Paris Dauphine University

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje del Presidente

Dauphine es único en el mundo de las universidades francesas.

Dauphine está especializada en la Organización y Ciencias de la Decisión. Nuestra misión es educar a las futuras generaciones de ejecutivos, empresarios, líderes y estudiosos como ambos expertos en sus campos y cultivos de los miembros socialmente responsables,, de mente abierta de la comunidad.

Sólo Elegimos a los mejores candidatos y eligen Dauphine.

Nuestra facultad es internacionalmente apreciado y premiado.

Somos respetados por nuestra excelencia académica y reconocida por la calidad de nuestra investigación en las ciencias de la organización y de decisión.

Nuestros lazos cercanos al mundo de la empresa aseguran que los estudiantes Dauphine se preparan para su futuro profesional y que nuestros programas y plan de estudios de mantener el ritmo con un panorama económico en constante evolución.

Dauphine es internacional y socialmente responsable

En 2009, se convirtió en el Dauphine primera universidad francesa para obtener la acreditación EQUIS de la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial, en reconocimiento a la excelencia académica y el compromiso perspectiva global.

La igualdad de oportunidades y la diversidad son una prioridad para el reclutamiento de estudiantes, profesores y personal.

Nos distinguimos a través de nuestro:

Exigir estándares de admisión Probado y los métodos de enseñanza innovadores Currículo rico y diversificado Amplia gama y coherente de disciplinas académicas Estrechos vínculos entre la enseñanza y la investigación Los programas diseñados con el mundo real en mente Facultad que incluye tanto los académicos y profesionales en ejercicio

Dauphine es un lugar ideal para estudiar y crecer.

Nos estamos moviendo constantemente por delante.

Tenemos los recursos para crecer, desarrollar y atraer a los mejores estudiantes y profesores en Francia como a nivel internacional, Dauphine es un lugar emocionante y estimulante para estar.

Lugares

París

Address
Paris Dauphine University Place du Maréchal de Lattre de Tassigny
75775 París, Isla de Francia, Francia

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited