Université de Technologie Compiègne (UTC)

Introducción

Lee la descripción oficial

Tanto la universidad y la escuela de ingeniería, UTC se basa en una pedagogía de la autonomía y la innovación orientada a la investigación interdisciplinaria tecnología. La UTC forma a ingenieros, maestros y doctores capaces de comprender la interacción de la tecnología con las personas y la sociedad, y para trabajar en un entorno competitivo global en aras de un desarrollo sostenible. Los ingenieros de la facultad y UTC dan sentido a la innovación, propiciando el surgimiento de nuevas áreas de este concepto y la introducción de la iniciativa empresarial en el centro de sus preocupaciones.

Nuestros valores

La UTC presenta un modelo de formación en las ciencias de la ingeniería, las ciencias humanas y sociales, economía y política se integran armoniosamente en el servicio de la educación para el ingeniero, científico, gestor futuro, innovadora , humanista, capaz de superar los retos de complejidad en una sociedad de la información y la comunicación.

UTC es una institución que produce significación para nuestra sociedad, en la que el diálogo puede diferentes culturas y diferentes formas de entender el mundo.

Es un lugar donde la innovación viene de forma permanente.

creatividad

La UTC fue creado por él

humanismo

La UTC sitúa a la persona en el centro de su ecosistema

interculturalidad

La UTC ha creado Biotecnología

cooperación

La UTC no trabaja solo, ella está en constante interacción con los estudiantes, empresas y otras universidades

audacia

La UTC está desarrollando una cultura de riesgo

nuestras Misiones

Construyendo el futuro

La hora UTC y busca posicionarse como una importante tecnología europea universidad de clase mundial, con un fuerte anclaje en la creatividad y la innovación.

Por la creatividad, reivindicamos a querer jugar un papel importante en la batalla de las ideas en el siglo XXI. Desarrollar la creatividad de los estudiantes se basa en la promoción de enfoques intersectoriales, interdisciplinarios e interculturales, con un fuerte apoyo de la investigación. También se requiere un fortalecimiento de la base del arte, a impulsar la innovación y la cultura, factor de desarrollo de la ciudadanía y el crecimiento.

A través de la innovación, que pretendemos asumir plenamente nuestra habitación triple misión de la producción de conocimiento y el conocimiento, su transmisión, sino también su transformación en innovaciones de todo tipo, por el hombre, y servir a la humanidad la sociedad.

Tal punto de vista, en consonancia con los valores de la UTC, moderno en su visión del papel de la Universidad y original en su ambición creativa, implica que se cumplan una serie de condiciones:

una visión impulsada por la fuerte comunidad UTCéenne y movilizado en apoyo de un proyecto comprendido y compartido por todos organización y efectiva gobernabilidad, reactiva, movilizador, que promueven las entidades eficientes y personales un desarrollo construido con y para nuestros estudiantes capacidad de atraer talento, movilizar, desarrollar, apoyar y desarrollar los recursos humanos el aumento y la diversificación de los recursos financieros una política de alianzas y redes estratégicas, en particular en el contexto de unas fuertes raíces locales

Nuestros compromisos

Asegurar que las investigaciones disciplinarias y temática de la excelencia, impulsada por un colectivo dedicado a interdisciplinario y abierto sobre sus temas de medio ambiente Producir conocimiento y el conocimiento a través de la Investigación Transmitir conocimientos a través de la formación y el apoyo a los estudiantes en un espíritu de innovación Introducir el conocimiento y las innovaciones en un proceso de transformación a la aparición de las invenciones

Lugares

Compiègne

University of Technology of Compiègne

Address
Rue du docteur Schweitzer CS 60319,
60203 COMPIEGNE Cedex France

Compiègne, Altos de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 3 44 23 44 23

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte