Technical University of Crete

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

Poco después del fin de la ocupación alemana de Grecia, la cuestión de establecer una universidad en Creta se crió y alcanzó su punto máximo durante la década de 1960. Sin embargo, aunque la demanda pública para el establecimiento de una universidad en Creta fue unánime, también hubo una intensa rivalidad entre las dos principales ciudades de la isla en la que se convertiría en la sede de esa universidad. Por último, la solución al problema fue dada en 1977 por el entonces primer ministro Konstantinos Karamanlis, quien hizo una decisión equilibrada aprobar tanto la creación de una universidad con facultades de Heraklion y Rethymnon y el establecimiento de una Universidad Técnica de Chania. El Universidad Técnica de Creta fue establecido por la Ley 545/77 sobre la "Creación de una Institución Tecnológica bajo el título de la Universidad Técnica de Creta y otras disposiciones".

El 17 de julio de 1977, el primer Comité Ejecutivo de la Institución convocó bajo la presidencia de Profesor Pericles Theoharis y en presencia de la entonces Ministro de Educación Nacional G. Rallis, Que consiste en el Alcalde de la ciudad de Chania y el Presidente de la Sección de Creta Occidental de la Cámara Técnica de Grecia, que representa el elemento local que habían mostrado un gran interés en la creación de la Universidad.

La tarea principal de este primer Comité Ejecutivo en 1977 era encontrar tierras para la construcción de las instalaciones universitarias permanentes iniciando el procedimiento de expropiación de 350 hectáreas de tierra. Vale la pena mencionar, en este punto, el inmenso apoyo de la comunidad local en esta materia. Al mismo tiempo, el Comité Ejecutivo también se ocupó de la organización y contratación de los servicios de la universidad, pero sobre todo con el marco legal para su funcionamiento. Como resultado del trabajo dedicado del Comité Ejecutivo, se publicó un gran número de decretos, el más importante de los cuales es el Decreto Presidencial 1140/80 sobre la "Creación de Escuelas de Educación Superior, departamentos e institutos de investigación, así como puestos de Profesores de la Universidad técnica de Creta ", que prevé la creación de tres escuelas: a) Ciencias técnicas, b) Ciencias Aplicadas y c) Arquitectura y Ordenación del Territorio. Cada escuela comprendería cuatro departamentos.

Aparte de su trabajo en el marco legal de la Institución, el primer Comité Ejecutivo fue responsable de la adquisición de tres edificios históricos (prisiones Viejo, Ayuntamiento, o del Arsenal y la Loggia veneciana), la elaboración de estudios para su restauración como así como la elaboración de estudios para las instalaciones de la Universidad iniciales. El Comité procedió en la compra de computadoras, libros y 479 títulos de revistas para la Biblioteca de la Universidad Central, así como en la creación de organismos electorales para juzgar las candidaturas para las licitaciones respecto a las posiciones educativas y personal de investigación.

Después de 1981, se estableció un nuevo Comité Ejecutivo bajo la presidencia del Profesor Thales Argyropoulos (1982-1988) de la Universidad Aristóteles de Tesalónica y más tarde, bajo la presidencia del profesor Theodore Lianos (1988-1989), que era un miembro de la facultad de la Escuela superior de Estudios comerciales (asoee) Económico y.

El nuevo Comité Ejecutivo completó o revisa las decisiones de la administración anterior con referencia a las cuestiones básicas, tales como el problema de la vivienda y la programación educativa. En cuanto al problema de la vivienda se refiere, se dio prioridad al desarrollo de la Universidad dentro de la ciudad mediante la renovación de las antiguas prisiones venecianas y cuarteles, la adquisición y la renovación de la antigua escuela francesa, la adquisición de la compleja división militar de edificios por el Ministerio de Nacional Defensa, asegurando el uso del campo Hatzidakis en Halepa y proponer los estudios para la construcción de edificios en él. Al mismo tiempo, el proyecto de la construcción de las instalaciones universitarias en Akrotiri fue presentada mientras que la tierra expropiada para este propósito había sido cortado por 60 hectáreas en comparación con la superficie inicial. La ceremonia de fundación de las instalaciones de la universidad en Akrotiri tuvo lugar en diciembre de 1988.

En lo que respecta a la programación educativa, han producido cambios significativos, basado, por supuesto, sobre el nuevo marco legal que había comenzado a formarse en el mientras tanto, pero sin duda había revertido la programación del Comité Ejecutivo, de 1977. La piedra angular de la filosofía de la Comisión Ejecutiva de 1981, con referencia a la programación educativa, fue la emisión de la Presidencial Decree52 / 83 sobre "la estructura de la Universidad Técnica de Creta en departamentos y sectores, el procedimiento de elección de los miembros de la facultad permanentes y requisitos previos en la función independiente de la Universidad técnica de Creta con órganos de gobierno elegidos ". En lugar de tres escuelas y 12 departamentos que fueron preparados para el PD 1140-1180, el nuevo EP 52/83 dispuso la creación de Departamentos Académicos 6: Ingeniería de Producción y Gestión, Recursos Ingeniería de Minas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica y el Departamento de Ciencias.

En 1984, los primeros miembros de la facultad fueron nombrados. Durante el año académico 1984-1985, la ingeniería de producción y Departamento de Gestión empezó a correr su programa educativo y admitidos sus primeros 120 estudiantes junto con el Departamento de Ciencias. El Departamento de Ingeniería de Recursos Minerales siguió en 1987-88 y el Departamento de Electrónica e Ingeniería Informática en 1990-91. Más tarde, y después de la Universidad se había independizado, el Departamento de Ingeniería Química se convirtió en un Departamento de Ingeniería Ambiental y admitió a sus primeros estudiantes en 1997. Finalmente, en 2004 el Departamento de Ingeniería de arquitectura se estableció y dio la bienvenida a sus primeros estudiantes.

En septiembre de 1989, la nueva Comisión Ejecutiva, presidida por el profesor de la Universidad Técnica Nacional de Atenas Sr. Ioannis Tegopoulos junto con los profesores de la Universidad Técnica de Creta Sr. Antonis Foskolos y el señor Joachim Gryspolakis como vicepresidentes, decidió cambiar la orientación de la planificación espacial de la expansión de la universidad. Abandonaron la idea de ampliar aún más la universidad en la ciudad de Chania y rápidamente promovido el desarrollo de las instalaciones de la universidad en Akrotiri. La Universidad asigna instalaciones como el campo Hatzidakis y la Loggia veneciana al Municipio de La Canea para otros usos. Los edificios que se mantuvieron con el fin de ser utilizados por la propia universidad incluyen el complejo veneciana de las viejas cárceles y cuarteles, que ahora albergan las oficinas del Rectorado, así como las oficinas de los servicios administrativos y financieros, mientras que las instalaciones de la antigua escuela francesa en Halepa ahora acomodar el Departamento de Ingeniería de arquitectura. De esta manera, la Universidad mantiene su cohesión necesaria con la ciudad de Chania y su tejido social. Pero, lo más importante de todo, esta política permitió la carcasa del resto de los departamentos académicos de la universidad en campus en Akrotiri, que ofrecía la posibilidad de que la construcción de aulas adecuadas, laboratorios e infraestructura que las exigencias actuales dictan para una Universidad Técnica .

En 1993, se cumplieron todos los requisitos legales necesarios y por lo tanto, todos los departamentos de la Universidad se hizo independiente y han estado funcionando desde entonces con los órganos de gobierno elegidos. Tan pronto como se cumplan estos requisitos, se inició el procedimiento para la elección de un Rectorado, estableciendo así el funcionamiento independiente de la Universidad Técnica de Creta. Profesor Yannis Phillis se convirtió en el primer Rector de la Universidad Técnica de Creta asistido en sus funciones por el vicerrectores Profesores Ioannis Siskos y Theodore Markopoulos, que asumió su cargo el 8.12.1993.

