Akrofi-Christaller Institute Of Theology, Mission And Culture

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Akrofi-Christaller de Teología, Misión y Cultura, Una institución académica establecida por la Iglesia Presbiteriana de Ghana para servir a la comunidad cristiana en Ghana y África. El Instituto está acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación (Ghana) como una institución de investigación de postgrado, con una Carta Presidencial para otorgar sus propios títulos.

La Instituto Akrofi-Christaller de Teología, Misión y Cultura es una investigación de postgrado y formación Instituto totalmente acreditada por la Junta Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación como una institución de educación superior con una Carta Presidencial para otorgar sus propios títulos. Es una universidad de investigación promover la innovación y la excelencia de África y dedicada al estudio y la documentación de la historia cristiana, el pensamiento y la vida en Ghana y en África en su conjunto, en relación con su entorno africano y al cristianismo mundo. ACI busca fortalecer el testimonio cristiano en el contexto moderno de África y del mundo a través de la beca cristiana.

ACI

Lleva el nombre de dos grandes eruditos anteriores de la lengua Twi y figuras pioneras en el testimonio cultural de la Iglesia en Ghana, Clement Anderson Akrofi y Johannes Gottlieb Christaller, El Instituto Akrofi-Christaller de Teología, Misión y Cultura (ACI) (antes Centro Memorial Akrofi-Christaller de Teología Investigación y Aplicada Misión, ACMC) pretende estar a la vanguardia de la misión de la iglesia y el encuentro con la sociedad y la cultura en Ghana , África y el resto del mundo.

El Instituto se encuentra en una tradición que combina la piedad, la creatividad y la excelencia académica en el progreso del testimonio del Evangelio en Ghana y en toda África.

Este fue el sello distintivo de la formación impartida en el histórico Seminario Akropong cuyos edificios, (Basilea Casa en Akropong-Akuapem), construido en los años 1840 y 1860, pero reformado en 1992, y ampliado en 1996 hasta 1998, el Instituto ocupa ahora.

El Instituto cuenta con instalaciones residenciales y cocina, modernos y bien mantenidos, una significativa y hasta a la fecha de biblioteca especializada, y las instalaciones de conferencias y estudio en un entorno histórico donde los temas de Evangelio y la cultura son una preocupación del día a día.

Los miembros del personal buscan 40 para modelar la comunidad cristiana, de reuniones para el culto diario como el acompañamiento de las actividades académicas y de pastoreo.

El Instituto se estableció formalmente en 1987 como un órgano independiente, una compañía limitada por garantía y registrada bajo la Ley de Sociedades como una organización benéfica.

Las estructuras legales y administrativas del Instituto fueron diseñados con el fin de crear una institución que sea sostenible, autosuficiente financieramente y lo suficientemente abierta para servir las necesidades de la más amplia cristianos y comunidades académicas.

Visión

Ser una institución académica y pastoral que establece las pautas, la formación de los trabajadores cristianos y líderes para la misión eficaz en el contexto africano.

Misión

El Instituto busca: 1. Desarrollar programas académicos que ofrecen las herramientas adecuadas para la investigación seria y creativa en el cristianismo Africana y la contribución africana al cristianismo mundo, así como para ofrecer nuevas oportunidades para la investigación y la publicación teológica significativa y relevante.

  1. Servir a la comunidad cristiana más amplia en Ghana, África y en todo el mundo, centrando su investigación y formación sobre temas de la misión cristiana en el contexto africano, con el fin de ayudar a la comunidad cristiana en África a entender mejor su tarea y testimonio de manera más efectiva al Reino de Dios en África y en el resto del mundo.
ACI Ghana

nuestros Objetivos

yo. Proporcionar una formación en métodos de investigación misión, la grabación de la historia local, la contextualización y otros temas relevantes para los interesados ​​e involucrados en situaciones de misión, la evangelización y la transformación socio-política y cultural.

ii. Para cooperar con otras instituciones, iglesias y de misiones, agencias y departamentos académicos dentro y fuera de Ghana, que se ocupan de la identificación de importantes cuestiones misionológicos para el estudio, la investigación y la documentación, y la formación y la acción en la misión.

iii. Para facilitar el estudio y la formación continua para los ministros y demás personal de la iglesia, estudiantes e investigadores en temas relacionados con la misión de dentro y fuera de Ghana.

iv. Para el montaje de la literatura relevante, la documentación y la información para la reflexión teológica sobre la vida y la misión de la iglesia, el desarrollo de la biblioteca, microformas y las instalaciones informáticas, difundir ideas e información a través de audiovisuales, publicaciones y un diario.

v. Para mantener una vida marcada por la comunidad de culto cristiano y el compromiso con la misión y el servicio cristiano.

VI. Para ser lo más posible un laboratorio viviente en la misión y de asociarse con otras instituciones, organismos, centros y comités, tanto dentro como fuera de Ghana, que participan en la reflexión y la acción en la misión de la iglesia, a través de mutua

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

Akrofi-Christaller Institute_History and Opportunities