Studio M Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1990 por los fotógrafos profesionales Studio M r apidly diversificado sus cursos en las áreas de Arte, Medios de Comunicación, Imagen y Sonido y se convirtió en una de las escuelas de la premier de Francia para las artes debido a su amplia gama de cursos de formación profesional. La escuela creció rápidamente durante varios años y abrió varias sedes en los principales ciudades universitarias de Francia, incluyendo Lyon en 2003 andToulouse en 2007. Hoy Studio M es un grupo internacional de escuelas de arte de todo el mundo, incluyendo un campus en Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam. En 2011, Studio M lanzó un nuevo campus internacional en Montpellier llama Studio M Academia para dar la bienvenida de habla Inglés estudiantes de todo el mundo en busca de aprender las artes en Francia. Objetivos Los cursos que oferta Studio M tienen un objetivo concreto: dar a los estudiantes de formación profesional y de alta calidad que los hace atractivos para los empleadores después de completar sus estudios, con el conocimiento más relevante en función de su especialización. Dominios Studio M se ha convertido en un líder en Francia en el sector de las artes visuales y ofrece cursos de formación profesional en los siguientes ámbitos:

Artes Fundación Curso Comunicación Visual Diseño Espacial Diseño de producto fotografía Diseño de Sonido

Cursos en Studio M en las artes, el diseño de sonido, fotografía y medios de comunicación, dará a nuestros estudiantes la capacidad de traer a un valor excepcional a soluciones creativas alineadas con su propio centro de la pasión para estar plenamente preparado para trabajar en un entorno profesional. Títulos Studio M entiende la importancia de proporcionar diplomas y títulos que son reconocidos internacionalmente y ofrece diplomas acreditados por la Federación Europea de Escuelas en las siguientes áreas:

Licenciatura en Artes - Animación 3D Licenciatura en Artes - Multimedia Licenciatura en Artes - Diseño

La escuela de arte de Studio M también ofrece los ex estudiantes una un recurso en línea para conectarlos a una variedad de socios leales y empresas en las que los intercambios se realizan con regularidad. (actualmente sólo disponible en francés)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés
  • Chino