IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre IHS

Fundado en 1958, IHS es el instituto internacional de vivienda y desarrollo urbano de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Durante más de 60 años, nuestra misión ha sido desarrollar capacidades humanas e institucionales, reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida en las ciudades. Ofrecemos programas de maestría, doctorado y cursos cortos sobre diversos temas urbanos, incluidas dinámicas socioespaciales en planificación, resiliencia climática, innovación económica local, vivienda desde una perspectiva de derechos humanos y género, sostenibilidad y ciudades verdes (infraestructura, energía y agua), tierra derecho y finanzas, y gestión regenerativa de recursos naturales.

120113_commonstudentheaderErasmus.jpg

Métodos de enseñanza y aprendizaje.

Nuestros métodos de enseñanza y aprendizaje están anclados en el enfoque único de IHS de fertilización cruzada de educación, asesoramiento e investigación. El enfoque de IHS está diseñado para equipar a los estudiantes para formar soluciones multidimensionales para reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida en las ciudades. Nuestro personal académico está involucrado en misiones internacionales de enseñanza y capacitación en todo momento, trabajando continuamente para el desarrollo de soluciones urbanas innovadoras. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque interdisciplinario de la educación, a través del cual nos aseguramos de que los problemas y soluciones urbanos de la vida real se aborden en nuestro plan de estudios.

120112_Renownedprofessors.jpg

Facilitadores

IHS trabaja con líderes mundiales en el campo del desarrollo urbano, incluidos ONU-Hábitat, Cities Alliance e ICLEI. IHS también se asocia con las principales universidades holandesas en los Países Bajos y en todo el mundo para brindar una comprensión integral del desarrollo urbano. Amsterdam, Groningen y TU-Delft son algunas de las universidades que imparten conferencias sobre marcas de la ciudad, economía urbana, logística, transporte, preservación del patrimonio, son solo una pequeña selección de los recursos académicos adicionales que IHS ofrece a nuestros estudiantes cada año.

Estudiantes

El aula de IHS está compuesta por profesionales de nivel medio con experiencias ricas y variadas de más de 45 países. Los antecedentes típicos incluyen arquitectura, ingeniería, planificación, economía, ciencias sociales, ciencias ambientales y vivienda.

Los graduados de IHS han contribuido enormemente a cumplir nuestra misión de reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida en ciudades de todo el mundo. Luego toman diversos cargos en los sectores privado, gubernamental y académico. Aquí hay algunos ejemplos de posiciones tomadas por nuestros graduados:

● Gerente de proyectos de economía circular en Philips

● Gobierno urbano y especialista en políticas en ONU-Hábitat

● Consultor arquitectónico en el Banco Asiático de Desarrollo

● Asesor de planificación espacial en GIZ

● Inspector Senior en el Ministerio de Gobierno Local y Desarrollo Regional

● Director del Centro de Transporte Ambientalmente Sostenible y Cambio Climático

● Profesor titular en la Pontificia Universidad Javeriana

120110_getadiplomafromatop100university.jpg

Ciudad

IHS está ubicado en el campus de la Universidad Erasmus, Woudestein , en la icónica ciudad de Rotterdam. El estilo arquitectónico atrevido, la planificación urbana pionera y una población multicultural célebre han llevado a Rotterdam a la vanguardia de la innovación y el cultivo dentro del mundo urbano. IHS está orgulloso de su historia en Rotterdam, ayudando a reconstruir y reinventar la ciudad después de la devastación causada por la Segunda Guerra Mundial. Con un horizonte impresionante, Rotterdam está llena de excelentes conexiones de transporte local e internacional, lo que la convierte en la base perfecta para explorar todo lo que los Países Bajos y el resto de Europa tiene para ofrecer. Hay sistemas de transporte bien conectados y senderos seguros para bicicletas, lo que hace que viajar por la ciudad sea muy agradable. Es una ciudad llena de diversidad con 175 nacionalidades diferentes que conforman los 600,000 habitantes de Rotterdam. Además, aprender inglés es obligatorio en el sistema educativo holandés, lo que significa que prácticamente todo el país es capaz de hablar inglés. “Haz que suceda” es una visión que apoya el crecimiento de esta fantástica ciudad, ilustrada por la fusión entre el puerto, la ciudad de Rotterdam y la Universidad Erasmus de Rotterdam.

120109_Resized_Girlsoncampusfromtheback.jpg

Admisiones

A partir del 1 de octubre de cada año, puede comenzar a aplicar a nuestros programas de Maestría. Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite nuestro sitio web aquí .

Programas impartidos en

Inglés

Lugares

Rotterdam

Institute For Housing and Urban Development Studies, IHS, Erasmus University Rotterdam

Address
Burgemeester Oudlaan 50 Mandevile, 14th floor
3062 PA Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos
Número de teléfono
+ 31 10 408 9825