Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam

Introducción

Lee la descripción oficial

Todos los miembros de la facultad están involucrados tanto en la investigación como en la enseñanza. Esto permite que la escuela prospere. Con cinco programas de pregrado y 18 programas de posgrado, Erasmus School of Economics se esfuerza por convertirse en el mejor en sus disciplinas (economía, economía empresarial y econometría) y busca alcanzar la excelencia tanto en su investigación como en su enseñanza. Esto se puede medir por su desempeño en los rankings.

Erasmus School of Economics tiene estratégicamente un claro enfoque en economía. Justo como eran hace 100 años, cuando la escuela se estableció en 1913, los economistas son el corazón de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Los mejores graduados Erasmus han hecho contribuciones sobresalientes a la ciencia, el gobierno y los negocios.

Erasmus School of Economics es un instituto de renombre internacional que aporta conocimientos científicos a futuros problemas económicos y tiene como objetivo responder a los problemas actuales relevantes para el gobierno y las empresas. El enfoque de la escuela está en la creación, la difusión y la aplicación del conocimiento científico, todo desde una perspectiva económica. Erasmus School of Economics se basa en los conocimientos más recientes de la disciplina. Colabora con socios científicos internacionales y tiene bases locales en temas de negocios relevantes para la posición única que la ciudad de Rotterdam tiene como centro de transporte e industria.

Instalaciones del campus:

El centro de la Escuela de Economía Erasmus es nuestro campus de Woudestein, un conveniente viaje en bicicleta de 15 minutos desde el centro de la ciudad de Rotterdam, que incluye la nueva y elegante estación de tren Rotterdam Rotterdam. Fuera del horario de clase, los estudiantes estudian en el nuevo edificio Polak lleno de luz o en nuestra biblioteca universitaria de vanguardia, toman un café en el Erasmus Food Plaza o asisten a un evento en el teatro o Café en de Smitse. El centro deportivo en el campus ofrece gimnasia, baile, spinning, squash y tenis, entre muchas otras clases. En resumen, suficiente para hacer en el campus que está lleno de vida estudiantil.

Carreras:

Muchas empresas en los Países Bajos y en el extranjero están interesadas en reclutar economistas con conocimientos específicos, pero también con amplios conocimientos, que pueden aplicar en todo tipo de situaciones de la vida real. El conocimiento específico pero la amplia aplicabilidad de la economía es lo que hace que los graduados en economía sean muy populares en muchos sectores empresariales y gubernamentales.

Nuestros estudiantes siguen una amplia gama de carreras. Nuestros graduados económicos y econométricos no encuentran ningún problema para encontrar empleo. La mayoría de los recién graduados pueden encontrar trabajo dentro de los tres meses posteriores a la graduación. La base para el trabajo futuro está en la elección de los temas elegidos durante su estudio. Sin embargo, no importa lo que elija, los economistas de Rotterdam son ampliamente empleables. No solo trabajan en empleos económicos específicos, sino que también encuentran trabajo en posiciones más generales a nivel académico. Varios ejemplos de posiciones incluyen analistas bursátiles, gerentes de inversiones / analistas, empresarios, asesores financieros, gerentes de mercadotecnia, inspectores fiscales, gerentes de ventas, personal de políticas, gerentes de personal, profesores, académicos, políticos, consultores de administración y periodistas científicos. Si bien la lista mencionada anteriormente incluye múltiples posiciones y sectores, nuestros economistas se encuentran principalmente en los siguientes sectores:

  1. bancario
  2. contabilidad, oficinas administrativas, asesores fiscales.
  3. consultoría
  4. administracion publica general
  5. investigación económica / consultoría
  6. Comercio (particularmente empresas mayoristas) y multinacionales.
  7. emprendimiento

Admisiones:

A partir del 1 de noviembre de cada año, puede comenzar a aplicar a nuestros programas de licenciatura y maestría. Ahora podemos imaginar que tiene curiosidad por conocer los requisitos de ingreso y cómo presentar una solicitud.

Por supuesto, todo depende de su educación anterior y otros factores. Para obtener más información, visite nuestro sitio web para los requisitos de admisión al programa de licenciatura y maestría .

Lugares

Rotterdam

Erasmus School of Economics

Address
Erasmus School of Economics
P.O. Box 1738

3062PA Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos
Número de teléfono
+31 10 408 1380

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas