University of Nantes / Université de Nantes

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nantes fomenta el entusiasmo, la audacia, la generosidad y el coraje. Estos principios, normalmente asociados con la juventud, son nuestra marca registrada. Esta filosofía nos lleva a alcanzar estándares más altos. Nos empuja, en un mundo que cambia rápidamente, a inventar un nuevo modelo de universidad. Este modelo desea estar abierto a su entorno y centrado en los cambios sociales. Está preparado para afrontar los retos de nuestras sociedades en materia de investigación, formación, innovación, promoción de la cultura científica, integración de los estudiantes en el tejido socioeconómico y prestigio internacional.

Este modelo sitúa al alumno en el centro de su atención y, más que nunca, al ser humano en el centro de su dinámica y sus ambiciones. La fortaleza de una universidad radica en la inversión y la calidad de sus investigadores, profesores, conferencistas, docentes y personal bibliotecario, ingenieros, personal administrativo, técnicos, departamento de servicios y salud.

La Université de Nantes se encuentra entre los mejores establecimientos de Europa y del mundo según indicadores vinculados a la evaluación de la investigación y la innovación.

Université de Nantes tiene alrededor de 500 universidades asociadas en todo el mundo para desarrollar la movilidad de estudiantes, programas conjuntos, movilidad docente o programas de investigación conjuntos. La Université de Nantes es miembro de varias redes internacionales que desarrollan programas de cooperación internacional y de educación superior y programas de investigación.

Lugares

Nantes

Address
Quai de Tourville,1
44035 Nantes, Pays de la Loire, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: