Mediterranean College, Athens

Introducción

Lee la descripción oficial

Nos destacamos porque ...

Somos un proveedor líder de educación superior desde 1977 Siendo el primer colegio privado fundado en Grecia en 1977, nos enorgullecemos de nuestras iniciativas pioneras que han dado forma a la educación superior privada en Grecia.

Nos asociamos con prestigiosas universidades del Reino Unido. Mantenemos asociaciones estratégicas con universidades del Reino Unido de gran prestigio, que brindan una ventaja competitiva a nuestros graduados en el desarrollo de sus carreras.

Para nosotros, cada estudiante es único. Hemos desarrollado sistemas y servicios centrados en el estudiante que apuntan al apoyo individual de los estudiantes y conducen a un alto rendimiento académico.

Invertimos en nuestro personal Aplicamos un sofisticado sistema de selección y evaluación de personal y un plan de desarrollo de personal anual estructurado para cumplir nuestra promesa de "Excelencia en la educación".

Nos centramos en la Empleabilidad de nuestros estudiantes Nuestro "Esquema de Empleabilidad de MC" le da una ventaja a nuestros estudiantes en su búsqueda de carrera.

Ofrecemos múltiples oportunidades de desarrollo A través de nuestras diversas actividades académicas, culturales, deportivas y sociales, contribuimos al desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes.

Prometemos una vida estudiantil rica. Actividades extra-murales de la Unión de Estudiantes y los Clubes de Estudiantes.

Nuestra historia

Mediterranean College es el primer Colegio Anglófono Independiente que se encuentra en Grecia, en 1977. Desde entonces, ha estado operando continuamente según los estándares de países con una larga tradición en educación superior, como los Estados Unidos y el Reino Unido. El Mediterráneo fue el primer colegio en Grecia (en 1992) en "franquiciar" un programa de grado de una Universidad Estatal Británica.

Hoy en día, en asociación con universidades del Reino Unido y organismos de adjudicación reconocidos, Mediterranean College ofrece una amplia cartera de cursos de licenciatura, posgrado y desarrollo profesional continuo (CPD) con licencia. Los estudiantes tienen la opción de registrarse en programas que se imparten en modo a tiempo completo o tiempo parcial / flexible y se imparten en inglés o griego.

Al completar con éxito los cursos, los estudiantes obtienen títulos y calificaciones que son emitidos por los organismos de adjudicación de las universidades colaboradoras. El Mediterráneo es un colegio autorizado y aprobado por el Ministerio de Educación helénico y sus títulos son reconocidos internacionalmente y profesionalmente equivalentes a los otorgados por las universidades estatales griegas. Los títulos también son reconocidos por el Reino Unido NARIC.

El Colegio cumple con múltiples puntos de referencia de calidad: está acreditado por el British Accreditation Council (BAC), como institución que proporciona educación superior y es revisado por la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido (QAA), una organización que controla los estándares de calidad de las universidades del Reino Unido. Actualmente, Mediterranean College opera dos campus en Atenas y Salónica, ubicados en el centro de las ciudades, por lo que es fácilmente accesible por todos los medios de transporte público.

En un ambiente de aprendizaje contemporáneo, el Colegio ofrece sus cursos en 7 escuelas académicas: Escuela de negocios, Escuela de turismo.

El Colegio también ha emprendido iniciativas líderes, incluido el desarrollo de un Plan de Empleabilidad integral que mejora la empleabilidad de los estudiantes, en colaboración con una amplia red de socios de la industria.

Como una universidad centrada en el estudiante, Mediterranean hace todo lo posible por desarrollar fortalezas y capacidades en cada estudiante ofreciendo servicios de apoyo, tales como tutoría personal, asesoramiento, apoyo de aprendizaje y servicios profesionales, becas

Nuestra misión

En el siglo XXI, Mediterranean College, en colaboración con prestigiosas universidades extranjeras, se ha convertido en una institución de educación superior con un papel destacado en Grecia, en los campos de estudio de economía, negocios, informática, ciencias sociales, turismo, profesiones sanitarias e ingeniería. Los programas académicos de alta calidad de la universidad se ofrecen en un entorno educativo donde la calidad siempre se ajusta a las necesidades de los estudiantes.

Para cumplir su misión de excelencia académica, éxito estudiantil, innovación académica y tecnológica , así como una contribución social , el Colegio trabaja con profesionales dedicados y personal académico de alto calibre, distinguidos por su enseñanza, apoyo estudiantil, investigación y logros profesionales.

Estructurado sobre sólidos fundamentos y principios, el Mediterranean College pretende implementar su misión y convertirse en un centro de aprendizaje internacional reconocido en Grecia . Nuestros objetivos particulares son:

  • Proporcionar a nuestros estudiantes una preparación completa en su campo elegido, con el fin de apoyar su ingreso exitoso en el mercado laboral.
  • Apoye a nuestros estudiantes y cree un ambiente de aprendizaje que los “desafíe” y disciplinará, promoviendo así la ética, la responsabilidad y la integridad.
  • Ayude a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades transferibles, como pensamiento crítico, creatividad, capacidad de análisis y síntesis, habilidades de comunicación que podrán aplicar en cada contexto profesional, académico o social.
  • Mejore la empleabilidad de nuestros estudiantes en todos los medios posibles y contribuya activamente a obtener experiencia en la industria y empleo.
  • Prepare a nuestros estudiantes para posiciones de liderazgo en economías nacionales e internacionales, ofreciéndoles una experiencia académica amplia y variable.
  • Proporcionar a nuestro personal académico oportunidades de desarrollo, al enriquecer su base de conocimientos y habilidades de enseñanza para el beneficio de nuestros estudiantes.
  • Evaluar y desarrollar constantemente nuestros programas y servicios para salvaguardar la realización de nuestra visión.
  • Hacer que la universidad sea accesible para todos los estudiantes que poseen las calificaciones académicas adecuadas, ofreciendo patrones de entrega flexibles y becas académicas / sociales.
  • Mejorar nuestro estatus internacional mediante la atracción de estudiantes y personal internacional.
  • Ampliar nuestras relaciones académicas y de investigación con instituciones educativas nacionales e internacionales y académicos de reputación internacional.
  • Participar en la vida social de nuestra comunidad, fomentando actividades culturales y académicas.

Lugares

Salónica

Μεσογειακό Κολλεγιο Θεσσαλονικης

Address
2-4 Egnatia St.
54626 Salónica, Salónica, Grecia
Número de teléfono
+30 231 054 7708

Atenas

Μεσογειακό Κολλέγιο

Address
Pellinis 8 & 107 Patision Ave
11251 Atenas, Atenas central, Grecia
Número de teléfono
+30 210 8899600