Athens University of Economics & Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Atenas Universidad de Economía y Negocios (AUEB) fue fundada en 1920 y es considerado hoy en día como una de las universidades más competitivas, a nivel europeo, en los campos de Economía, Administración de Empresas, Informática, Estadística, Marketing, Contabilidad y Finanzas. Casi un siglo después de su creación, AUEB continúa transmitiendo conocimiento en los campos de la ciencia que fomenta, de promover prácticas efectivas e innovadoras de gestión, así como contribuir al desarrollo de la griega y la comunidad internacional, con miras hacia el equilibrio entre la excelencia y contribución social. Cada año, más de un millar de estudiantes se gradúan de la universidad.

AUEB cuenta con un total de más de 26.000 graduados, que constituyen una fuerza motriz no sólo en el griego, sino también en la Economía y Gestión internacional. Además, AUEB se encuentra entre las más altas de las preferencias de los estudiantes potenciales cada año en las disciplinas que aborda. El objetivo de AUEB es no sólo para proporcionar a sus estudiantes con el conocimiento teórico en conjunto con herramientas analíticas modernas, sino también para proporcionarles la oportunidad de desarrollar sus habilidades personales, tales como el pensamiento crítico y la iniciativa individual. Combinando la tradición con la innovación y la investigación con la aplicación, se centró en la calidad y la extroversión, y ser sensible a las necesidades de la sociedad, AUEB goza de una excelente reputación derivada del alto nivel de la enseñanza que ofrece y la prestación de programas académicos modernos que incorporan la última internacional desarrollos, con base en los requisitos del mercado laboral actual.

"... El objetivo de nuestra Universidad es la de servir como centro de la educación y la excelencia científica, la democracia, la meritocracia, la extroversión, la transparencia y la rendición de cuentas social y como una fuente de riqueza intelectual para nuestro país, especialmente en estos tiempos difíciles que Grecia va mediante. Queremos que nuestros estudiantes adquieran la mejor formación científica posible, lo que les permitirá convertirse en profesionales de éxito en Europa y en todo el mundo. Al mismo tiempo, a pesar de su capacidad financiera limitada, AUEB ofrece a sus alumnos una serie de actividades y servicios culturales, deportivos y otros, contribuir en la mayor medida posible su desarrollo personal integral. Nos esforzamos por desarrollar una relación en curso con nuestros estudiantes. Al mantener y seguir desarrollando a largo plazo y estrecha colaboración con el mundo empresarial griega, AUEB facilita y apoya, a través de sus servicios, las colocaciones de carrera de sus egresados. Con un fuerte sentido de la responsabilidad, AUEB contribuye decisivamente a la creación del recurso más importante que un país puede tener: su capital humano ... "

Profesor Konstantine Gatsios, Rector

Extracto del saludo del Rector

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Transporte Internacional, Finanzas y Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2018 Grecia Atenas + 1 más

La maestría interdepartamental en envío internacional, finanzas y gestión (ISFM) comprende una combinación única de las tres áreas de conocimiento en su título, que son esenciales para los empleados o que están interesados ​​en encontrar trabajo en la industria del transporte marítimo internacional. [+]

Mensaje de Bienvenida del Director

La maestría interdepartamental en envío internacional, finanzas y gestión (ISFM) comprende una combinación única de las tres áreas de conocimiento en su título, que son esenciales para los empleados o que están interesados ​​en encontrar trabajo en la industria del transporte marítimo internacional. Esto se logra a través de un programa moderno y bien estructurado, que combina la lectura de la literatura internacional, clases de laboratorio, estudios de casos, talleres, enseñanza, visitas a empresas y una disertación académica destinada a mejorar las habilidades de investigación. Los miembros académicos del personal que participan en el programa están produciendo investigaciones altamente pioneras en sus respectivos campos de estudio. Los ejecutivos comerciales también están invitados como oradores principales en el programa. Todo lo anterior se difunde en los currículos de las unidades del curso para formar un programa educativo distinto.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Athens University of Economics and Business
76, Patission Str.

Athens, Atenas Central, GR10434 GR