NEOMA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nacida de la alianza de Rouen Business School y Reims Management School el 24 de abril de 2013, NEOMA Business School determina una cosa: en un mundo en constante cambio, la educación debe abrir nuevos Pathways . Es por eso que estamos desafiando los modelos y contenidos educativos tradicionales para equipar a nuestros estudiantes para que desempeñen un papel activo en la transformación de las empresas y de la sociedad actual, y les brinden las habilidades que necesitan para perseguir los trabajos del mañana.

En una era de inteligencia artificial, también creemos en la inteligencia humana. En una era del individualismo, fomentamos la empatía y la colaboración. En una era de globalización, creemos que la singularidad proviene del carácter, los valores, los compromisos y las pasiones de una persona. Porque tener pasión, significa tener dirección, porque nosotros mismos somos apasionados, guiamos a nuestros estudiantes y los alentamos a innovar, experimentar y tomar la iniciativa. Queremos que se encuentren, que encuentren el mejor Pathway hacia su propia realización, que desarrollen habilidades en lugar de simplemente aprender técnicas. Los alentamos a liderar la transformación de la sociedad y a enfrentar cualquier desafío, tanto en Francia como en todo el mundo.

NEOMA Business School ofrece una cartera de programas amplia y de alta calidad en Marketing (de general a digital), en Finanzas (desde corporativos a activos y mercados financieros y tecnologías, negocios y gestión internacionales, Cadena de suministro ...) que van desde la licenciatura hasta el doctorado, incluidos los programas de maestría y educación ejecutiva. Y, los estudiantes aprenden una nueva pedagogía innovadora, basada en experimentar la cultura de la inmersión y la simulación (estudios de casos, seminarios desafiantes ...). Unirse a NEOMA Business School es cosechar los beneficios de algunas de las redes más activas y conectadas en todo el mundo : más de 59,500 graduados, 300 socios corporativos clave, 300 socios académicos de prestigio en 75 países, más de 9,000 estudiantes de diversos orígenes y países y un mundo altamente internacional. facultad. Ocupa el puesto 43 en el ranking internacional del prestigioso Financial Times «Masters in Management 2019» y mantiene el puesto 8 en las diez mejores escuelas francesas, NEOMA Business School tiene 3 campus en Rouen, Reims, París y posee las acreditaciones triples internacionales más codiciadas en el ámbito de las escuelas de negocios de todo el mundo: EQUIS, AACSB y AMBA.

Lugares

Ruan

Address
NEOMA Business School - Headquarters 1 Rue du Maréchal Juin BP 215
76825 Ruan, Normandía, Francia

París

Address
9 Rue d'Athènes - 75009 Paris, France
París, Isla de Francia, Francia

Reims

Address
Reims, Grand Est, Francia

Acreditaciones