ALBA Graduate Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ALBA Graduate Business School en el American College of Greece fue fundada en 1992 y opera bajo los auspicios de la comunidad empresarial, una asociación de corporaciones y organizaciones institucionales, que actualmente cuenta con más de 90 miembros.

Alba se esfuerza por la excelencia, la calidad y la innovación continua en la investigación y la enseñanza. Alba ofrece programas académicos de posgrado, la mayoría de los cuales están acreditados internacionalmente por AMBA o EFMD . Es la Escuela de Negocios líder en Grecia sobre la base de orientación profesional, educación para el emprendimiento, programas internos para ejecutivos en las principales empresas y el destacado historial de colocación de sus ex alumnos.

115520_CF110834.jpg

Los profesores de Alba provienen de las mejores universidades del mundo, como Yale, London Business School, IMD, etc. Alrededor del 20% de los estudiantes a tiempo completo provienen de países como Francia, India, Rusia, Serbia, Nigeria, etc. Además, una red en constante crecimiento Los socios de todo el mundo a través de programas de intercambio les brindan a los estudiantes la oportunidad de crear redes internacionales de contactos profesionales y sociales, y beneficiarse del intercambio de conocimientos, experiencias y conocimientos culturales.

Cada año, Alba ofrece una cantidad de becas a los solicitantes que demuestren un rendimiento académico sólido y / o una excelente trayectoria profesional. La Oficina de Carreras de Alba brinda apoyo de clase mundial a estudiantes y ex alumnos. A través del coaching personal, más de 10 talleres enfocados, paneles de carreras, prácticas laborales, pasantías e innumerables visitas a empresas, los estudiantes se preparan para buscar los mejores trabajos a nivel internacional. El Foro de Carreras anual atrae a más de 100 reclutadores y es la base para más de 1500 entrevistas en menos de una semana. Alba se suscribe y ofrece a los estudiantes y antiguos alumnos todos los principales servicios internacionales de contratación / colocación.

Hay becas disponibles para estudiantes internacionales. Si desea ver si es elegible, complete este formulario en el sitio web.

115515_22179953_10155784170836810_6043486379086959257_o.jpg

956_img2.jpgAdemás de sus programas académicos, Alba ofrece educación ejecutiva de alta calidad para satisfacer las necesidades de grandes clientes corporativos nacionales e internacionales. Estos programas van desde seminarios de inscripción abierta hasta soluciones personalizadas. Más de 11000 ejecutivos han asistido a Programas de Desarrollo Ejecutivo en Becas disponibles para estudiantes internacionales. Si desea ver si es elegible, complete este formulario en el sitio web.

958_img3.jpgEl cuerpo de ex alumnos de Alba comprende aproximadamente 3.000 individuos distinguidos que forman un grupo de gerentes jóvenes y dinámicos en el proceso de construir carreras desafiantes, al mismo tiempo que mejoran la reputación de Alba en las comunidades empresariales griegas e internacionales.

Lugares

Atenas

Alba Graduate Business School

Address
ALBA Graduate Business School
6-8 Xenias Str.

115 28 Atenas, Atenas central, Grecia
Número de teléfono
+30 21 0896 4737

Acreditaciones