AAS College

Introducción

Lee la descripción oficial

AAS College se estableció en 1990 y hoy es uno de los colegios más grandes de Salónica. Es bien conocido por su educación de alto nivel en el arte.

AAS es un socio de franquicia del College de la Universidad de Sunderland en el Reino Unido. Eso significa que en AAS ofrecemos educación británica de alta calidad. Seguimos el mismo plan de estudios y proporcionamos los mismos grados de BA y MA que la UoS en el área de Diseño.

En AAS entendemos que para alcanzar su máximo potencial, necesita un entorno moderno, amigable e inspirador. Esta es la razón por la que invertimos constantemente en nuestras instalaciones y recursos. Computadoras de alta tecnología, biblioteca, VLE y todo el equipo necesario está ahí para ayudarlo con sus estudios. Estudias y practicas en los estudios de computación completamente equipados, salas de conferencias, estudios de diseño mientras puedes disfrutar y relajarte en la cafetería de la universidad.

Nuestra biblioteca es una de las más grandes de la ciudad y está completamente actualizada. Además, gracias a la colaboración con la Universidad de Sunderland, puede disfrutar de acceso gratuito a las bibliotecas electrónicas a lo largo de sus estudios.

Participarás en numerosos concursos durante tu estudio. La gran cantidad de premios que obtienen nuestros estudiantes en competencias nacionales e internacionales nos hace sentir muy orgullosos.

Durante su programa de tres años, también disfruta de visitas culturales, proyectos reales, prácticas, exposiciones y visitas de estudio a Europa.

AAS es una excelente opción para usted que desea marcar la diferencia en los campos del diseño y la comunicación.

Usted está capacitado de acuerdo con el sistema educativo británico y está preparado para responder a todos los desafíos en el mercado internacional.

Sigues el mismo plan de estudios, el mismo programa y obtienes los mismos títulos de licenciatura y maestría que los estudiantes de la UoS. Obtienes la misma educación británica de alta calidad. Te mantendrás actualizado con todas las tendencias internacionales en diseño y gráficos.

Cuando vengas a los estudios, ¡haz la elección inteligente!

¡Descubra el sitio mediterráneo de la Universidad de Sunderland, eligiendo una educación británica de alta calidad, en un entorno mediterráneo de alta calidad, a un precio de matrícula más bajo que en las universidades del Reino Unido!

¡Únete a nosotros en el Colegio AAS en Tesalónica - Grecia!

Lugares

Salónica

Address
AAS College 108 Thessalonikis street Oraiokastro
ΤΚ: 57013 Salónica, Salónica, Grecia