IFA Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

ESCUELA de excelencia en PARIS IFA París fue fundada en 1982 para integrar el legado de la moda francesa en el mundo globalizado de hoy. Es la única escuela que ofrece programas impartidos íntegramente en Inglés para el primer y segundo ciclo. IFA París es para una población de estudiantes con vocación internacional con estudiantes de todos los orígenes.

IFA París se ha registrado en la Academia de París, bajo el Ministerio de la Juventud, Educación Nacional e Investigación. Ella también está afiliada con Campus France, la agencia nacional francesa para la promoción de la educación superior.

IFA París se complace en anunciar la reubicación de su campus de París. El nuevo edificio, ubicado en 18-24 Quai de la Marne en el distrito 19 es tres veces más grande que el viejo campus; las nuevas instalaciones ofrecen instalaciones y servicios adicionales para los estudiantes cuyos espacios más talleres para facilitar el trabajo práctico.

Situado directamente en la plataforma de la Marne, IFA París con vistas al famoso canal en el corazón del distrito 19 actualmente en desarrollo. Este distrito artístico animado es el hogar de muchas atracciones culturales, como los cines MK2, Punto espacio instantáneo para conciertos y ballets, así como 104 espacio polivalente con su amplio programa de espectáculos, exposiciones y espectáculos de alta costura. escuelas de arte de prestigio también tienen su domicilio en el 19, donde encontramos, por ejemplo, la Escuela Nacional de Arquitectura de París La Villette (ENSAPLV), el Conservatorio Nacional de Música, y muy cerca el Escuela Internacional de Creación audiovisual y Producción (EICAR). Popular entre los estudiantes, el 19 es uno de los barrios más animados de París, y París IFA está encantada con la idea de pronto participar en la aventura.

París tiene un lugar especial en el mundo de la alta costura y el lujo. Considerada la cuna de la moda, la capital francesa ha llevado a los creadores y las casas de moda más reconocidos como Chanel, Yves Saint Laurent y Dior. París sigue siendo el lugar donde los diseñadores como Martin Margiela, Rick Owens y Alber Elbaz, eligen vivir y trabajar. La peculiaridad de la moda parisina se extiende mucho más allá de los límites de la industria, sino que también está presente en el cine, galerías de arte, museos, teatros y en la vida cotidiana.

París sin duda tiene una larga historia con la moda y el lujo, y su presente y futuro parece igualmente prometedoras. París muestra con orgullo como la capital mundial de la moda y puede demostrar a través de sus innumerables eventos: la moda-semana que tiene lugar dos veces al año, ferias y exposiciones, sino también fascinantes tiendas conceptuales, además de las agencias de tendencias faros. Los principales grupos de lujo como LVMH, PPR, Hermes, Cartier y Baccarat han elegido para ubicar su sede en París. Más recientemente, París se ha convertido gran parte de su economía al lujo que incluye moda, joyería, cosméticos y la comida, el vino y el turismo. La ciudad de la luz sigue siendo un importante destino para los jóvenes profesionales de la moda y el lujo que quieren entender la historia de la moda y las tendencias.

Campus Shanghai TALENTO MEET Shanghai

Fundada en Shanghai en 2002 en colaboración con la Universidad de Shanghai de Ingeniería Informática (SUES) IFA París es la primera empresa conjunta chino-francesa en la educación de la moda. IFA París está ahora en China, la escuela de moda líder en el campo de la moda y el lujo. Se considera una de las escuelas más exitosas en términos de la enseñanza y la creatividad. Sus maestros casi todos reclutados en París, son todos los profesionales de la moda con experiencia.

IFA París es también la única escuela en Shanghai a proponer, a elección de los enfoques innovadores y la asociación con las industrias de la moda y el lujo, los programas de primer y segundo ciclo imparte íntegramente en Inglés.

IFA París es para que China población de estudiantes chinos y extranjeros con vocación internacional, con el objetivo de una carrera en la creación, el estilo, el diseño, sino también en las ventas, medios, jefes de empresa o en grandes empresas en el mundo de la moda y el lujo.

En un entorno multicultural e internacional, la misión es llevar a cabo el talento creativo de sus alumnos, sino también para desarrollar sus habilidades técnicas, equipo y digital.

IFA París Shanghai es una academia de educación superior registrada en el Ministerio de Educación de China y reconocido por el gobierno chino, así como el de Shanghai. Que ocupa vastas locales, organizado para garantizar las condiciones para una transmisión sólida de conocimientos y el conocimiento práctico.

campus de Shanghai ofrece una oportunidad única en términos de aprendizaje a través de un plan de estudios de la educación inicial y los cursos de formación a tiempo completo sigue muy operativa para los profesionales que ya entraron a la fuerza de trabajo.

IFA París Shanghai también ofrece a sus estudiantes internacionales la oportunidad de presenciar el enorme crecimiento del mercado chino por la moda y el lujo. Su objetivo es que los estudiantes cumplan con los requisitos locales del mercado de trabajo, y, más allá de las vigentes a nivel internacional.

ESCUELA DE ESTAMBUL Después de haber extendido su influencia y reputación en Francia y China, IFA Paris está presente en una de las ciudades más emocionantes, el cruce de Europa y Asia, Estambul.

IFA Paris ofrece los siguientes programas en Turquía:

Licenciado en Diseño de Moda y Tecnología (a partir de septiembre de 2016) Gestión de lujo de la marca de MBA Negocios MBA Moda Gestión de lujo de la marca Executive MBA Negocios Executive MBA Moda

Para fortalecer su reputación en suelo turco, IFA Paris está muy orgulloso de su cooperación con la Universidad conocida de Kadir Has. Fundada en 1997, Kadir Has Universidad fue construida sobre el terreno histórico Tekel Cibali cuya actividad principal en 1884 era el anfitrión de una sola fábrica de depósito y el tabaco de propiedad del Estado. Entre 1998 y 2002 la fábrica de cigarrillos Tekel Cibali fue transformado por la fundación de Kadir Has de cambiar la apariencia y ahora convertido en un lugar de la educación y la educación superior. Después de cuatro años de restauración, el campus de Kadir ha abierto finalmente en Cibali 13 febrero de 2002. Gracias a estos increíbles trabajos de reconstrucción, el campus ha heredado fachadas elegante, muy soleadas salas, con grandes espacios aireados que ofrecen un lugar de vida y el nivel de los instrumentos más modernos de investigación.

El campus de Kadir Has en Cibali es la representación concreta de la misión de la universidad que quiere construir el futuro de Turquía se basa en su fuerte herencia. El resultado es tal que este hotel situado en el centro de la ciudad incluye en su interior una mezcla de cultura y un aprendizaje moderno y único que le ayudará a satisfacer las nuevas necesidades del país y del mundo. En el interior del recinto cubre Cibali el único que tiene un total de 45.000m2 y ofrece muchas aulas, laboratorios, bibliotecas y las oficinas del rector de Kadir Has. IFA París cree que es un privilegio y una oportunidad increíble para estar presentes en este campus que sin duda proporcionará un hermoso lugar para vivir y estudiar para nuestros estudiantes.

Siendo una de las ciudades más emocionantes y dinámicos en el mundo, con muchos museos, galerías, instituciones, exposiciones ..., Estambul abre nuevos horizontes a todos aquellos que desean crecer personal y sobre todo para iniciar una carrera en el campo de la la moda o de lujo.

Para más información: https://www.ifaparis.com/fr

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master De Las Artes En El Diseño De La Moda Contemporánea

Campus Tiempo completo 15 - 15 meses September 2018 Francia París

Nuestra Maestría en Diseño de Moda Contemporánea fue específicamente diseñado para hacer frente a estos cambios y está dirigido a graduados de diseño de moda que quieren ir más allá del diseño y desarrollo de productos. [+]

IFA París Master of Arts acreditado por IDEL como "Maestro Internacional" DURACIÓN: programa de 15 meses en inglés CAMPUSES: París, Florencia (Istituto Lorenzo de Medici) FORMATO: París / Florencia / París PRÓXIMA INTAKE: Septiembre de 2017 CRÉDITOS ECTS: 120 TASA DE SOLICITUD: 150 € TASA DE MATRÍCULA: 12.800 € LIMITADA A: 20 estudiantes por clase "Desarrolla tu colección en nuestro taller de diseño" INTRODUCCIÓN Los jóvenes diseñadores de moda se han convertido en el elemento clave en la remodelación del panorama actual de la moda. Desde el nombramiento de JW Anderson como director creativo de Loewe a la adquisición de participaciones de Christopher Kane por Kering Grupo, todos los acontecimientos parecen indicar que ahora más que nunca la creación de la moda sigue siendo esencial para las actividades de las grandes marcas de lujo y de marcas de mercado masivo. A pesar de un aparente retorno a la creatividad pura y fresca, los componentes de diseño relacionados con los trabajos de moda han cambiado dramáticamente. Imaginando prendas de una manera intuitiva es sólo un aspecto de las responsabilidades de un diseñador. Un diseñador de la cabeza o un director creativo no sólo deben anticiparse a los cambios sociales y estéticas, sino también comprender las cuestiones estratégicas que enfrentan las marcas en términos de posicionamiento, el potencial de mercado y la comunicación. Nuestra Maestría en Diseño de Moda Contemporánea fue específicamente diseñado para hacer frente a estos cambios y está dirigido a graduados de diseño de moda que quieren ir más... [-]

Vídeos

IFA Paris Graduation Fashion Show 2017: Master of Arts Contemporary Fashion Design

Contacto
Dirección postal
18-24 Quai de la Marne
Paris, 75019 FR
Dirección de contacto
18-24 Quai de la Marne
Paris, Isla de Francia, 75019 FR
Dirección postal
350 Xianxia Road
Shanghai, 200336 CN
Dirección de contacto
350 Xianxia Road
Shanghai, 200336 CN
Dirección postal
Kadir Has Caddesi Cibali
Istanbul, 34083 TR
Dirección de contacto
Kadir Has Caddesi Cibali
İstanbul, 34083 TR