Business College of Athens

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Visión

Grupo BCA es una de las mayores instituciones educativas en Grecia, que ofrece Licenciatura y maestría en los campos de la gestión empresarial, estudios marítimos, Hotelería y Psicología.

Fundada en 1971, BCA ha formado un nivel de calidad y de estudios condiciones únicas entre las instituciones educativas griegas. Esta es la razón por la cual varias instituciones de educación superior del Reino Unido, como Plymouth Business School, Universidad de Huddersfield, la London Guildhall University y la Universidad Metropolitana de Londres, han confiado y ha colaborado con BCA en el curso de sus 45 años de historia larga, a través de la validación o franquicias cursos de maestría en ejecución en Grecia licenciatura y. BCA fue también una de las primeras instituciones educativas con sucursales en Ginebra y Roma, y ​​la primera oferta de la universidad privada validado programas en Grecia de universidades del Reino Unido a través de contratos de exclusividad.

Con más de 1.000 alumnos y más de 9.000 alumnos, BCA ha desarrollado una combinación equilibrada de los planes de estudio, la combinación de la teoría y la práctica. Cada estudiante tiene la capacidad de aprender de profesionales de éxito de la industria, que reciben tutoría y orientación a fin de obtener la mentalidad empresarial apropiada que se encuentra en el núcleo de la filosofía de BCA.

Ganando desde miles de años de experiencia específica en los ámbitos de la formación marítima y el espíritu de Hospitalidad, y al mismo tiempo aprovechando el talento empresarial inherente a la psique griega, todos los programas de estudio objetivo de crear los líderes visionarios que la economía global creciente necesita.

Universidad de Plymouth

BCA se complace en anunciar su asociación con la Universidad de Plymouth, para todos sus programas académicos a partir de septiembre de 2015.

Plymouth Universidad ", que pretende convertirse en la universidad de la empresa", es un ambicioso, institución de clase mundial y una de las universidades más grandes del Reino Unido con más de 30.000 estudiantes y alrededor de 3000 personas. Universidad de Plymouth es oficialmente una clase mundial y ganador de premios de la universidad. En el último año la Universidad ha sido galardonado con el Premio Aniversario de la Reina, el honor más alto que puede ser otorgado a una universidad británica. En las 100 universidades menores de 50 años de edad, de la Universidad de Plymouth se encuentra en las diez primeras universidades del Reino Unido, y ahora ocupa el lugar 50 en la clasificación Sunday Times de todas las universidades.

En cuanto a los estudios marítimos y envío, de la Universidad de Plymouth, junto con BCA College, se encuentran entre las pocas instituciones educativas a nivel mundial que ofrecen y se especializan en la educación de gestión de envío de grado y postgrado.

Con la reputación de líder de BCA en Grecia para la enseñanza y el aprendizaje y en colaboración con la Universidad de Plymouth, estamos aquí para ayudarle a convertirse en un graduado distinguido por sus credenciales académicas, junto con un profundo reconocimiento de la empresa sostenible. Además, nuestros nuevos programas tienen como objetivo para equiparlo con innovación y la empleabilidad habilidades que agreguen valor real a su CV.

Más énfasis se coloca ahora en módulos de innovación y espíritu empresarial a través de todos nuestros departamentos académicos, que tienen como objetivo crear los líderes e innovadores de la nueva economía global creciente.

¿Por qué elegir BCA?

ESTABLECIDO 1971 La universidad más antigua de Grecia, fundada en 1971, que ofrece títulos universitarios británicos.

950 estudiantes activos, 6500 graduados

6

enfoque orientado al estudiante: 10 estudiantes de media en cada clase, las clases de mañana / tarde, 3 campus, fácilmente accesible por medios de transporte público

2

apoyo académico para cada estudiante, Asesores personales académicos asignados a cada estudiante, clases de inglés suplementarios, así como cursos de apoyo en materias básicas

la conexión del mercado de trabajo, El establecimiento de un consejo asesor, formado por destacados empresarios, armadores y presidentes de cámara.

5

instructores altamente calificados, Ocupando cargos importantes en organizaciones multinacionales y nacionales, con amplia experiencia en el sector de los transportes, el turismo y la gestión empresarial.

4

Centro de Investigación compuesto por instructores a tiempo completo y parcial, con presencia activa en prestigiosas conferencias académicas.

1

35 Βachelors y Maestros programas académicos de estudio, Diseñado para satisfacer las necesidades del mercado y de los proyectos empresariales anuales por los estudiantes.

3

80% de los graduados de BCA son absorbidos en el mercado laboral.

Los campus

BCA está ubicado en tres edificios modernos y tecnológicamente actualizados en el centro de Atenas, Glyfada y Kifisia.

Los edificios están especialmente diseñadas y equipadas con el fin de satisfacer plenamente los requisitos educativos, incluso más estrictas. Cada uno está situado en lugares privilegiados, de fácil acceso, y todos contienen bibliotecas, laboratorios de computadoras modernas, así como todo tipo de medios audiovisuales, de acuerdo con las nuevas percepciones en la educación. Las confortables espacios, el equipo ergonómico y todos los demás medios necesarios, crean un ambiente educativo ideal. Además, todos los edificios están conectados a través de una red a fin de proporcionar una completa autonomía, sino también el apoyo administrativo. Cada edificio tiene un Gerente de Estudios, Facultad de oficina, así como el personal administrativo.

La superficie total de las instalaciones educativas BCA es de 6.000 metros cuadrados.

Apoyo al Estudiante Internacional

Nuestro objetivo es asegurar que su experiencia en BCA Business College de Atenas es positivo y valioso al proporcionar nuestro apoyo continuo. Ofrecemos asistencia continua a los estudiantes y les animamos a integrarse con nuestros actuales estudiantes internacionales, así como la comunidad en general. Tendrá la oportunidad de participar en la orientación del campus diseñado para todos los estudiantes nuevos que le da la oportunidad de familiarizarse con el campus, el personal y la población estudiantil. Sus comentarios y recomendaciones son siempre bienvenidas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Our testimonials

Contacto
Dirección de contacto
ATHENS (HILTON)
4, Dimitressa str.
P.C. 115 28

Athens, GR
Dirección de contacto
KIFISIA
2, Tatoiou str. & 77, Othonos str.
P.C. 145 61

Kifisia, GR
Dirección de contacto
GLYFADA
95, Poseidonos Blvd. & 1, Fivis str.
P.C. 166 74

Glyfada, GR
Redes sociales
Dirección de contacto
Greece Online, GR