ISC Paris Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ISC Paris School of Management

Establecida en 1963, ISC Paris - Business School se compromete a proporcionar a los estudiantes de negocios las habilidades de gestión de alta calidad necesarias para operar y actuar en un entorno global.

ISC Paris es parte del altamente selectivo sistema de reclutamiento francés "Grandes Ecoles", que agrupa a los establecimientos de educación superior que operan fuera del ámbito de las Universidades. En Francia, solo 50 escuelas de gestión tienen derecho a ejecutar un programa "Grande Ecole" con un Master en Gestión, y solo 30 de ellos son, como ISC Paris, miembros de la prestigiosa Conférence des Grandes Ecoles. El Master otorgado por ISC Paris está avalado por el Ministerio de Educación francés. Después de obtener todas las credenciales nacionales requeridas en Francia, estamos allanando el camino para el reconocimiento internacional y las certificaciones.

Ubicada en París, donde se encuentran la mayoría de las principales corporaciones multinacionales francesas, la escuela se beneficia de la reputación empresarial de la capital francesa, un lugar importante donde se celebran foros profesionales, conferencias y ferias comerciales. Se sigue que estudiar en ISC Paris puede abrir puertas a múltiples carreras en una variedad de áreas, incluidas las relacionadas con la moda, finanzas, alta tecnología, hospitalidad, sistemas de información, comercio internacional, artículos de lujo, distribución minorista, tecnología y multimedia .

Todos nuestros programas en Negocios y Estudios de Gestión, con 20 áreas temáticas, les dan a nuestros estudiantes acceso a competencias ilimitadas que seguramente los impulsarán en sus carreras posteriores. Con nuestra red de más de 160 universidades asociadas en más de 50 países, no solo ofrecemos oportunidades de carrera ilimitadas para nuestros estudiantes, sino que también los alentamos a descubrir una diversidad de culturas con el fin de obtener una perspectiva internacional más amplia. La mayoría de nuestros programas son bilingües: inglés / francés. Más de 120 cursos se ofrecen en inglés.

Estamos seguros de que si eres ambicioso para tener una carrera internacional y quieres estudiar en una de las ciudades más fascinantes y dinámicas del mundo, ISC Paris - Business School es el lugar adecuado para ti.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Cursos de verano » Ver Grados » Ver MBAs »

Contacto
Dirección de contacto
ISC Paris Business School
22, Bd du Fort de Vaux

Paris, Isla de Francia, 75017 FR