IONISx

Introducción

Lee la descripción oficial

  • IONISx , LA ESCUELA DESMATERIALIZADA

    En un mundo en transformación perpetua, enseñar significa saber innovar. La innovación es parte del ADN del Grupo IONIS, y la educación digital como método de aprendizaje reconocido y probado hoy no es una excepción. IONISx está totalmente dedicado a la educación digital y ofrece, a través de su plataforma IONISx .com, los IONISx desarrollados durante más de treinta años por las escuelas del Grupo.

ENSEÑANZA 360 ° EN LA TARJETA

Las posibilidades que ofrece la plataforma IONISx son muchas y variadas, incluidos los cursos que están permanentemente accesibles, lo que le permite aprender y trabajar de forma asincrónica, sin restricciones. Los oradores que diseñaron el contenido son una mezcla de expertos profesionales y académicos, incluidos muchos profesores de las escuelas del Grupo. Los contenidos digitales se elaboran de acuerdo con temas originales, con un ángulo preciso, para aportar una nueva luz sobre el tema y un know-how.

UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE Y FORMACIÓN

En IONISx la digitalización de la educación gracias a MiMo marca un paso importante en la "escuela desmaterializada". Los MiMos (para "micro módulos") consisten en pequeñas cápsulas de aprendizaje de hasta 30 minutos para aprender un concepto clave. Compuestos por secuencias de video, hojas de resumen, recursos adicionales, ejercicios formativos y evaluativos, cubren una inmensidad de temas, tanto informáticos, técnicos, económicos ...

Hasta la fecha, IONISx ya ha diseñado más de 2800 MiMo para construir vías de aprendizaje específicas. Estos módulos se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar, incluidos dispositivos móviles y tabletas. Ofrecen una gran flexibilidad a los alumnos, libres de organizar su horario a su propio ritmo, de acuerdo con sus necesidades. Una interfaz de monitoreo elaborada permite proporcionar soporte personalizado y seguimiento para cada alumno.

Lugares

Francia en línea

Address
Francia en línea, Francia