Fontys University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Fontys proporciona educación e investigación. Como una universidad de base amplia, somos el mayor instituto de conocimiento público en el sur de los Países Bajos.

Fontys quiere ser un motor de innovación al vincular su educación e investigación con los procesos de innovación dentro y fuera de las regiones. Fontys tiene un gran impacto debido a su educación e investigación en casi todos los sectores de la sociedad.

Debido a nuestra representación en puestos clave en casi todos los sectores, todos los que viven y trabajan en el sur de los Países Bajos entran en contacto con Fontys, ya sea directa o indirectamente. Educamos a grandes grupos de jóvenes talentosos en muchas profesiones. Después de su formación, los encontramos como colegas, como entrenadores de prácticas, como socios en cooperación y / o investigación o como profesionales que desean enriquecer o profundizar sus conocimientos.

Nuestra organización está en buen orden. Los estudiantes y empleados están satisfechos y nos dan 'siete menos' y 'siete más' respectivamente. Fontys es financieramente saludable y la calidad de nuestra educación también está en buen orden. Las cualidades básicas que exigimos de nosotros mismos están ancladas de forma sostenible en el control y en los ciclos de evaluación que lo acompañan. Nos consideramos un socio de conocimiento e innovación de regiones y campos profesionales.

La calidad es la característica clave

Fontys pretende ser una institución educativa que "inspire el crecimiento a través del apoyo y los desafíos" y que sea una organización educativa en la que los estudiantes puedan crecer y aprender a pensar de manera más lateral, es decir, a "pensar en grande".

Fontys tiene como objetivo lograr estos objetivos a través de la prestación de apoyo y desafíos a sus estudiantes, personal y todos los interesados ​​pertinentes.

El objetivo principal es promover una mentalidad de toda la organización que resultará en una atención continua para la mejora de la calidad en términos de educación, contenido y procesos. Fontys se centra en programas de licenciatura y maestría financiados por el gobierno holandés.

La educación está bien organizada y se proporciona en entornos de educación profesional. Fontys se esfuerza por lograr una alta calidad, integrando sus actividades sólidamente dentro de la sociedad, mientras logra una posición líder como institución de conocimiento, tanto a nivel nacional como regional.

La calidad es la característica clave de la visión de Fontys. Fontys se esfuerza por lograr un nivel de calidad que coincida con el de cualquier institución de educación superior en el contexto europeo.

Departamento de Instalaciones de Estudiantes de Fontys

El Departamento de Instalaciones para Estudiantes de Fontys apoya, asiste y supervisa a los estudiantes más allá de sus propios programas de cursos, y todo de forma amigable e independiente, en nombre de toda la organización de Fontys.

El Departamento de Instalaciones Estudiantiles proporciona asesoramiento y apoyo en relación con asuntos financieros, asuntos relacionados con el curso, asuntos prácticos y asociaciones de estudiantes. Cumple una función supervisora ​​durante el programa del curso y proporciona información sobre eventos relacionados con el proceso de estudio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver MAs » Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver BScs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Master En Master Realizando Espacio Público

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 12 meses August 2018 Países Bajos Tilburg

Ubicada en el corazón de Tilburg, Países Bajos, la Universidad de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys se dedica al estudio e investigación de todo tipo de desarrollos culturales, y a comprender cómo pueden producir cambios significativos dentro de nuestros espacios compartidos. [+]

¿Qué esperamos de usted?

Bajo la tutoría de líderes creativos, distinguidos artistas visitantes y académicos, los estudiantes comparten sus voces innovadoras y construirán carreras distintivas y exitosas.

[-]

Master in Choreography

Campus Tiempo Parcial 24 meses September 2018 Países Bajos Tilburg

[+]

El segundo año tiene un enfoque dirigido externamente y los estudiantes evalúan el conocimiento adquirido mientras aprenden y crean respuestas generativas a contextos de trabajo alternativos.

Después de la graduación de

[-]

MSc (Máster en Ciencias)

Master in Architecture

Campus Tiempo completo 48 meses September 2018 Países Bajos Tilburg

[+]

Generalmente no hay remuneración para los estudiantes participantes.

[-]

Master in Urbanism

Campus Tiempo Parcial 48 meses September 2018 Países Bajos Tilburg

[+]

El equipo de graduación selecciona la geografía y toma tres meses para la investigación y el análisis.

Requisitos de Admisión

[-]

Master of Science in Business and Management

Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Países Bajos Seattle

[+]

Para los estudiantes del Reino Unido no y no Fontys, se requiere una puntuación de IELTS de al menos 6,5. Para obtener más información sobre la prueba IELTS, visite www.ielts.org

Todos los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE que entren en los Países Bajos necesitarán una Visa de entrada ('MVV'), excepto los nacionales de Australia, Canadá, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, Corea del Sur, los Estados Unidos y el Estado de la Ciudad del Vaticano.

[-]

Master of Science in International Logistics, Supply Chain Management and Procurement

Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Países Bajos Seattle

[+]

Decidí hacer mi Máster en Compras Internacionales y Gestión de la Cadena de Suministro porque quería adquirir conocimientos en el área de negocios que más me interesa.

[-]

Master

Master of Music

Campus Tiempo completo 24 meses September 2018 Países Bajos Tilburg

[+]

¿Qué esperamos de usted?

Para los estudiantes que viven fuera de la UE, las audiciones de video son posibles.

[-]