Fontys University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Fontys proporciona educación e investigación. Como una universidad de base amplia, somos el mayor instituto de conocimiento público en el sur de los Países Bajos. Fontys quiere ser un motor de innovación al vincular su educación e investigación con los procesos de innovación dentro y fuera de las regiones. Fontys tiene un gran impacto debido a su educación e investigación en casi todos los sectores de la sociedad. Debido a nuestra representación en puestos clave en casi todos los sectores, todos los que viven y trabajan en el sur de los Países Bajos entran en contacto con Fontys, ya sea directa o indirectamente. Educamos a grandes grupos de jóvenes talentosos en muchas profesiones. Después de su formación, los encontramos como colegas, como entrenadores de prácticas, como socios en cooperación y / o investigación o como profesionales que desean enriquecer o profundizar sus conocimientos. Nuestra organización está en buen orden. Los estudiantes y empleados están satisfechos y nos dan 'siete menos' y 'siete más' respectivamente. Fontys es financieramente saludable y la calidad de nuestra educación también está en buen orden. Las cualidades básicas que exigimos de nosotros mismos están ancladas de forma sostenible en el control y en los ciclos de evaluación que lo acompañan. Nos consideramos un socio de conocimiento e innovación de regiones y campos profesionales.

Visión educativa

Los desarrollos tecnológicos, sociales y económicos influyen y cambian el mundo que nos rodea, ahora y en el futuro. Fontys ofrece una contribución importante a estos cambios necesarios al satisfacer más que las necesidades del estudiante y el mundo del futuro. Nuestra importancia también radica en nuestro efecto sobre la implementación de los cambios en la sociedad: regional, nacional e internacional. Nuestro valor agregado reside en nuestro papel proactivo: en el diseño y desarrollo conjunto de una sociedad sostenible y justa.

Entregamos este valor agregado al vincular el desarrollo del talento con el cambio en los sectores sociales y en los campos de trabajo. Nuestra función como un instituto abierto de conocimiento es proporcionar la forma mediante la vinculación de la educación y la investigación a los problemas sociales actuales. Así es como contribuimos a la innovación en el campo del trabajo, el contexto profesional y los sectores sociales. Formamos agendas regionales, nacionales e internacionales en cooperación con nuestros interlocutores sociales. Somos proactivos y orientados al futuro para que podamos tener el impacto necesario en la sociedad, hoy y en el futuro.

Entregamos este valor agregado invirtiendo en talentos. Para nosotros, el talento es una aptitud natural personal o una característica que te permite contribuir a la sociedad. El talento permite a las personas usar sus puntos fuertes. Fontys está ahí para todos los que quieran descubrir y desarrollar sus talentos en el nivel vocacional superior y para todos los que quieran continuar su desarrollo profesional. Ofrecemos espacio para todos los orígenes culturales y sociales.

Nuestra ambición

El núcleo de la tarea que nos asignamos y la promesa que esto conlleva para los estudiantes, el campo profesional y la sociedad consta de dos elementos:

  1. Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de descubrir sus propios talentos y convertirse en profesionales listos para comenzar que aceptan la responsabilidad social, contribuyen a las innovaciones en su campo profesional y continúan desarrollándose de manera óptima a su manera.
  2. Trabajamos en innovaciones en el campo profesional sobre temas que son relevantes para las regiones. Aquí, trabajamos junto con el gobierno, los institutos y las compañías en investigación y desarrollo para la innovación en la región e invertimos en el ecosistema en el que los estudiantes y empleados pueden (seguir) profesionalizarse.

Fontys tiene una clara tarea social: ofrecer una educación vocacional superior inspiradora, desafiante y de alta calidad y la ejecución de investigaciones prácticas y significativas para la sociedad. La educación y la investigación son apropiadas para las preguntas actuales y futuras y las necesidades del estudiante, el campo profesional y la sociedad (regional). Queremos formular, priorizar, investigar y, si es posible, resolver las preguntas del futuro conjuntamente con nuestros socios.

Nuestra misión

La calidad es la característica clave

Fontys aspira a ser una institución educativa que "inspire el crecimiento a través del apoyo

El objetivo central es promover una mentalidad que abarque toda la organización y que resulte en una atención continua para la mejora de la calidad en términos de educación, contenido y procesos. Fontys se centra en programas de licenciatura y maestría financiados por el gobierno holandés. La educación está bien organizada y se proporciona en entornos de educación profesional. Fontys se esfuerza por lograr una alta calidad, integrando sus actividades sólidamente dentro de la sociedad, mientras logra una posición líder como institución de conocimiento, tanto a nivel nacional como regional.

La calidad es la característica clave de la visión de Fontys. Fontys se esfuerza por lograr un nivel de calidad que coincida con el de cualquier institución de educación superior en el contexto europeo.

Gobernancia

La Fontys University of Applied Sciences , como institución social, se esfuerza por dar cuenta de sus actividades dentro de su entorno inmediato de forma abierta y transparente. Fontys tiene como objetivo ser juzgado de acuerdo con su desempeño y comunicarse abiertamente con sus grupos de interés. La Junta de Gobernadores de Fontys y el Comité Ejecutivo se han establecido de conformidad con los principios establecidos en el Código de Sector para la Gobernanza de las Universidades de Ciencias Aplicadas. La Junta de Gobernadores asegura que la Junta Ejecutiva cumpla con estos principios.

Además de la rendición de cuentas vertical a varias autoridades, incluido el Ministerio de Educación holandés, la cultura

Participación

Cada instituto Fontys tiene un 'Instituutsmedezeggenschapsraad' o 'IMR' (Institute Participation Council, o 'IPC'). El socio de discusión para los miembros del IPC es su propio Director del Instituto. El 'Centrale Medezeggenschapsraad', o 'CMR' (Consejo Central de Participación, o 'CPC') es el socio de discusión para la Junta Ejecutiva y el 'Diensten Medezeggenschapsraad', o 'DMR' (Consejo de Participación del Departamento de Servicio, o 'SDPC') es el socio de discusión para los Directores del Departamento de Servicio.

Representación

Cada instituto Fontys tiene un 'Instituutsmedezeggenschapsraad' o 'IMR' (Institute Participation Council, o 'IPC'). El socio de discusión para los miembros del IPC es su propio Director del Instituto. El 'Centrale Medezeggenschapsraad', o 'CMR' (Consejo Central de Participación, o 'CPC') es el socio de discusión para la Junta Ejecutiva y el 'Diensten Medezeggenschapsraad', o 'DMR' (Consejo de Participación de Servicios, o 'SPC') es el socio de discusión para los Directores de Servicios de Soporte.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver MAs » Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Health BScs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master en Coreografía

Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2019 Países Bajos Tilburgo

Esta innovadora Joint Degree Coreografía de 2 años, a tiempo parcial, está dirigida conjuntamente por Codarts University of the Arts en Rotterdam y Fontys School of Fine and Performing Arts en Tilburg. El programa está diseñado para apoyar a los creadores de movimientos experimentados de una variedad de campos, mientras llevan a cabo investigaciones sobre preguntas iniciadas a partir de su práctica actual. [+]

Programa en breve

Esta innovadora Joint Degree Coreografía de 2 años, a tiempo parcial, está dirigida conjuntamente por Codarts University of the Arts en Rotterdam y Fontys School of Fine and Performing Arts en Tilburg. El programa está diseñado para apoyar a los creadores de movimientos experimentados de una variedad de campos, mientras llevan a cabo investigaciones sobre preguntas iniciadas a partir de su práctica actual. El curso se lleva a cabo dentro de un entorno de aprendizaje que expone a los estudiantes a una amplia gama de enfoques, disciplinas de movimiento y dominios creativos, a la vez que los ayuda a mantener las conexiones con su propio campo de trabajo. Los estudiantes son cocreadores del curso y serán responsables de dar forma al contenido de las tareas particulares y de crear una cohorte de aprendizaje productivo con sus compañeros. El curso se lleva a cabo en intensivos de 2 semanas que tienen lugar 3 veces al año en el campus de Codarts en Rotterdam o Fontys en Tilburg, ambos tienen instalaciones completas de danza, teóricas y de circo.... [-]


Máster en Realización de Espacio Público

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 12 meses September 2019 Países Bajos Tilburgo

Ubicada en el corazón de Tilburg, Países Bajos, la Universidad de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys se dedica al estudio e investigación de todo tipo de desarrollos culturales, y a comprender cómo pueden producir cambios significativos dentro de nuestros espacios compartidos. [+]

¿Qué significa hacer espacio público?

Ubicada en el corazón de Tilburg, Países Bajos, la Universidad de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys se dedica al estudio e investigación de todo tipo de desarrollos culturales, y a comprender cómo pueden producir cambios significativos dentro de nuestros espacios compartidos. Fuera de este conocimiento, nació el nuevo programa Master llamado Performing Public Space.

En un momento en el que las estructuras políticas y sociales son reconsideradas en gran medida, PPS ofrece un entorno flexible e innovador para cuestionar artísticamente, redefinir y reclamar el espacio público en su sentido más amplio. Combinando una gama interdisciplinaria de enfoques que incluyen la teoría crítica y otros modos de análisis, con una gama igualmente diversa de métodos de investigación, PPS ofrece a los creativos la oportunidad de explorar el poder mundial de producir trabajo en el espacio público.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Arquitectura

Campus Tiempo Parcial 48 meses September 2019 Países Bajos Tilburgo

FHK MA U, Tilburg, Países Bajos ofrece el Master of Architecture concurrente. Este máster es colaborativo, tópico, creativo y basado en la práctica. Aunque firmemente arraigado en la tradición arquitectónica holandesa, el programa tiene una fuerte orientación internacional. [+]

Programa

FHK MA U, Tilburg, Países Bajos ofrece la Maestría en Arquitectura concurrente (M. Arch). El Master of Architecture es colaborativo, tópico, creativo y basado en la práctica. Aunque firmemente arraigado en la tradición arquitectónica holandesa, el programa tiene una fuerte orientación internacional. En la actualidad, los desafíos espaciales a los que se enfrentan los arquitectos son globales por naturaleza, al mismo tiempo que requieren soluciones específicas de contexto y ubicación. El objetivo del programa maestro es educar a los arquitectos que sean capaces de combinar eficazmente la inteligencia de diseño con una actitud reflexiva y habilidades prácticas y empresariales. El plan de estudios está basado en competencias y está orientado a lograr habilidades de dominio en siete competencias cruciales (Diseño, Investigación, Colaboración, Comunicación, Habilidades emprendedoras, Organización, Habilidades profesionales) El concepto educativo de este programa de Maestría es único; educación en concurrencia con el empleo en una práctica profesional. Esta educación simultánea ofrece a los estudiantes experiencia y educación más allá del plan de estudios de la escuela, esencial para su formación profesional como diseñadores de arquitectura. Además, la Academia en sí es un laboratorio para asignaciones espaciales de partes interesadas reales. Nuestros tutores son profesionales de una variedad de disciplinas, pero todos tienen una fuerte relación con la práctica. The Design Studio es el corazón del programa maestro. En el estudio, los estudiantes están entrenados para aplicar todo tipo de habilidades y métodos hacia propuestas de diseño sintético cada vez más convincentes para problemas espaciales complejos. Las asignaciones de estudio... [-]


Maestría en Ciencias en Logística Internacional, Supply Chain Management and Procurement

Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Países Bajos Venlo

Hay 2 programas opcionales Pathways : MSc en Logística Internacional y Supply Chain Management (ILSCM) y MSc en Compras Internacionales y Supply Chain Management (IPSCM). [+]

Programa en breve

Un estudio académico de un año en 2 países, que amplía su horizonte con un enfoque verdaderamente internacional en los temas. Puedes elegir entre 2 Pathways ;

Maestría en Logística Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro (ILSCM)Maestría en Compras Internacionales y Gestión de la Cadena de Suministro (IPSCM).Contenido del programa

Termino 1; Septiembre - diciembre en los Países Bajos;

Cadenas de suministro y sistemas de control de producciónHabilidades de investigación y economía para cadenas de suministro internacionalesMaritime Finance and Business Modeling

Término 2; Enero a mayo en Plymouth, Reino Unido

Logística, cadenas de suministro, sistemas y métodosSistemas internacionales de la cadena de suministroGestión Logística InternacionalGestión internacional de compras... [-]

Maestría en Ciencias en Negocios y Gestión

Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Países Bajos Venlo

Este programa está diseñado para graduados nuevos o recientes de cualquier disciplina con poca o ninguna experiencia laboral que deseen obtener una calificación empresarial y de gestión con el fin de seguir una carrera en administración a nivel estratégico. [+]

La Maestría en Ciencias en Negocios y Administración (MBM) está diseñada para graduados nuevos y recientes de cualquier disciplina con poca o ninguna experiencia laboral que deseen obtener una calificación empresarial y de gestión para seguir una carrera en administración a nivel estratégico.

El programa de estudio se puede completar en 12 meses y ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos universidades en dos países: Fontys University of Applied Sciences (Países Bajos) y Plymouth University (Reino Unido). Se puede obtener experiencia internacional adicional escribiendo su disertación (tesis de maestría) en una empresa en cualquier parte del mundo.

MBM lo pone al tanto de la terminología, las técnicas y las habilidades necesarias para convertirse en un líder empresarial exitoso. Le permite desarrollar habilidades clave de gestión, estrategia y análisis, con la oportunidad de especializarse en un área temática específica relevante para su carrera actual o futura.... [-]


Maestría en Urbanismo

Campus Tiempo Parcial 48 meses September 2019 Países Bajos Tilburgo

La competencia central del diseñador urbano es la capacidad de diseñar condiciones espaciales que faciliten diversos programas urbanos dinámicos y condiciones urbanas respetando los valores sociales, ecológicos y económicos del sitio y la sociedad. [+]

Qué esperar de nosotros

El concepto educativo de este programa de Maestría es único; educación en concurrencia con el empleo en una práctica profesional. Esta educación concurrente ofrece a los estudiantes experiencia y educación más allá del currículo escolar, esencial para su formación profesional como diseñadores urbanos. Además, la Academia en sí es un laboratorio para asignaciones espaciales de partes interesadas reales. Nuestros tutores son profesionales de una variedad de disciplinas, pero todos tienen una fuerte relación con la práctica. The Design Studio es el corazón del programa maestro. En el estudio, los estudiantes están entrenados para aplicar todo tipo de habilidades y métodos hacia propuestas de diseño sintético cada vez más convincentes para problemas espaciales complejos. Las asignaciones de estudio están invariablemente relacionadas con la complejidad de las sociedades contemporáneas y se involucrarán en parámetros sociales, culturales, políticos, económicos y tecnológicos.... [-]


Master

Master de la Música

Campus Tiempo completo 24 meses September 2019 Países Bajos Tilburgo

El Máster en Música de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys en Tilburg, Países Bajos, es un programa de grado avanzado para músicos altamente dotados que buscan una carrera como intérprete profesional en el escenario de conciertos internacionales. La dimensión única del Master of Music en Fontys es el componente personalizado: los estudiantes reciben una beca de dos años y pueden adaptar el programa de acuerdo con las necesidades de su carrera emergente. Los estudiantes pueden usar su beca para tomar cursos con profesores en Fontys e incluso con profesores externos y artistas. [+]

Programa en breve

El Máster en Música de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys en Tilburg, Países Bajos, es un programa de grado avanzado para músicos altamente dotados que buscan una carrera como intérprete profesional en el escenario de conciertos internacionales. La dimensión única del Master of Music en Fontys es el componente personalizado: los estudiantes reciben una beca de dos años y pueden adaptar el programa de acuerdo con las necesidades de su carrera emergente. Los estudiantes pueden usar su beca para tomar cursos con profesores en Fontys e incluso con profesores externos y artistas.

Contenido del programa

El maestro te ofrece un programa intensivo de dos años. El programa principal consiste en clases magistrales internacionales, clases individuales y conferencias sobre habilidades de investigación, emprendimiento cultural, filosofía musical y marketing musical. Especializaciones: • Música clásica (instrumental / vocal) • Pop (instrumental / vocal) • Jazz (instrumental / vocal) • Teatro musical • Teoría musical • Composición / arreglo (clásico / jazz / pop) • Realización... [-]