IGR-IAE Rennes

Introducción

Lee la descripción oficial

IGR-IAE Rennes , Graduate School of Management

La escuela es miembro fundador de la red nacional de Escuelas de Negocios Universitarias, la red IAE France , que comprende 33 miembros seleccionados en toda Francia.120729_polygoneinternational_2.jfif

Se divide en tres departamentos principales: la Escuela de Administración, el Centro de Administración Franco-Japonés (CFJM) y la Escuela Regional de Capacitación para Contadores Públicos (IRPEC).

Los programas de investigación son apoyados por el Centro de Investigación en Economía y Gestión (CREM) , el único centro de investigación en economía y gestión en el oeste de Francia, acreditado por el Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS). Los objetivos principales de CREM son desarrollar análisis y realizar experimentos y simulaciones en negocios, finanzas, administración y mercadeo, entre otros campos.

La University Graduate School contribuye al desarrollo de estudios europeos en ciencias de la gestión y es miembro activo del Consejo Académico del Instituto Europeo de Estudios Avanzados en Gestión (EIASM) y del Comité Directivo de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD) ) La escuela aplica un proceso de ingreso selectivo. En promedio, solo se acepta una de cada diez solicitudes. Para ser admitidos, se espera que todos los candidatos presenten un plan de carrera realista y bien pensado, así como sus logros académicos y motivación.

En 2007, una extensa campaña de recaudación de fondos resultó en el lanzamiento de la primera fundación creada dentro de la red de escuelas de negocios universitarias en Francia (Fondation IGR-IAE). Estrechamente vinculado a la Fundación Francesa, (Fundación de Francia), tiene como objetivo iniciar y apoyar programas innovadores (seminarios, talleres y conferencias) con el objetivo de mejorar la investigación y la enseñanza en Ciencias de la Gestión.

Lugares

Rennes

Address
11 Rue Jean Macé
35708 Rennes
France

35708 Rennes, Bretaña, Francia