleres de moda para acomodar proyectos prácticos.

ESCUELA DE SHANGAI

IFA Paris ha convertido en la escuela de moda líder en China y es única al demostrar su dedicación al éxito al traer a los mejores instructores de moda profesionales franceses en su mayoría. En asociación con la Universidad de Ciencias de la Ingeniería de Shanghai, IFA Paris estableció su escuela en Shanghai en 2002, la primera empresa conjunta entre China y Francia en educación de moda aprobada por el gobierno chino. La escuela de IFA en Shanghai ofrece una oportunidad única para los estudiantes internacionales que deseen obtener información sobre el mercado de lujo y moda de más rápido crecimiento mientras reciben el mismo currículo de alta calidad impartido en inglés como en París. Shanghai es una metrópolis abierta y extrovertida y su ascenso a las filas como capital de la moda es sin duda un tema serio. Desde el último período del siglo 19, Shanghai ha sido el centro de la moda de China. El estilo de Shanghai viajó por el mundo en los años 1920 y 1930 y resurgió en el presente con diseñadores de moda que utilizan una mezcla de ideas tradicionales y modernas para crear nuevas tendencias de moda. Sorprendentemente, son los consumidores de hoy en día los que están transformando a China en el mercado más grande del mundo para productos de lujo y de alta gama. Shanghai es, sin duda, la Meca de China para la moda internacional y la industria del lujo. La mayoría de las marcas extranjeras de moda y joyería, desde el lujo hasta los mercados masivos, cuentan con más de una tienda en los numerosos distritos minoristas de moda y los principales centros comerciales de la ciudad. Mientras que los autos de lujo, los hoteles de 5 estrellas y los restaurantes de alta gama son lugares comunes en el centro de la ciudad, ahora también existe un interés creciente por los yates y jets privados entre los más ricos de China.

ESCUELA ESTAMBUL

Después de establecerse en Francia y China, la escuela de moda IFA Paris ahora también está presente en una de las ciudades más vibrantes ubicadas en la encrucijada de Europa y Asia: Estambul.

IFA Paris se enorgullece de cooperar con una de las universidades de mayor reputación en Estambul: la Universidad Nisantasi. Ubicada en el moderno complejo de Maslak 1453, la Universidad de Nistantasi ofrece una gran variedad de instalaciones y seguridad, incluidas residencias, tiendas, cafeterías y restaurantes. Desde la fundación de la universidad, se ha expandido a algunos otros campus, pero ahora este nuevo campus principal combina fachadas elegantes, atrios soleados con grandes interiores ventilados con instalaciones educativas y de investigación de calidad.

El campus de la Universidad de Nisantasi representa un paso importante en el cumplimiento de la misión de la universidad de construir un futuro a partir del pasado del país, estableciendo un centro en el centro de negocios de Estambul, donde la cultura, la educación y el aprendizaje se encuentran para abordar las necesidades cambiantes de Turquía y mundo. IFA Paris cree que es un privilegio, así como una ventaja para que sus estudiantes aprovechen al máximo lo que la ubicación puede ofrecer.

Al ser una de las ciudades más emocionantes y dinámicas del mundo, y un lugar diversificado lleno de museos, galerías, parques y universidades modernas, Estambul puede proporcionar un escenario para aquellos que desean explorar y desarrollar sus propios intereses, y comenzar un carrera en los entornos de negocios de moda y lujo.

Para obtener más información, visite https://www.ifaparis.com

Lugares

París

Address
18-24 Quai de la Marne
75019 París, Isla de Francia, Francia

Llevar a la fuerza

Address
350 Xianxia Road
200336 Llevar a la fuerza, Llevar a la fuerza, China

Estanbul

Address
Maslak 1453 Neotech Kampüsü
34398 Estanbul, Estanbul, Turquía