Sciences Po

Introducción

Lee la descripción oficial

Ciencias Po es la principal universidad de Francia en las ciencias sociales y ha sido educar a los tomadores de decisiones en los sectores público y privado durante los últimos 140 años. Hoy en día, la mitad de los 13.000 estudiantes de Ciencias Po provienen de 150 países fuera de Francia. ¿Por qué tantos estudiantes internacionales eligen Sciences Po? Aquí están 10 de las muchas razones por las que estudiantes de todo el mundo eligen una educación de Sciences Po.

1 - Aumente su carrera con un título de una universidad de renombre mundial

Sciences Po es el 4 a nivel internacional entre las universidades de investigación de Políticas y Estudios Internacionales (rankings QS). Nuestros grados de vía rápida a los graduados para puestos clave en los sectores público y privado. Casi el 90% de Ciencias Po graduados encuentran trabajo dentro de los seis meses de su graduación. Ellos trabajan en una amplia gama de sectores, con una concentración en la consultoría, la banca y la administración pública.

2 - Interactuar con una comunidad multicultural única de los mejores estudiantes internacionales

En Sciences Po, cerca de la mitad de los estudiantes provienen de fuera de Francia. Nuestros estudiantes internacionales representan más de 150 países y muchas de las instituciones más importantes del mundo. Este entorno multicultural significa que los estudiantes viven y estudian en constante interacción con diferentes culturas y puntos de vista.

3 - Adquirir una experiencia académica internacional

Todos los cursos de Ciencias Po se les enseña desde una perspectiva internacional, y una red de 470 universidades asociadas de Sciences Po asegura que los estudiantes son mucho donde elegir cuando se trata de estudiar en el extranjero. Todos nuestros estudiantes se benefician de una experiencia internacional: estudiantes universitarios completan su tercer año en el extranjero, los estudiantes de posgrado pueden tomar ventaja de un semestre fuera de Sciences Po, y los estudiantes de doctorado podrán participar en programas de intercambio de doctorado.

Sciences Po ofrece 42 grados duales internacionales en los niveles de grado y posgrado y varios programas se imparte íntegramente en Inglés.

4- Aprender de los mejores académicos y profesionales

Los cursos en Sciences Po son impartidos por distinguidos profesores y profesionales de renombre internacional. Esta mezcla de instrucción académica y práctica da a los estudiantes un perfil único, bien redondeado que es muy buscada por los reclutadores principales.

5- Reunirse con figuras destacadas

Ciencias Po es un lugar de debate donde las principales figuras de la política, la economía, las artes y los medios de comunicación vienen a intercambiar con los estudiantes. Oradores anteriores incluyen Kofi Annan, el presidente Luis Inácio Lula da Silva, Al Gore, Condoleeza Rice, Joseph Stiglitz y Mario Draghi.

6- Desarrollar una amplia comprensión de las ciencias sociales y las habilidades de pensamiento crítico

Educación en Sciences Po fomenta el diálogo entre las principales disciplinas de las ciencias sociales - economía, historia, ciencias políticas, derecho y sociología. Se da a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender el mundo contemporáneo.

Los estudiantes también desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades para hablar en público a través de métodos pedagógicos que favorecen proyectos de grupo, presentaciones orales y la confrontación de ideas. Al proporcionar un enfoque multidisciplinario y una amplia gama de asignaturas optativas, tales como talleres artísticos, Sciences Po anima a los estudiantes a adoptar diferentes perspectivas.

7- participar en proyectos de grupo y darse cuenta de su potencial mediante la participación en la vida universitaria

Enfoque educativo de Sciences Po enfatiza la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, expresión pública, la ciudadanía y el humanismo. Estudiantes a cultivar estas cualidades a través de proyectos de grupo y las 200 asociaciones que hacen vida en el campus tan emocionante.

8- En vivo en un entorno excepcional

Siete campus multiculturales de Ciencias Po se encuentran en las ciudades con un rico patrimonio histórico y arquitectónico - Dijon, Le Havre, Menton, Nancy, París, Poitiers y Reims. Los campus son el hogar de una comunidad estudiantil multicultural muy unida y cuentan con una vibrante vida estudiantil intelectual y extracurricular.

9 - Únete a la red internacional de Sciences Po de 65.000 alumnos

Ciencias Po ha sido educar a los tomadores de decisiones en los sectores público y privado durante los últimos 140 años. Notables ex alumnos Sciences Po incluyen jefes de Estado, el gobierno y las organizaciones internacionales y personalidades en los negocios y las finanzas, la academia, el periodismo y las artes.

10 - Las limitaciones financieras no son un obstáculo para el estudio

En Sciences Po, casi uno de cada tres estudiantes recibe ayuda financiera. Para asegurarse de que los estudiantes pueden concentrarse en sus estudios, Sciences Po otorga exenciones de matrícula y asistencia financiera a los necesitados. Las tasas de matrícula también se calculan en una escala móvil basada en los recursos de cada estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración Pública Internacional

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Principales orientaciones y características [-]

Maestría En Asuntos Europeos (doble Titulación Con La Universidad De St. Gallen)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El dominio de varios idiomas y estar familiarizado con las diferentes culturas europeas - estos son sólo dos competencias esenciales requeridos en un mundo en el que la dimensión nacional está perdiendo importancia, dando paso a las perspectivas internacionales. [+]

Master en Asuntos Europeos (doble titulación con la Universidad de St. Gallen) Doble titulación - Universidad de St. Gallen El dominio de varios idiomas y estar familiarizado con las diferentes culturas europeas - estos son sólo dos competencias esenciales requeridos en un mundo en el que la dimensión nacional está perdiendo importancia, dando paso a las perspectivas internacionales. En el mercado de trabajo, los expertos se buscan que ofrecen las siguientes cualidades: necesitan una educación pluridisciplinar que les permite comprender mejor los desafíos globales contemporáneos, y deben ser capaces de trabajar en un entorno internacional. En este contexto la presentación de una doble titulo a partir de dos principales instituciones europeas es importante ventaja. Esta es la razón por Sciences Po y la Universidad de St. Gallen (HSG), ambos miembros de la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales (APSIA), tienen crear un programa de doble titulación que permite a los estudiantes obtener, después de dos años de estudio, la Universidad de St. Gallen Maestría de Relaciones internacionales y de Gobierno y el grado de la Maestría de Ciencias Políticas (Sciences Po, diferentes programas se puede elegir: Asuntos Internacionales (varias especializaciones disponibles), la Administración Pública, Asuntos Europeos, International Business). El programa tiene la intención de una educación de alto nivel de preparación de los estudiantes y futuros cuadros directivos para puestos de trabajo centrada internacionales, tanto en los sectores públicos y privados. Estos perfiles de trabajo requieren excelentes conocimientos generales y conocimientos específicos en los ámbitos políticos, económicos y sociales.... [-]

Maestría En Asuntos Europeos (doble Titulación Con La Universidad Libre De Berlín)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El dominio de la lengua y un buen conocimiento de la cultura alemana son un activo esencial en una Europa donde la relación franco-alemana es instrumental. [+]

Dobles grados - Freie Universität Berlin Doble grado en Relaciones Internacionales y Asuntos Europeos Universidad Libre de Berlín, "universidad libre" es una universidad fundada en 1948 por un grupo de estudiantes y profesores que habían sido excluidos de la Universidad de Unter den Linden en la parte soviética de la ciudad. Situado en la FU de Berlín es una de las más grandes universidades alemanas con 35 500 estudiantes, incluyendo 15% de extranjeros. Fue a través de las grandes personalidades FU Berlín, como el presidente del Goethe-Institut Inter Nationes, Jutta Limbach, el presidente del Parlamento Europeo, Klaus Hänsch y el Ministro Federal del Interior Otto Schily. Su Departamento de Ciencias Políticas, Otto-Suhr-Institut es uno de los más reconocidos en Europa. Para obtener más información sobre la Universidad Libre de Berlín Para aprender más acerca de Sciences Po Compruebe la liquidación de la matrícula doble titulación El dominio de la lengua y un buen conocimiento de la cultura alemana son un activo esencial en una Europa donde la relación franco-alemana es instrumental. En Francia, el sector público y en la actualidad el sector privado están buscando expertos franceses para ayudarles a mejorar el intercambio, y la labor realizada con Alemania. Obtener dos títulos en dos instituciones de renombre es una oportunidad única de Ciencias Po y la oferta Universidad Libre de Berlín. Desde hace más de veinte años, ambas instituciones tienen una estrecha relación basada en el reconocimiento completo de las lecciones en cada una de las instituciones asociadas. El ciclo... [-]

Maestría En Asuntos Europeos (titulación Dual Con La London School Of Economics)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. [+]

Master en Asuntos Europeos (Doble Titulación con la Escuela de Economía de Londres) Doble Titulación con la Escuela de Economía de Londres Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el centro de dos grandes capitales europeas. Durante el programa de dos años, los estudiantes de doble titulación desarrollan una comprensión del proyecto europeo y adquirir las competencias profesionales necesarias para trabajar en los asuntos europeos. Durante su primer año en París, los estudiantes están inscritos en Sciences Po, ya sea en la Maestría en Política Pública o el Master en Asuntos Europeos. Durante su segundo año, los estudiantes están inscritos en la LSE. Al completar con éxito los dos años, los estudiantes reciben dos grados: una Maestría de Ciencias Políticas y una maestría de la LSE. Doble titulación de maestría en Asuntos Europeos Programa El Master en Asuntos Europeos ofrece un amplio conocimiento de la fundamentos jurídicos, económicos y políticos de la Unión Europea, así como de la historia y sociología del proyecto de integración europea. Durante el primer año de Sciences Po, Los estudiantes se integran dentro de los Asuntos Europeos Master (MAE). Siguen los cursos de Inglés y Francés. Los estudiantes de la asisten... [-]

Maestría En Asuntos Públicos

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Francia París

El Máster en Relaciones Públicas (MPA) es el buque insignia de tiempo completo programa de un año de Ciencias Po para profesionales a mitad de carrera interesados ​​en la política pública y la interacción de los sectores público y privado. Prepara a los estudiantes para el entorno de la política de hoy, que es co-desarrollado, co-producido y co-gestionado por personas habilitadas. [+]

Maestro de 1 año para los profesionales a mitad de carrera La Máster en Relaciones Públicas (MPA) es el buque insignia de tiempo completo programa de un año de Ciencias Po para profesionales a mitad de carrera interesados ​​en la política pública y la interacción de los sectores público y privado. Prepara a los estudiantes para el entorno de la política de hoy, que es co-desarrollado, co-producido y co-gestionado por personas habilitadas. Objetivos El programa se centra en el diseño y aplicación de políticas, así como en la gestión de los asuntos públicos, y presenta a los participantes a los problemas políticos del mundo real. Los graduados estarán equipados con las habilidades de comunicación para navegar entre la perspectiva local y global, y desde la colaboración público-privada para las organizaciones internacionales y la sociedad civil. En particular, el MPA hará lo siguiente: Fomentar su capacidad de análisis a través de un enfoque multidisciplinario Desarrollar su capacidad de gestión, con un enfoque en liderazgo, negociación, comunicación de crisis, la toma de decisiones y presupuestación Equipar a los graduados con una visión multidimensional y panorámica de los asuntos públicos, que abarca una pluralidad de valores, la ética y los contextos culturales. Métodos de enseñanza innovadores El MPA enfatiza herramientas y talleres prácticos de formación de análisis interdisciplinarios. Utiliza estudios de caso y se basa en la experiencia y la diversidad del alumnado. Un alto nivel de interacción es posible gracias al pequeño tamaño de la clase (el programa de matricula de 25... [-]

Maestría En Comunicación Y Medios De Comunicación (doble Titulación Con La Universidad De Fudan)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

La doble titulación de Comunicación y Medios de Comunicación está disponible para todos los estudiantes que estén interesados ​​en el análisis de los medios de comunicación de Europa y Asia y en el desarrollo de habilidades adecuadas para trabajar en el sector de las comunicaciones. [+]

Master en Comunicación y Medios (doble titulación con la Universidad de Fudan) PROCEDIMIENTO El Programa de Doble Diploma con la Universidad de Fudan se está integrando en la Facultad de Ciencias Po de Gestión e Innovación puso en marcha en octubre de 2016. Los estudiantes actuales continuarán estudiando en el programa de su master original. Su programa puede sufrir algunas modificaciones relacionadas con la organización de la Escuela para el año académico 2017/2018. Un currículo innovador DEDICADA A LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN La doble titulación de Comunicación y Medios de Comunicación está disponible para todos los estudiantes que estén interesados ​​en el análisis de los medios de comunicación de Europa y Asia y en el desarrollo de habilidades adecuadas para trabajar en el sector de las comunicaciones. También ayudará a entender los diferentes enfoques de los asiáticos y los europeos tienen que rige Medios y grupos de comunicación. Dispone de dos grados a los estudiantes que completen con éxito el programa de dos años: una maestría de Ciencias Políticas y un máster equivalente de la Universidad de Fudan en Shanghai. Nuestro objetivo es educar a los estudiantes de todas partes del mundo para convertirse en especialistas en Medios y Comunicación, con un enfoque particular en las zonas de Asia y Europa. Además de los requisitos previos de idiomas, chino, se les dará clases de francés e inglés para permitir mejorar el nivel lingüístico. Los graduados de este doble titulación tendrán acceso a UNA AMPLIA GAMA DE CARRERA aberturas... [-]

Maestría En Derecho Económico

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Método de enseñanza [-]

Maestría En Derechos Humanos Y La Acción Humanitaria

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Durante las últimas décadas, los derechos humanos han conocido un desarrollo singular que trastorna el orden de Westfalia tradicional del mundo. [+]

Master en Derechos Humanos y Acción Humanitaria Objetivos generales Durante las últimas décadas, los derechos humanos han conocido un desarrollo singular que trastorna el orden de Westfalia tradicional del mundo. Los derechos humanos se perciben a menudo como la panacea de los muchos males que convulsionan la sociedad global de hoy: falta de ayuda al desarrollo, la impunidad, la corrupción, la injusticia social, la indignidad, la inseguridad ... Omnipresente, que ya no son el asunto exclusivo de las ONG internacionales de defensa: los gobiernos, organizaciones intergubernamentales, empresas, agencias de desarrollo, organizaciones locales que trabajan en los campos de la salud, la educación, la protección del medio ambiente, el trabajo ... son y serán confrontados con las exigentes demandas de discurso de los derechos humanos. Esto no puede ser más cierto que en el campo de la acción humanitaria que también ha conocido (como era de esperar) un formidable expansión en paralelo. Este entrelazamiento de los derechos humanos y la acción humanitaria parece natural, pero no es, de hecho, basada en la historia, y es a la vez intelectual y pragmáticamente un reto. Principales orientaciones y función específica La Maestría en Derechos Humanos y el programa de acción humanitaria proporciona a los estudiantes con una mezcla única de los enfoques básicos de las ciencias sociales (filosofía, la historia, la sociología, la antropología) a humanitarismo y los derechos humanos destinados a deconstruir la familiaridad intuitiva entre los dos campos y renovar el debate sobre la universalismo y la neutralidad política de los... [-]

Maestría En Finanzas Y Derecho (doble Titulación Con La Universidad De Pennsylvania Escuela De Derecho) Internacional

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El programa de estudios de doble Maestría en Finanzas y Derecho Internacional es un programa completo de Maestro de tiempo de dos años. Que abarca una amplia gama de disciplinas, este programa ofrece cursos básicos en la gestión, finanzas y derecho. [+]

Maestría en Finanzas y Derecho Internacional (doble titulación con la Universidad de Pennsylvania Law School) programa de doble titulación - Ley Penn Sciences Po y Penn Ley: Dos instituciones de clase mundial Sciences Po de un vistazo Ciencias Po funciona como una universidad de investigación de alto nivel en las ciencias sociales, que ofrecen un plan de estudios amplio y variado y el aprovechamiento de los académicos y expertos en campos como las ciencias políticas, relaciones internacionales, sociología, derecho y economía. Eruditos, así como profesionales del mundo de los negocios y la administración pública comprenden distinguidos profesores de Ciencias Po. Situado en el corazón de París, Sciences Po es un símbolo de excelencia y atrae a estudiantes sobresalientes de todo el mundo. Con más de 470 universidades asociadas en todo el mundo y el 47% de los estudiantes internacionales, Sciences Po se ha convertido en una institución verdaderamente internacional. La innovación y la creatividad en la investigación y la educación siempre han sido una fuerza impulsora en Sciences Po. A través de sus programas multidisciplinares, Sciences Po ofrece una sólida formación metodológica y proporciona a los estudiantes las herramientas para hacer frente a la complejidad. Además, la educación de Ciencias Po anima constantemente actitudes intelectuales vivos y el respeto mutuo y la consideración. Ley Penn de un vistazo Ley Penn es un líder mundial en la enseñanza del Derecho, el equipamiento de forma exclusiva a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que necesitan para sobresalir en el mercado... [-]

Maestría En Política Medioambiental

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El maestro de las políticas medioambientales PSIA es un grado multidisciplinario formación de una nueva generación de diseñadores de políticas, gerentes de proyecto, analistas, auditores de las cuestiones ambientales a nivel mundial. [+]

Maestría en Política Ambiental El maestro de las políticas medioambientales PSIA es un grado multidisciplinario formación de una nueva generación de diseñadores de políticas, gerentes de proyecto, analistas, auditores de las cuestiones ambientales a nivel mundial. El grado ofrece una introducción al estado del conocimiento en ciencias ambientales y técnicas que permiten a los estudiantes a entender las principales limitaciones en la formulación de políticas y procesos de toma de decisiones estratégicas, tanto en los sectores públicos y privados. Asesor Científico Laurence Tubiana es el asesor científico del Maestro PSIA en la política ambiental a nivel internacional. Ella es representante de Francia Especial para la Conferencia sobre el Clima de París 2015, y también el fundador del Instituto para el Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales (IDDRI) en París. Laurence Tubiana es miembro de varios consejos científicos de las principales instituciones de investigación, como el Centro Francés de Investigación Agrícola para el Desarrollo Internacional (CIRAD), el Consejo de la India para el Desarrollo Sostenible y el Consejo Chino para la Cooperación Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo. De 1997 a 2002, se desempeñó como asesor del primer ministro, Lionel Jospin, en temas ambientales y llevó a cabo una serie de negociaciones internacionales sobre este tema. El medio ambiente es más importante problema global de hoy en día, lo que toca todos los segmentos de la población mundial, y todas las dimensiones de los asuntos globales. PSIA se aproxima a las políticas y la política ambiental desde todos los ángulos, con el... [-]

Maestría En Política Pública

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

La Escuela ofrece múltiples flujos de política para que los estudiantes se especializan en problemas de política críticos. [-]

Maestría En Política Pública (doble Titulación Con Hertie School Of Governance)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Doble Titulación con la Hertie School of Governance (Berlín, Alemania) Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la política y la gestión pública. [+]

Maestría en Políticas Públicas (doble titulación con Hertie School of Governance) Doble Titulación con la Hertie School of Governance (Berlín, Alemania) Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la política y la gestión pública. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el centro de dos grandes capitales europeas. Los estudiantes siguen cursos de primer año de la Maestría en Políticas Públicas en Sciences Po y cursos de segundo año en el Master de Políticas Públicas de la Hertie School of Governance. Al completar con éxito los dos años, los estudiantes reciben 2 grados: El maestro de la Política Pública de Ciencias Po y el maestro de Políticas Públicas de la Hertie. Primer año en Sciences Po estudiantes de doble titulación están obligados a tomar la carga normal supuesto plan de estudios de un estudiante continua Sciences Po durante el primer año. El plan de estudios se basa en un módulo de la base sólida en la economía pública, políticas públicas, el análisis cuantitativo y la evaluación de políticas públicas. Durante el primer año de Sciences Po, los estudiantes también deben seleccionar una corriente política. La Escuela ofrece Se anima a múltiples flujos de política y estudiantes de doble titulación para elegir la corriente política que mejor se alinee con su proyecto profesional... [-]

Maestría En Política Pública (doble Titulación Con La Escuela De Graduados De Política Pública En La Universidad De Tokio (graspp))

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. [+]

Maestría en Políticas Públicas (doble titulación con la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Tokio (GraSPP)) Doble Titulación con la Graduate School of Public Policy (GraSPP), Universidad de Tokio Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el centro de dos grandes capitales internacionales. Programa Los estudiantes siguen cursos de primer año de Ciencias Po y cursos de segundo año en GraSPP: Durante el primer año, los estudiantes están matriculados en el Master en Políticas Públicas en Sciences Po. Durante el segundo año, los estudiantes están matriculados en la Maestría en Políticas Públicas en la Graduate School of Public Policy (GraSPP) en la Universidad de Tokio. Al completar con éxito los dos años, los estudiantes reciben dos grados: la Maestría en Políticas Públicas de Ciencias Po y la Maestría en Políticas Públicas de GraSPP. Admisiones El programa de doble titulación con GraSPP está abierta a todos los candidatos en todo el mundo. La entrada es competitivo, basado en gran medida en la excelencia académica y el enfoque profesional. Los materiales de aplicación: CV Declaración personal Transcripciones (con traducción oficial) La prueba de aptitud en Inglés Dos recomendaciones académicas Los resultados del GRE (opcional) Matrícula y... [-]

Maestría En Política Pública (doble Titulación Con La Universidad De Columbia)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. [+]

Maestría en Políticas Públicas (doble titulación con la Universidad de Columbia) Doble Titulación con la Escuela de la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos (Nueva York, EE.UU.) Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el corazón de las dos principales ciudades internacionales. Programa Los estudiantes siguen cursos de primer año de la Maestría en Políticas Públicas en Sciences Po y cursos de segundo año en el Master en Administración Pública en la Escuela de la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA). Al completar con éxito los dos años, los estudiantes reciben dos grados: el maestro de la Política Pública de Ciencias Po y la Maestría en Administración Pública de SIPA. Carreras Nuestros graduados de doble titulación ocupan posiciones de liderazgo en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Ejemplos de carreras de grado: Consultor en Investigación PNUMA, Asociado en el Instituto Urbano, Responsable de contratos, Asuntos de clientes de Airbus, Director de Proyectos de la Embajada Británica Admisiones El programa de doble titulación con SIPA está abierta a todos los candidatos en todo el mundo. La entrada es competitivo, basado en gran medida en la excelencia académica y el... [-]

Maestría En Política Pública Y Administración Pública (titulación Dual Con La London School Of Economics)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

La Maestría en Política Pública se basa en un enfoque multidisciplinario de los asuntos públicos, con cursos que exploran la intersección entre las políticas públicas y tecnologías de última generación, y hacen hincapié en la política y toma de decisiones 2.0. [+]

Maestría en Políticas Públicas y Administración Pública (doble titulación con la Escuela de Economía de Londres) Doble Titulación con la Escuela de Economía de Londres Este programa de dos años, basado en los enfoques complementarios de dos prestigiosos miembros de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), combina el estudio de la economía, la administración pública, la salud mundial y la gestión. Está diseñado para profesionales jóvenes que desean adquirir una experiencia en la gestión y evaluación de políticas públicas en el contexto europeo y en el centro de dos grandes capitales europeas. Durante el programa de dos años, los estudiantes de doble titulación desarrollan una comprensión del proyecto europeo y adquirir las competencias profesionales necesarias para trabajar en los asuntos europeos. Durante su primer año en París, los estudiantes están inscritos en Sciences Po, ya sea en la Maestría en Política Pública o el Master en Asuntos Europeos. Durante su segundo año, los estudiantes están inscritos en la LSE. Al completar con éxito los dos años, los estudiantes reciben dos grados: una Maestría de Ciencias Políticas y una maestría de la LSE. Doble titulación de maestría en Políticas Públicas y Administración Pública Programa La Maestría en Política Pública se basa en una enfoque multidisciplinario a los asuntos públicos, con cursos que explorar la intersección entre política pública y tecnologías de vanguardiaY hacen hincapié en la política y toma de decisiones 2.0. Las lenguas de instrucción son Inglés y / o francés. Sólo los estudiantes actuales de primer año registrada... [-]

Maestría En Política Pública Y Gestión (doble Titulación Con La Universidad Bocconi)

Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Francia París

Este programa de dos años combina el estudio de la economía, la administración y otras ciencias sociales. Su objetivo es engrain jóvenes profesionales con un fondo y la cultura verdaderamente internacional, y para dotarlos de las habilidades para operar en las instituciones públicas nacionales e internacionales, así como en el sector privado o en organizaciones sin ánimo de lucro. [+]

Maestría en Política y Gestión (doble titulación con la Universidad Bocconi) Público Sciences Po y la Universidad de Bocconi en Milán han creado una doble titulación en Dirección de Asuntos Internacionales y Públicos (IMCP). Este programa permite a los estudiantes obtener la Universidad de Laurea Specialistica de Bocconi de Economía y Empresa de la Administración Pública y las instituciones internacionales y el grado de la Sciences Po Maestro (ya sea en la Maestría en Política Pública o el Master en Asuntos Europeos). Este programa de dos años combina el estudio de economía, gestión y otra Ciencias Sociales. Su objetivo es engrain jóvenes profesionales con un fondo y la cultura verdaderamente internacional, y para dotarlos de las habilidades para operar en las instituciones públicas nacionales e internacionales, así como en el sector privado o en organizaciones sin ánimo de lucro. primer año en Sciences Po Durante su primer año en París, los estudiantes deben elegir entre la Maestría en Políticas Públicas y la Maestría en Asuntos Europeos. maestría en política pública La maestría en política pública se basa en una enfoque multidisciplinario a los asuntos públicos, con cursos que explorar la intersección entre política pública y tecnologías de vanguardia, Y hacer hincapié en la política y la toma de decisiones 2.0. Las lenguas de instrucción son Inglés y / o francés. Solamente los actuales estudiantes de primer año registrada en el Master en Políticas Públicas en Sciences Po son elegibles para este programa de doble titulación con la Universidad de Bocconi.... [-]

Maestría En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La London College Del Rey)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

el Kings College de Londres y de Sciences Po han ampliado su asociación histórica mediante el inicio de un programa conjunto de Graduados en Asuntos Internacionales. [+]

Master en Relaciones Internacionales (Doble Titulación con el Kings College de Londres) Doble Titulación - el Kings College de Londres el Kings College de Londres y de Sciences Po han ampliado su asociación histórica mediante el inicio de un programa conjunto de Graduados en Asuntos Internacionales. Este programa permite a los estudiantes participantes de obtener en dos años de estudios con un año cada una en París y Londres, tanto una maestría ofrecido por la Escuela de París de Relaciones Internacionales de las Ciencias Po (PSIA) y el grado de maestría ofrecidos por uno de una serie de escuelas y departamentos de la Facultad de Ciencias sociales y Políticas Públicas en el Kings College de Londres, que abarcan una amplia gama de disciplinas y la enseñanza bilingüe (en francés y en Inglés), este programa selectiva permitirá a los estudiantes personalizar su formación en ambas universidades, y también para beneficiarse de las oportunidades numerosas, las redes y los servicios ofrecidos en ambos lados del canal. Programa de estudios Con esta colaboración, el rey de Ciencias Po y se inaugura una nueva, abierta y flexible tipo de estudios conjunto que tiende un puente 7 programas de maestría en el lado de Ciencias Po y más de 30 programas de grado en el lado del rey. Estas decenas de combinaciones de grado por lo tanto, permiten a los estudiantes diseñar su propio camino de estudio en los asuntos internacionales, tanto en París y Londres y se benefician de la educación de nivel superior.... [-]

Maestría En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La Universidad De Pekín)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El Grado Ciencias Po-PKU dual de la Maestra es un programa de colaboración en estudios internacionales de carácter general y es de naturaleza multidisciplinar, que abarca las ciencias políticas, la economía política internacional, y emergentes temas como la energía y el medio ambiente en los estudios internacionales. [+]

Master en Relaciones Internacionales (doble titulación con la Universidad de Pekín) Doble Grado - Universidad de Pekín La Universidad de Pekín de un vistazo La Universidad de Pekín es una universidad clave global y nacional. El campus, conocido como "Yan Yuan" (el jardín de Yani), está situado en el distrito de Haidian, en el barrio occidental de Beijing, con una superficie total de 274 hectáreas. Se encuentra cerca del jardín Yuanmingyuan y el Palacio de Verano. La universidad ha combinado con eficacia la investigación sobre temas científicos importantes con la formación de personal con un alto nivel de conocimientos especializados y habilidad profesional tal y como exige la modernización socialista del país. La Universidad de Pekín se ha convertido en un centro de enseñanza e investigación y una universidad de un nuevo tipo, que abarca diversas ramas de aprendizaje, tales como ciencias básicas y aplicadas, ciencias sociales y las humanidades, y ciencias de la medicina, la administración y la educación. Su objetivo es estar entre las mejores universidades del mundo en el futuro. Escuela de la Universidad de Pekín de Estudios Internacionales (SIS) es el primer colegio fundado en China. Es una importante plataforma para la enseñanza y la investigación dedicada a la formación de talentos especializados en estudios internacionales, economía política internacional y la diplomacia. Un alto nivel de colaboración El Grado Ciencias Po-PKU dual de la Maestra es un programa de colaboración en estudios internacionales de carácter general y es de naturaleza multidisciplinar, que abarca las ciencias políticas,... [-]

Maestría En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La Universidad De St. Gallen)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Este programa de dos años tiene la intención de preparar a los estudiantes y futuros tomadores de decisiones para los trabajos se centraron internacionalmente, tanto en los sectores públicos y privados. [+]

Master en Relaciones Internacionales (doble titulación con la Universidad de St. Gallen) Doble Titulación con la Universidad de San Gallen (Suiza) Sciences Po y la Universidad de St. Gallen, ambos miembros de la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales (APSIA), han creado un programa de doble titulación que permite a los estudiantes obtener, después de dos años de estudio, de la Universidad de St. Gallen del Maestro en Asuntos internacionales y de Gobierno y el grado de Maestría Ciencias Po (ya sea en la Maestría en política Pública o el Master en Asuntos europeos). Este programa de dos años tiene la intención de preparar estudiantes y futuros cuadros directivos para los trabajos se centraron internacionalmente, Tanto en los sectores públicos y privados. Primer año en Sciences Po Durante su primer año en París, los estudiantes deben elegir entre la Maestría en Políticas Públicas y la Maestría en Asuntos Europeos. Con el fin de ayudar a los estudiantes de esta doble titulación para integrar y desarrollar habilidades multiculturales, Durante el primer año de Sciences Po, los estudiantes de la doble titulación se reunieron en una seminario conjunto franco-suiza, Dirigido por los profesores de ambas universidades. maestría en política pública La maestría en política pública se basa en una enfoque multidisciplinario a los asuntos públicos, con cursos que explorar la intersección entre política pública y tecnologías de vanguardia, Y hacer hincapié en la política y la toma de decisiones 2.0. Las lenguas de instrucción son Inglés y / o francés. Master... [-]

Maestría En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La Universidad Estatal De Moscú De Relaciones Internacionales)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Ciencias Po y el MGIMO (Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales) son ambos miembros de la APSIA (Asociación de Escuelas Profesionales de Relaciones Internacionales) y han sido instituciones asociadas durante 15 años. [+]

Master en Relaciones Internacionales (doble titulación con la Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales) Doble Grado - MGIMO en Moscú Un alto programa estándar Ciencias Po y el MGIMO (Universidad Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales) son ambos miembros de la APSIA (Asociación de Escuelas Profesionales de Relaciones Internacionales) y han sido instituciones asociadas durante 15 años. Ambos comparten la convicción de que un sonido, la educación multidisciplinaria orientada hacia los asuntos internacionales, ofrecido por las dos universidades de renombre, constituye un activo importante para los futuros líderes y expertos destinados a carreras internacionales. A través de un acuerdo establecido en 2005, Sciences Po y el MGIMO decidieron unir sus excelente reputación y la calidad de sus programas de estudio con el fin de ofrecer a los estudiantes universitarios elegidos título de maestro doble. Situado en un entorno multicultural, un título de esta doble máster pretende formar a jóvenes profesionales con un alto nivel en dos años, dotándolos de los conocimientos y habilidades necesarias para prosperar en entornos internacionales, el sector privado, las instituciones públicas y las ONG nacionales e internacionales. Multidisciplinario, este programa altamente selectivo y exigente une a las relaciones internacionales y ciencias sociales, y cursos a nivel operativo y profesional. Sujeto al cumplimiento de todos los requisitos académicos y administrativos necesarios, después de dos años de estudio, los estudiantes de doble titulación Sciences Po-MGIMO obtendrán un título de maestría de ambas universidades. Descripción general del programa El grado de Ciencias Po-MGIMO doble de maestría es un... [-]

Maestría En Relaciones Internacionales (titulación Dual Con La London School Of Economics)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Ciencias Po y LSE, tanto APSIA (Asociación Profesional de la Escuela de Asuntos Internacionales) miembros, decidieron unirse para ofrecer a los estudiantes graduados una doble titulación en las relaciones internacionales, el Doble Grado en Relaciones Internacionales. [+]

Master en Relaciones Internacionales (Doble Titulación con la Escuela de Economía de Londres) Doble Grado - Escuela de Economía de Londres Un Programa de Alto nivel Ciencias Po y LSE, tanto APSIA (Asociación de la Escuela Profesional de Relaciones Internacionales) miembros, decidieron unirse para ofrecer a los estudiantes graduados una doble titulación en las relaciones internacionales, el Doble Grado en Relaciones Internacionales, que conduce a un título de maestría de la Escuela de París de Internacional Asuntos de Ciencias Po y, o bien la Maestría en Relaciones internacionales o de la Maestría en Economía Política Internacional de la LSE, uniendo así sus esfuerzos en un área que tanto sobresalen en. Este programa específico de 2 años se basa en el reconocimiento mutuo de los planes de estudio y la investigación se centran en cada escuela. Ofrece una educación de nivel superior en el área de asuntos internacionales para los estudiantes participantes, dándoles la oportunidad de desarrollar una carrera de nivel superior en el sector privado, público o internacional. Los estudiantes se inscriben en ambas instituciones y por lo tanto pueden beneficiarse de una red más amplia Alumni. Que abarca una amplia gama de disciplinas y la enseñanza bilingüe (en francés y en Inglés), este programa ofrece cursos selectivos en las relaciones internacionales, ciencias sociales, y la ley, con un enfoque profesional. Siempre que todos los créditos se han logrado en ambas instituciones, los estudiantes se graduarán con un Master de Ciencias Po y una maestría en Relaciones Internacionales o Economía... [-]

Maestría En Relaciones Internacionales, Gestión Y Comercio (doble Titulación Con FGV-EAESP)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Este programa de dos años ofrece una educación avanzada y exigente en el área de Relaciones, Gestión y Comercio Internacional, permitiendo a los estudiantes que participan inserción en posiciones de alto nivel en el sector privado, público o internacional. [+]

Master en Relaciones Internacionales, Gestión y Comercio (Doble Titulación con FGV-EAESP) Doble Grado de Maestría en Relaciones Internacionales, Administración y Comercio Ciencias Po y FGV-EAESP han decidido unirse con el fin de proponer un plan de estudios de unión de alta calidad a través de la Doble Grado de Maestría en Relaciones Internacionales, Administración y Comercio. Esta programa de dos años ofrece una educación avanzada y exigente en el área de Relaciones, Gestión y Comercio Internacional, permitiendo a los estudiantes que participan inserción en posiciones de alto nivel en el sector privado, público o internacional. En este programa de dos años a tiempo completo de la Maestra, los estudiantes se centran en las principales teorías y conocimientos pertinentes para las relaciones internacionales, finanzas, administración y negocios. La instrucción es impartida por distinguidos académicos, líderes empresariales y políticos. Los cursos combinan seminarios sobre temas específicos con talleres, simulaciones, estudios de casos y charlas. Programa de estudios Los estudiantes están matriculados a tiempo completo en ambas instituciones para ambos años y se benefician de los servicios a los estudiantes de cada institución (libre acceso a la biblioteca, los sindicatos de estudiantes ...). Los cursos son multidisciplinarios y los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de cursos en administración, negocios, finanzas, economía, derecho y relaciones internacionales. Año 1 en Sciences Po Los estudiantes que son admitidos de forma conjunta pasarán su primer año de estudio en Sciences Po, ya sea en el Master de Finanzas et Stratégie (francés enseñó) o en el... [-]

Maestría En Relaciones Y El Derecho (de Doble Titulación Con La Facultad De Derecho De Georgetown) Internacionales

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El Maestro dual de Relaciones Internacionales y Derecho (MIA / LL.M.) Establecidos por Georgetown Derecho y Ciencias Po está abierto a los estudiantes que hayan completado un grado de ley que satisfaga los requisitos académicos para el ejercicio de la abogacía en el país donde estudiaban. [+]

Master en Relaciones Internacionales y Derecho (doble titulación con la Escuela de Derecho de Georgetown) Doble Grado - Escuela de Derecho de Georgetown Georgetown University Law Center es una de las escuelas de derecho más importante del mundo. Tiene la mayor facultad de cualquier escuela de leyes en los Estados Unidos, y es preeminente en varias áreas, incluyendo constitucional, internacional, derecho tributario y clínica. Sobre la base de su patrimonio jesuita, que tiene una fuerte tradición de servicio público y se dedica al principio de que la ley no es más que un medio, la justicia es el fin. Con este principio en mente, Derecho de Georgetown ha construido un ambiente que cultiva un intercambio de ideas prácticas y la búsqueda de la excelencia académica. Reúne a un grupo extraordinariamente variada de profesores, académicos y profesionales, así como un cuerpo de estudiante sobresaliente. Maestría en Derecho de Derecho de Georgetown programa dibuja aproximadamente 400 estudiantes por año desde los Estados Unidos y más de 60 países de todo el mundo. A través de los diversos programas de opciones de títulos y certificados disponibles, Derecho de Georgetown ofrece una oportunidad sin precedentes para los abogados de ampliar y profundizar su comprensión del derecho. La profundidad de su facultad de Derecho de Georgetown permite ofrecer más de 300 cursos y seminarios, que abarca desde cuestiones fundamentales en la jurisprudencia de temas de vanguardia de la práctica legal más sofisticado. Nuestro talento LL.M. estudiantes traigan sus credenciales académicas y experiencia práctica ejemplares de... [-]

Master De Ciencia Y Política Ambiental (doble Titulación Con La Universidad Pierre-et-Marie-Curie-Paris-VI)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Para hacer frente a los retos medioambientales de las próximas décadas, el Doble Grado en Ciencia y Política Ambiental se basa en un enfoque interdisciplinario, inspirado en la idea de que los profesionales entrenados en la economía del medio ambiente y la climatología ... [+]

Maestro de Ciencia y Política Ambiental (doble titulación con la Universidad Pierre-et-Marie-Curie-Paris-VI) Objetivos generales Para hacer frente a los retos medioambientales de las próximas décadas, el Doble Grado en Ciencia y Política Ambiental se basa en un enfoque interdisciplinario, inspirado en la idea de que los profesionales formados en la economía del medio ambiente y la climatología, la modelización del medio ambiente y el derecho ambiental estarán mejor equipados para comprender la complejidad de los desafíos políticos, económicos, científicos y democráticos del entorno, combinar los conocimientos teóricos y prácticos y contribuir a la coordinación entre los diferentes actores en el ámbito del medio ambiente. Principales orientaciones y características A lo largo del programa de estudios, la Facultad, elaborado a partir de las instituciones de mayor prestigio (Universidad Pierre-et-Marie-Curie-Paris-VI, E ‰ cole Escuela Normal, Escuela Politécnica y CEA), a los alumnos con las técnicas de vanguardia en el estudio de la biodiversidad, el cambio climático y el "sistema de la tierra" (ecología, climatología, biogeoquímica, modelado). Los estudiantes adquieren los conocimientos teóricos que se requieren para evaluar el estado del planeta, identificar y cuantificar los principales parámetros, dar prioridad a los procesos y evaluar la incertidumbre de los conocimientos actuales. Cualquiera que sea la carrera que elijan, los graduados serán capaces de comunicarse con los científicos y expertos, el uso de modelos y la comprensión de sus limitaciones. Paralelamente, un equipo de ciencias sociales interdisciplinario (científicos, economistas, expertos y sociólogos políticos legales) introducirá a los estudiantes a las instituciones y los actores... [-]

Master En Economía (doble Titulación Con La Universidad De Keio)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Sciences Po ha firmado acuerdos de doble titulación con universidades de todo el mundo, con el fin de permitir a estudiantes de máster que se puede hacer una doble titulación en dos años. [+]

Master en Economía (doble titulación con la Universidad de Keio) Dual Maestría: Ciencias Departamento de Economía, Universidad de Keio y Po (Japón) Presentación general Sciences Po ha firmado acuerdos de doble titulación con universidades de todo el mundo, con el fin de permitir a estudiantes de máster que se puede hacer una doble titulación en dos años. La realización de los estudios en dos países, ganando experiencia y hablan idiomas diferentes se suma al prestigio de los grados, y es de muy alto valor a los empleadores de hoy. Departamento de Economía de Sciences Po tiene el orgullo de ofrecer con su Maestría en Economía con una doble titulación Maestro de la Universidad de Keio en Economía. Hecho de cursos en Sciences Po, París, Francia en Master 1 (Master Economía) y en Keio, Tokio, Japón en Master Año 2, este programa completo enseñado en Inglés ofrece grandes oportunidades en los sectores públicos, privados y de investigación. Comisiones Los estudiantes pagarán los gastos de matrícula para el año 1 a Sciences Po; y las tasas de matrícula para el año 2 a Keio. Las tarifas para cada año del programa serán fijados por Sciences Po y Keio y publicadas en su forma normal. honorarios Sciences Po serán equivalentes a los aplicados por un año regular a nivel de Maestría en Ciencias Po. Keio honorarios serán equivalentes a las de carga para Master of Arts en Economía de Keio. Aplicaciones Los requisitos para una aplicación son los siguientes: Los candidatos deben tener... [-]

Master En El Reglamento Financiero Y De Gestión De Riesgos

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Francia París

El Máster en Regulación Financiera y Gestión de Riesgos es un programa de un año de Sciences Po de los recién diplomados interesados ​​en temas regulatorios, finanzas corporativas, gestión de riesgos, el cumplimiento y las humanidades. Es el programa ideal para los estudiantes serios aspirantes a ser verdaderamente especializada en el ámbito de la regulación financiera y la gestión de riesgos ya sea en el sector privado o público. [+]

La Maestro en el Reglamento Financiero y de Gestión de Riesgos es un programa de un año de Sciences Po de los recién diplomados interesados ​​en temas regulatorios, finanzas corporativas, gestión de riesgos, el cumplimiento y las humanidades. Es el programa ideal para los estudiantes serios aspirantes a ser verdaderamente especializada en el ámbito de la regulación financiera y la gestión de riesgos ya sea en el sector privado o público. Objetivos El programa se centra en los fundamentos de las finanzas y, en particular, ofrece a los estudiantes con el conocimiento crítico con respecto a las finanzas corporativas, la regulación y la gestión del riesgo. Estos cursos básicos se contextualizan y conectados a tierra en las humanidades a través de cursos del plan de estudios principales de SciencesPo en la ciencia política, el derecho, la sociología, la historia y la economía y completados por la formación profesional especializada en ética y cumplimiento. En particular, el Maestro en el Reglamento Financiero y de Gestión de Riesgos será: - fomentar su capacidad de análisis a través de un enfoque multidisciplinario - Preparar a los estudiantes para una amplia gama de exámenes profesionales, incluidos los de Analista Financiero, Gerente de Riesgos Financieros, francés, británico y estadounidense reguladora y certificados de cumplimiento - Desarrollar sus habilidades empresariales y financieras de mercado - Ofrecer una conexión privilegiada a la red de socios corporativos de SciencesPo y facilitar el acceso al mercado de trabajo Métodos de enseñanza innovadores El maestro hace hincapié en las herramientas... [-]

Master En La Banca Privada Y Gestión De Patrimonios

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Francia París

El Máster en Banca Privada y Gestión de Patrimonios es programa de un año de SciencesPo de los recién diplomados interesados ​​en la banca privada, la riqueza y la gestión de activos y las humanidades. Es el programa ideal para los estudiantes serios aspirantes a ser verdaderamente especializada banqueros privados y gestores de patrimonio. [+]

La maestría en banca privada y gestión de patrimonios es un programa de un año de SciencesPo de los recién diplomados interesados ​​en la banca privada, la riqueza y la gestión de activos y las humanidades. Es el programa ideal para los estudiantes serios aspirantes a ser verdaderamente especializada banqueros privados y gestores de patrimonio. Objetivos El programa se centra en los fundamentos de la banca y, en particular, ofrece a los estudiantes con el conocimiento crítico en relación con los activos, el cumplimiento y el entorno ético y jurídico de la gestión de patrimonios. Estos cursos básicos se contextualizan y conectados a tierra en las humanidades a través de cursos del plan de estudios principales de SciencesPo en la ciencia política, el derecho, la sociología, la historia y la economía y completados por la formación profesional especializada en ética y cumplimiento. En particular, el Máster en Banca Privada y Gestión de Patrimonios será: - fomentar su capacidad de análisis a través de un enfoque multidisciplinario - Desarrollar sus habilidades en la gestión de relaciones con el cliente, y habilidades de gestión en general, con énfasis en la negociación profesional y habilidades digitales - Desarrollar su experiencia en todas las clases de activos y en la optimización de la estrategia de inversión global - Ofrecer una conexión privilegiada a la red de socios corporativos de SciencesPo y facilitar el acceso al mercado de trabajo Métodos de enseñanza innovadores El maestro hace hincapié en las herramientas y talleres prácticos como esenciales... [-]

Master En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La Escuela De Economía De Estocolmo)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Sciences Po y SSE (Escuela de Economía de Estocolmo), tanto APSIA -Asociación de la Escuela Profesional de miembros internacionales Affairs-, se han unido para ofrecer a los estudiantes graduados de una doble titulación interdisciplinar ... [+]

Master en Relaciones Internacionales (Doble Titulación con la Escuela de Economía de Estocolmo) Doble Grado - Escuela de Economía de Estocolmo Un alto nivel de colaboración Sciences Po y SSE (Escuela de Economía de Estocolmo), tanto APSIA -Asociación de la Escuela Profesional de miembros internacionales Affairs-, se han unido para ofrecer a los estudiantes graduados de una doble titulación transversal, lo que conduce a un título de maestría de la Escuela de París de Asuntos Internacionales de Sciences Po y, o bien la Maestría en Economía, la Maestría en Finanzas o la Maestría en Negocios y Gestión de la SSE, uniendo así sus esfuerzos en un área que tanto sobresalen en. Este marco específico de 2 años se basa en el reconocimiento mutuo de los planes de estudio existentes en cada escuela. Ofrece una educación de alto nivel en el ámbito de los asuntos internacionales y economía a los alumnos participantes, dándoles la oportunidad de desarrollar una carrera de nivel superior en la diplomacia, organizaciones internacionales u otras áreas de compromiso social. Los estudiantes se inscriben en ambas instituciones y por lo tanto pueden beneficiarse de una red más amplia Alumni. Programa de estudios Este programa consiste en un año de estudio en Sciences Po, centrándose en Asuntos Internacionales de la PSIA (Paris School of International Affairs) y un año en SSE, el estudio de la administración de empresas, finanzas y / o Economía. Al término de sus estudios, los candidatos recibirán dos maestrías, una de cada institución. Este grado... [-]

Master En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La Universidad De Columbia)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

Paris Escuela de Ciencias Políticas de Asuntos Internacionales (PSIA) y la Escuela de la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) comparten la convicción de que la mejor educación para los futuros expertos en políticas y responsables de la toma de decisiones en los asuntos internacionales es el producto de la combinación de un sólido la base multidisciplinaria en ciencias sociales y una especialización en profundidad. [+]

Master en Relaciones Internacionales (doble titulación con la Universidad de Columbia) Un fundador Doble Grado en Relaciones Internacionales Paris Escuela de Ciencias Políticas de Asuntos Internacionales (PSIA) y la Escuela de la Universidad de Columbia de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) comparten la convicción de que la mejor educación para los futuros expertos en políticas y responsables de la toma de decisiones en los asuntos internacionales es el producto de la combinación de un sólido la base multidisciplinaria en ciencias sociales y una especialización en profundidad. Sobre la base de los enfoques complementarios de dos instituciones de prestigio con ricas y diversas tradiciones académicas, Sciences Po (PSIA) y la Universidad de Columbia (SIPA), ambos miembros de la Asociación de la Escuela Profesional de Asuntos Internacionales (APSIA), decidieron ya en 2000 para combinar sus fortalezas y ofrecen un programa de doble titulación Maestro 's en Asuntos internacionales. Desde el año 2000, más de 80 estudiantes se han graduado del PSIA / SIPA doble titulación en Relaciones Internacionales. alumnos de doble titulación están trabajando actualmente en París, Nueva York, Londres, Ginebra, Copenhague, Pristina, provincia de Katanga, en la República Democrática del Congo e incluso Sao Paulo, dentro de las instituciones tan diversas como el Comité Internacional de Rescate, Goldman Sachs, el Banco Mundial, médicos sin Fronteras, la Comisión Europea, Air France o Bloomberg LP. El programa de doble titulación en los asuntos internacionales abierto a todos los candidatos en todo el mundo. Sciences Po - PSIA, PARIS Escuela de Asuntos Internacionales De... [-]

Master En Relaciones Internacionales (doble Titulación Con La Universidad Libre De Berlín)

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El dominio de la lengua alemana y un buen conocimiento de la política alemana son activos esenciales en Europa, donde la relación franco-alemana juega un papel importante. [+]

