University of Strasbourg

Introducción

Lee la descripción oficial

Estrasburgo es la segunda ciudad universitaria más internacional de Francia (después de París) y alberga un número impresionante de instituciones europeas. La Universidad de Estrasburgo abarca cinco siglos de rica historia europea y patrimonio académico. Tiene una población estudiantil de más de 46.000, de los cuales el 20% son estudiantes internacionales.

Compuesta de 37 departamentos de educación e investigación, facultades, escuelas e institutos, la universidad ofrece una formación inicial y continua en una amplia gama de campos académicos, desde las Ciencias de la Salud a las Lenguas, hasta el Derecho y las Humanidades. También es un actor internacional en la investigación científica, un campo en el que los ex alumnos universitarios han recibido numerosos premios de prestigio a lo largo de los años, incluyendo 3 premios Nobel. Su excelencia ha sido reconocida por el programa de financiamiento gubernamental de IdEx. La universidad es un participante activo en una serie de redes y asociaciones internacionales (ej. Eucor y LERU).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría » Ver Online Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en inteligencia empresarial y gestión del desarrollo internacional

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Estrasburgo

Este es un segundo maestro especializado año que sigue al Maestro 1er año de Relaciones Internacionales en la ITIRI. Esta formación está dirigida a personas que desean trabajar en el extranjero o en las funciones de "inteligencia económica" [+]

Este es un segundo maestro especializado años que sigue a la primera año Master de Relaciones Internacionales en la Universidad de Estrasburgo (ITIRI).

Esta formación está abierta a candidatos menores de 30 años de edad que deseen integrar el aprendizaje (programas de estudio de la universidad - empresa, gobierno o asociación) o contrato de profesionalización.

OBJETIVOS

Formar expertos bilingües o trilingües de inteligencia de negocio o en la gestión de la información y la comunicación para las estrategias y territorios internacionales de negocios. Desarrollar habilidades en el diseño, realización, financiación y evaluación de un proyecto de desarrollo internacional para la identificación de mercados y socios, el posicionamiento del producto frente a la competencia, y la implementación de la estrategia de producto. Aprender a la investigación, recoger, gestionar, analizar, comunicar y asegurar la información económica relevante para ayudar a anticipar la decisión y actuar en un entorno competitivo para monitorear e influencia. El dominio de los mecanismos internacionales de financiación para el desarrollo de las empresas y las regiones para la exportación, tanto a nivel nacional, europeo e internacional. Adquirir conocimientos y experiencia en la dinámica de los negocios internacionales y territorios utilizando la información y tecnología de las comunicaciones, puesto El control y el uso de las lenguas extranjeras en las zonas afectadas, para entender mejor las culturas, procesos de decisión y la influencia de los países estudiados para adquirir conocimientos y saber-ser por el conocimiento de un momento los mercados vista económico. Adquirir habilidades competitivas de inteligencia para las... [-]