Desde entonces, la Universidad Técnica de Creta ha facilitado el progreso continuo y significativo. La alta calidad del personal docente, los socios científicos y el personal administrativo y técnico garantiza el crecimiento futuro de la Universidad. El campus es sin duda uno de los mejores en Grecia, con modernas salas de conferencias y centros de investigación, biblioteca, sala de estudiantes de las residencias, restaurantes y zonas de recreo. Nuevos Departamentos están programados para el futuro y, al mismo tiempo, la contribución de la Universidad Técnica de Creta en la investigación es ampliamente apreciado, ya que la Institución es ahora reconocida como una de las instituciones de investigación más prestigiosos de Grecia, con cientos de programas de investigación en curso . La Universidad Técnica de Creta es ahora reconocida como institución de educación e investigación en Grecia e internacional y por lo tanto puede prever con gran optimismo su futuro.

Metas futuras

Énfasis en proporcionar una educación de alta calidad (TUC las tasas de desempleo de los titulados entre 3 y 4%, el empleo por primera vez 1 a 6 meses después de la graduación) La realización de la investigación innovadora (la Universidad Técnica de Creta es una de las dos universidades más activas en el país con el mayor número de resultados de la investigación) Creación de un Polo de Innovación regional y Parque Tecnológico Esfuerzo en el apoyo a la innovación (a través de incubadoras) Organización de seminarios para la proliferación de la tecnología y la innovación Cooperación con las autoridades locales en la solución de los problemas ambientales y de organización, etc.

Campus

El campus es sin duda el corazón del TUC: estudiantes, profesores, técnicos de laboratorio, empleados administrativos, todos cumplen en el campus sobre una base diaria.

puntos de referencia comunes de todos los estudiantes son la Biblioteca, el Centro de Comunicaciones IT &, la Sala de residencias, el restaurante universitario y cafeterías, así como las instalaciones deportivas.

Y debido a que su tiempo como estudiante no debe ser gastado sólo en los libros y el estudio, asegúrese de que usted descubre una vida fuera de las aulas y salas de conferencias, aún más interesante y emocionante, al participar en uno de los grupos y asociaciones de estudiantes (cultural y política) , que marcó la pauta en el campus!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc De Ingeniería De Petróleo

Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Grecia Creta

Ingeniería de Petróleo programa de postgrado de la Universidad Técnica de Creta es un programa a tiempo completo de un año, diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación científica en la exploración y habilidades de hidrocarburos en los aspectos prácticos de la ingeniería del petróleo. El programa comienza en octubre, y conduce a una Maestría en Ciencias (MSc). El programa está a cargo de la Escuela de Recursos Ingeniería de Minas. [+]

(MSc) en Ciencias Maestría en Ingeniería de Petróleo En 2017/2018, los estudiantes procedentes de Grecia, Chipre, Bulgaria, Serbia, Montenegro y Macedonia se aceptan sin gastos de matrícula.

Convocatoria de solicitudes para el año académico 2017-2018

Después de la operación exitosa del Programa de Postgrado en "Ingeniería de Petróleo" en los últimos 3 años, la Escuela de Recursos Ingeniería de Minas de la Universidad Técnica de Creta (Grecia) invita a presentar solicitudes para el Programa para el año académico 2017-2018. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes graduados con una formación científica y el conocimiento aplicado en el campo de la exploración y producción de petróleo y gas natural, y lleva en 12 meses a un título de Maestría en Ciencias un (MSc) en Ingeniería de Petróleo. Los cursos se imparten en Inglés. El plan de estudios consta de dos semestres de cursos a tiempo completo, que representan un total de 45 créditos (ECTS). Se proporciona a nuestros graduados con todos los aspectos teóricos y prácticos del conocimiento, incluyendo la experiencia handson con el software industrial que les permita trabajar de manera eficiente en el entorno de trabajo de la industria petrolera cada vez más exigente. Después de completar con éxito los cursos, los estudiantes realizan una tesis un valor de 15 créditos, que debe ser completado dentro de tres (3) meses. Los honorarios del programa son 3.000 €. Especialmente, las cuotas para los estudiantes procedentes de Grecia, Chipre, Serbia, Bulgaria, Montenegro y Macedonia están cubiertos por becas, proporcionados... [-]