Master en Relaciones Internacionales (Doble Titulación con la Universidad Libre de Berlín) Doble Grado - Universidad Libre de Berlín Universidad Libre de Berlín, fue fundada en 1948 por un grupo de estudiantes y profesores que habían sido excluidos de Universiät Unter den Linden (hoy: Humboldt Universität) en el Soviet ocupado parte de la ciudad. Universidad Libre de Berlín es una de las mayores universidades de Alemania, con 29.000 estudiantes, incluyendo 15% de estudiantes internacionales. En 2007 y 2012, Universidad Libre de Berlín fue galardonado con el estado de excelencia por la Iniciativa de Excelencia alemana por un período de cinco años. Su departamento de Ciencia Política, el Suhr-Institut für Otto Politikwissenschaft (OSI), es uno de los más reconocidos en Europa. El dominio de la lengua alemana y un buen conocimiento de la política alemana son activos esenciales en Europa, donde la relación franco-alemana juega un papel importante. En Francia, los sectores públicos y privados están buscando expertos para mejorar el intercambio, el trabajo y el compromiso con Alemania. La obtención de dos Masters de dos instituciones de renombre, por tanto, es una oportunidad única que ofrece Ciencias Po y Universidad Libre de Berlín. Durante más de treinta años, estas dos instituciones han mantenido relaciones privilegiadas con base en el reconocimiento pleno de la enseñanza proporcionada por cada una de las instituciones asociadas. El programa de estudios franco-alemana fue fundada en 1991 y ha formado a cientos de estudiantes que ocupan puestos de responsabilidad en las instituciones nacionales, europeas e internacionales,... [-]

Master Governing the Large Metropolis

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

. El programa de dos años comprende una mezcla de cursos teóricos interdisciplinarios de sonido, estudios de casos, los métodos y la formación profesional: [-]

Master in Communications, Media and Creative Industries

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

horario Durante los primeros cuatro meses, de septiembre a diciembre, los estudiantes son considerados empleados a tiempo parcial en la empresa (2,5 días de trabajo); Entonces trabajan a tiempo completo durante los ocho meses restantes. [-]

Master in Economics and Business

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

El trabajo en el sector privado, como consultor, o un empresario en una gran empresa multinacional requiere tanto un amplio conocimiento en economía y una aptitud para dominar las herramientas modernas de estrategia, contabilidad y finanzas. Características principales [-]

Master in European Affairs

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Energía, Recursos y Sostenibilidad cuarto semestre [-]

Master in International Development

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Pr. Principales orientaciones y características [-]

Master in International Economic Policy

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Maestría en Política Económica Internacional Principales orientaciones y características [-]

Master in International Energy

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

. Principales orientaciones y características Creación de un mercado único europeo de la energía sigue siendo un reto importante para la Unión, y tiene profundas consecuencias en sus relaciones exteriores. [-]

Master in International Security

Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Seguridad Los principales sectores de empleo son la defensa, la recogida de información, el asesoramiento sobre el riesgo país, mantenimiento de la paz, resolución de conflictos y la reconstrucción de los estados frágiles e incompetentes. [-]

Master in Political Arts (SPEAP)

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Francia París

[+]

Coste y Ayuda Financiera SPEAP es un programa de un año a tiempo completo. Se inicia a finales de agosto, y termina en mayo. El calendario se actualizará a finales de 2016. Las admisiones se abrirá a principios de 2017. [-]

Master in Urban Policy (dual degree with the LSE)

Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Francia París

Ciencias Po y LSE han combinado su reputación y la calidad de su enseñanza a los estudiantes universitarios sobresalientes ofrecer francesas e internacionales programa de una doble Maestría en Política Urbana. [+]

Master en Política Urbana Política Urbana Doble Grado Un programa de Ciencias conjuntos Po / LSE . [-]

Máster En Estrategia Corporativa

Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Francia París

El Máster en Estrategia Corporativa es programa de un año de Sciences Po de los recién diplomados interesados ​​en la estrategia corporativa, el espíritu empresarial y las humanidades. [+]

La Master en Estrategia Corporativa es un programa de un año de Sciences Po de los recién diplomados interesados ​​en la estrategia corporativa, el espíritu empresarial y las humanidades. Es el programa ideal para los estudiantes serios aspirantes a convertirse en estrategas corporativos verdaderamente especializadas en empresas o consultar "in-house", dentro de las empresas. Objetivos El programa se centra en los fundamentos del negocio y, en particular, ofrece a los estudiantes con el conocimiento crítico en relación con las habilidades financieras y estratégicas. Estos cursos básicos se contextualizan y conectados a tierra en las humanidades a través de cursos del plan de estudios principales de SciencesPo en la ciencia política, el derecho, la sociología, la historia y la economía y completados por la formación profesional especializada en emprendimiento. En particular, la Maestría en Estrategia Corporativa: - fomentar su capacidad de análisis a través de un enfoque multidisciplinario - Desarrollar su capacidad de gestión en general, con énfasis en el liderazgo, negociación y habilidades digitales - Ofrecer una conexión privilegiada a la red de socios corporativos de SciencesPo y facilitar el acceso al mercado de trabajo - Preparación para los procesos de reclutamiento, proporcionando tutoriales de casos de craqueo intensas y exhaustivas durante todo el año Métodos de enseñanza innovadores El maestro hace hincapié en las herramientas y talleres prácticos como esenciales para la comprensión y con logros en el campo de la estrategia corporativa de formación de análisis interdisciplinarios. Se basa en un enfoque de estudio de caso que se... [-]

Máster En Estudios Globales Avanzada

Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia París

Este programa acelerado única permite a los estudiantes tomar un año completo de su carrera para especializarse en una de las siete pistas existentes en el Sciences Po Paris School of International Affairs, así como uno de los 23 programas de concentración que se ofrecen (regional y temática). [+]

Únase a un Master de un año en la Escuela de París Sciences Po de Asuntos Internacionales (PSIA) para acelerar su carrera en Relaciones Internacionales Este programa acelerado única permite a los estudiantes tomar un año completo de su carrera para especializarse en una de las siete pistas existentes en el Sciences Po Paris School of International Affairs, así como uno de los 23 programas de concentración que se ofrecen (regional y temática). BENEFICIOS CLAVE La Master en Estudios Avanzados Globales es: Una oportunidad para los profesionales temprana y mitad de carrera para seguir un programa acelerado de un año en Asuntos Internacionales; La posibilidad de especializarse tanto en la pista de un maestro y una concentración (regional o temático); El acceso a la oferta curricular amplia y de clase mundial regular del PSIA, así como cursos dedicados y personalizados; Unirse a Sciences Po y vasto, activo y ex alumnos internacionales la red de PSIA. RECURSOS Y ESTRUCTURA 7 pistas, 23 concentraciones y oferta de 350 cursos de PSIA Este programa acelerado única permitirá a los estudiantes a tomar un año completo de sus carreras a especializarse en una de las 7 pistas existentes en PSIA: La seguridad internacional Gestión Pública Internacional Política Económica Internacional Política ambiental Práctica del Desarrollo Derechos Humanos y Acción Humanitaria Internacional de la Energía Al igual que todos los estudiantes de PSIA, los estudiantes de la Maestría en Estudios Globales avanzados también tendrán la oportunidad de especializarse en un programa de concentración elegido de rica... [-]

Vídeos

Welcome to Sciences Po

Contacto

Sciences Po

Dirección Rue Saint-Guillaume 27
Paris 75007, France
Sitio web http://www.sciencespo.fr/en/home
Teléfono +33 1 45 49 50 50