University Of Professional Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

HOLA, y bienvenidos a la UPSA

Como una de las universidades jóvenes más rápido crecimiento, nuestros valores fundamentales son Respeto, Servicio y Integridad. A partir de la facultad, a través de personal no docente, los estudiantes, la comunidad de negocios, nos esforzamos por ser profesionales.

Abednego FEEHI Okoe Amartey
Vicerrector de la UPSA
Profesor de Gestión

HISTORIA DE LA UPSA

La Universidad de Estudios Profesionales, Accra (UPSA) es una universidad pública que ofrece tanto en la educación profesional académico y empresarial en Ghana. Con cincuenta (50) años de experiencia, la Universidad ha ganado una reputación como el proveedor de la contabilidad y la gestión profesional de matrícula más antigua que tiene muchos de sus productos en los puestos clave de liderazgo en Ghana y en otros lugares. La Universidad fue el primero y sigue siendo la única institución pública con el mandato de ofrecer tanto a los títulos académicos y de capacitación para la educación superior profesional en Ghana. Actualmente la Universidad cuenta con una población estudiantil de unos once mil trescientos (11.300).

La Universidad fue fundada en 1965 como un profesional proveedor de educación de negocios Clases particulares y fue adquirida por el gobierno en 1978 por el Instituto de Estudios Profesionales Decreto de 1978 (SMCD 200). Se estableció posteriormente como una institución de educación superior con el mandato de proporcionar educación terciaria y profesional en las disciplinas académicas de Contabilidad, Administración y otras áreas relacionadas de estudio del Instituto de Estudios Profesionales de Ley, (Ley 566), 1999.

El entonces IPS había estado ofreciendo clases para varios programas profesionales de negocios que fueron reconocidos internacionalmente. En este sentido, la Universidad ha contribuido enormemente a la enseñanza y práctica de la contabilidad y la gestión en Ghana.

En septiembre de 2005, el Instituto presentó los programas de licenciatura en sus diversas disciplinas con el mandato de dar sentido a la Ley 566 IPS. Recibió una Carta Presidencial en septiembre de 2008, confiriéndole el estado de una universidad pública en toda regla. Actualmente la Universidad ofrece títulos de grado y de máster en varios programas. La combinación de la beca con profesionalismo es la base del perfil único de la universidad.

El desarrollo de la gama inicial y nueva de los programas académicos, junto con las tendencias de la educación superior, tanto a nivel local e internacional pidieron una modificación de la actual Ley 566 de 1999. Posteriormente, la Ley de la Universidad de Estudios Profesionales, 2012 (ACT 850) se promulgó para cambiar el nombre del Instituto como la Universidad de Estudios Profesionales, Accra (UPSA).

VISION

Para ser el proveedor de educación de clase mundial, tanto en la disciplina académica y profesional, a nivel nacional arraigada, regional relevante y reconocida a nivel mundial.

CREDO

El conocimiento, una base para el desarrollo es relevante cuando se comparte y se utiliza.

ESTADO DE LA MISIÓN

Nos esforzamos para proporcionar y promover la formación profesional superior y la formación en las empresas y otras ciencias sociales relacionadas con la disciplina mediante el aprovechamiento de una combinación estructurada de la beca con profesionalismo en Ghana y más allá.

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los estudiantes, personal, padres, ex alumnos y todas las demás partes interesadas. En el cumplimiento de su necesidad, todo lo que hacemos epítome de la beca con profesionalismo. Una beca para nosotros significa “la búsqueda y adquisición de conocimientos” y Profesionalismo significa “aplicación del conocimiento para el desarrollo de una manera ética” Estas dos son las fuerzas controladas por teclas de existencia de la UPSA.

VALORES

Integridad, respeto y servicio son los valores clave de código de conducta de la UPSA.

INTEGRIDAD

UPSA está determinado a actuar coherente, de acuerdo con sus principios y valores defendidos.

EL RESPETO

El respeto en la comunidad de la Universidad significa el respeto por uno mismo, los demás y los valores de la Universidad.

SERVICIO

El servicio en la comunidad UPSA significa reconocer las necesidades sociales y la aplicación de nuestras fortalezas y conocimientos para hacer frente a esas necesidades.

NORMAS

El desarrollo de un sistema que se centra en la cabeza, el corazón y las manos dentro de una enseñanza intensiva, el aprendizaje y el entorno de la investigación es la corriente que fluye a través del Código de Conducta de la UPSA. Consideramos que las normas establecidas en el proyecto de política para la educación superior en Ghana como nuestro objetivo mínimo para responder a y operar dentro de las normas y directrices éticas de todos los organismos profesionales pertinentes. La mejora continua es el sello de la Visión y Misión de la UPSA.

Estos son los que el “Pueblo de la UPSA”, es decir los estudiantes, personal, alumnos, padres de familia; otras partes interesadas- se esfuerzan para siempre.

DECLARACIÓN DE LA CALIDAD

“Superior valor educativo”

ENFOQUE ESTRATÉGICO

La estrategia es posicionar UPSA como la educación de negocio único y modelo de investigación que combina la beca con profesionalismo y una Universidad de excelencia en África y más allá.

Principales áreas funcionales

En la consecución de su misión y objetivos, la Universidad se basa en tres áreas funcionales que incluyen:

  • Enseñanza y Aprendizaje
  • Servicio de Investigación y Comunidad
  • Desarrollo de Negocios y Capacitación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: