Institut Francais de la Mode

Introducción

Lee la descripción oficial

MFI París es una escuela reconocida por el estado sin fines de lucro fundada en 1986 por Pierre Bergé y profesionales de la industria de la moda, y el apoyo del Ministerio de Industria francés. En 2016 fue clasificado número 3 escuela de moda en todo el mundo por el negocio de la moda (categoría de máster).

En 2016, el MFI anunció una alianza estratégica con la Escuela de la Cámara Sindical de la alta costura parisina, una institución fundada en 1927 y elogiado por la excelencia de su enseñanza, que combina la creatividad y el saber hacer técnico.

MFI ofrece programas académicos de postgrado y educación ejecutiva, ya sea en la gestión de la moda o el diseño de moda. Esta mezcla particular de la creatividad y la visión para los negocios están en el corazón de todos los programas de IFM: Programa programas de diseño de moda de Postgrado, Programa de Posgrado en Gestión de Moda, MSc en Gestión de Lujo Internacional, Global Fashion Gestión de MBA Ejecutivo, IFM Emprendedores y escuela de verano.

París, lugar de trabajo y la cultura, es parte de la experiencia totalmente estudiantes IFM. Durante el transcurso del programa que están a tiro de piedra de todas las empresas que cuentan en la industria de la moda y el lujo.

Altamente selectivo y reconocido como una de las grandes escuelas de Francia por los reclutadores, el MFI ha vínculos con la industria de la moda y el lujo arraigada para asegurar que los estudiantes adoptan una carrera exitosa y satisfactoria.

Su círculo de patrocinadores corporativos incluye marcas reconocidas a nivel mundial como Chanel, Hermès, Saint Laurent, Christian Dior Couture, Kenzo, Louis Vuitton o L'Oréal. Este soporte permite que el MFI para ofrecer un sistema de becas incomparable para sus estudiantes.

2.000 alumnos de IFM incluyen diseñadores como Nadège Vanhee-Cybulski (Hermès), Guillaume Henry (Nina Ricci), Pablo Coppola (Bally), Tuomas Merikoski (Aalto) ... Otros alumnos tienen papeles en áreas tales como el desarrollo de productos, compras, operaciones, venta al por menor , consultoría, venta al por mayor y la gestión, digital, imagen de marca e identidad, visual merchandising, la compra, etc.

IFM busca talento en todo el mundo, con el objetivo de educar a las mentes creativas y líderes empresariales del mañana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

MSc International Fashion

Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Francia París

Maestría en Ciencias de la Moda Internacional de IFM [+]

Nuevo: la Maestría en Moda Internacional

El objetivo de la MSc Fashion/>

Este programa se basa en la fortaleza de IFM como un lugar de encuentro único para la interacción entre la administración

Le da a los estudiantes:

una base sólida en habilidades de gestión aplicada específicamente al sector de lujo: marketing, estrategia y operaciones para mercados internacionales, con un énfasis particular en la distribución y la administración minorista.las claves para comprender y aprovechar el valor de la marca: marca de lujo, comunicación y estrategias digitales.un profundo conocimiento de la creación: la cultura de la moda, el diseño y el lujo, la comprensión del proceso creativo, la comprensión de la importancia de la calidad y el savoir faire (saber hacer) en la industria del lujo.... [-]

Master

Contratistas IFM

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

EL PROGRAMA MFI empresario es para todos aquellos que deseen llevar a cabo en las industrias creativas, ya sea en productos o servicios innovadores relacionados con la moda, el lujo, accesorios, perfumes y cosméticos, el sabor de las industrias, el mundo del diseño, las condiciones de vida, estilo de vida ... [+]

Teneis:

un fuerte deseo de emprendero ya definido proyecto empresarial

Usted desea:

analizar y validar el potencial de desarrollo de su proyecto a partir de los mejores profesionales en cada especialidad,desarrollar su creatividad empresarial,comprensión global del funcionamiento de los mercados y la búsqueda de los puntos de vista de consumo adecuados,dominar todas las herramientas del ecosistema digital,densificar su red profesional

Usted es:

Titular de un Bac 4 o más.

Pueden otorgarse exoneraciones para los estudiantes que justifiquen la experiencia profesional o empresarial significativa.

MFI START Descripción general del programa | Franck Delpal de MFI Nos Vimeo.... [-]


Diseño de Moda Programa de Gestión

Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Francia París

El Programa de Postgrado en Gestión de Moda, Diseño [+]

El Programa de Postgrado en Gestión de Moda, Diseño

su proyecto

Usted lleva a cabo una Bac 4 o Bandeja 5.

Se pueden conceder exenciones para las personas con un nivel Bac 3 justificando 3 años de experiencia laboral significativa (no incluyendo prácticas).

Vienes (e) la escuela de negocios, un instituto de estudios políticos, universitarios (derecho, administración, economía, humanidades, ciencias sociales, comunicación ...), una escuela de ingenieros, una escuela de estilo de artes aplicadas, diseño, arquitectura, artes visuales ...

Usted desea:

adquirir un alto nivel de experiencia en la gestión de la moda, el lujo, perfumes y cosméticos, diseño y entorno de vida (y otras industrias creativas de alto valor añadido)beneficiarse de una doble experiencia que combina las capacidades de gestión y creación culturaldesarrollar cualidades conceptuales y operacionalesentender mejor las características específicas de un sector que influye en la actualidad todas las actividades económicasponer todo de su parte para construir un proyecto profesional que atiende a su fuerte pasiónDuración del programa... [-]

diseño de moda programa de postgrado (prendas de vestir, accesorios, imagen)

Campus Tiempo completo 16 meses September 2018 Francia París

Diseño del Programa de Postgrado de la manera del MFI es uno de los cursos de moda de mayor reputación en Europa en la actualidad. Cada año, abre sus puertas a 30 diseñadores internacionales. diseñadores IFM se eligen por su fuerte personalidad, su creatividad y su voluntad de desarrollar proyectos concretos en asociación directa con las casas de moda de renombre y empresas. El entorno internacional conduce a un alto nivel de emulación creativa dentro del grupo. [+]

"Nuestro método es declarar un estado de emergencia! Enseñamos a los diseñadores de moda el arte de trabajar dentro de las limitaciones, abrir la mente de los gerentes del mañana a las complejidades de diseño, y trabajar en estrecha colaboración con los principales actores del sector de imaginar proyectos innovadores con nuestros diseñadores ".

Hans de Foer, Director del Programa

Diseño del Programa de Postgrado de la manera del MFI es uno de los cursos de moda de mayor reputación en Europa en la actualidad. Cada año, abre sus puertas a 30 diseñadores internacionales.

El programa ofrece tres especialidades: prendas de vestir, accesorios, Imagen.

El curso tiene una duración de 16 meses, incluyendo una pasantía de 6 meses en una empresa. Las clases se imparten en Inglés por profesores de nivel superior, los diseñadores experimentados y profesionales expertos.... [-]


Contacto

Institut Français de la Mode - IFM

Dirección 36, Quai d'Austerlitz
75013 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web http://www.ifm-paris.com/
Teléfono +33 1 70 38 89 89