Aeres University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Ciencias Aplicadas Aeres

Talento para crecer. Eso es lo que Aeres Universidad de Ciencias Aplicadas representa. Nuestra universidad tiene sus raíces en la educación superior agrícola y educativo. Nos centramos en la educación, la investigación y el intercambio de conocimientos. Esto es como contribuimos al desarrollo de profesionales innovadores. Profesionales que sean capaces de tomar decisiones responsables en un mundo complejo, con un talento natural para actuar sostenible.

Universidad Aeres tiene tres facultades: Dronten, Almere y Wageningen. Solíamos ser dos universidades distintas, pero nos fusionamos en 2013. Compartimos la misma visión y misión, pero cada uno de nosotros tenemos nuestro propio perfil e identidad.

programas de Licenciatura

Nuestros programas de licenciatura conduce a la calificación Ingenieur reconocido a nivel nacional, lo que equivale al BSC británica (con honores) y la Licencia Professionelle francés. Este título universitario es acreditado a nivel nacional e internacionalmente reconocido por las empresas y organizaciones civiles. La duración del programa depende de la cualificación profesional del alumno y puede tomar 1- año, de 1,5 años, 2- año o 4 años.

Nuestros programas de licenciatura son:

Salud y Bienestar de los Animales Análisis ecosistema acuático Mayor Internacional de Agronegocios (EED) La producción de la planta principal (EED) Gestión de los Fondos Estructurales de la UE Europea de Empresas de Alimentos Gestión de la Cadena Alimentaria Alimentos Emprendimiento Gestión de Seguridad Alimentaria Gestión Internacional de Empresas Equinas Negocio Internacional de la Alimentación Internacional de Horticultura y Gestión Producción Internacional Ganadería

También ofrecemos programa de un Maestro en Desarrollo de Agronegocios.

Lugares

Almere

Address
Aeres University of Applied Sciences
De Drieslag 4

8251 JZ Almere, Flevolanda, Países Bajos

Dronten

Address
Aeres University of Applied Sciences
Stadhuisstraat 18

1315 HC Dronten, Flevolanda, Países Bajos

Programas