University Of Crete

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1973, la University Of Crete es una joven institución educativa pública comprometida con la excelencia en la investigación y la enseñanza. La sede de la Universidad es el Campus de Gallos en Rethymnon, donde se encuentran las Escuelas de Filosofía, Educación, Ciencias Sociales, Económicas y Políticas. El campus de Voutes en Heraklion alberga la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Facultad de Medicina, así como una serie de infraestructuras e instalaciones afiliadas orientadas a la investigación, incluido el Hospital General de la Universidad.

La misión de la University Of Crete es generar y transmitir conocimiento científico, preparar a nuevos científicos y académicos para su aplicación y contribuir al avance de la cultura humana. Estos objetivos se logran mediante la búsqueda de vínculos estrechos entre la investigación y la educación, fomentando el diálogo científico y utilizando las capacidades y talentos del personal y los estudiantes.

La University Of Crete busca hacer de la educación y la investigación una experiencia atractiva y estimulante para sus estudiantes e investigadores, esforzándose continuamente por estar a la vanguardia de los desarrollos contemporáneos. La Universidad aspira a desempeñar un papel de liderazgo en la demostración del potencial de las universidades públicas griegas para participar como iguales en la vida académica internacional del siglo XXI, adoptando las mejores prácticas internacionales, mediante modos de operación orientados al exterior y fomentando la excelencia y la innovación.

Lugares

Heraklion

Address
700 13 Heraklion, Heraklion, Grecia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte