The Hague University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Mirar el mundo que te rodea con los ojos abiertos: en The Hague University of Applied Sciences , esa es simplemente la norma. Después de todo, es manteniendo los ojos bien abiertos que una universidad de ciencias aplicadas puede reclamar su lugar en el centro de la sociedad. Que puede desarrollar planes de estudio distintivos para ayudar a los estudiantes a funcionar con confianza en una sociedad global que cambia cada día más rápido.

Cada rincón del globo

La internacionalización es una característica destacada de The Hague University of Applied Sciences de The Hague University of Applied Sciences . Los estudiantes vienen de todos los rincones del mundo para inscribirse en programas de licenciatura y maestría en uno de nuestros cuatro campus, muchos de ellos inspirados por la reputación internacional de La Haya como una "Ciudad de Paz y Justicia".

Una cálida bienvenida

En The Hague University of Applied Sciences , es de suma importancia asegurar que su alumnado, facultad y personal diverso e internacional se sientan bienvenidos, seguros y estimados. La institución se dedica a ofrecer a su alumnado internacional la oportunidad de completar con éxito un programa de estudios en la Universidad de ciencias aplicadas (incluso si esto requerirá desarrollar un plan de estudios personalizado) y proporcionar a su facultad amplias oportunidades para una mayor profesionalización.

Establecer enlaces

El objetivo principal de The Hague University of Applied Sciences de The Hague University of Applied Sciences es proporcionar una educación de alta calidad. La investigación contribuye a esto, y los grupos de investigación de la institución juegan un papel importante, estableciendo vínculos entre la enseñanza, la práctica y la investigación aplicada. Nuestros estudiantes se benefician de este enfoque porque se gradúan como trabajadores del conocimiento. No solo eso, se gradúan como ciudadanos del mundo, estimulados por su afán de aprender y su capacidad de autoaprendizaje. Los estudiantes que se han graduado de nuestra institución de conocimiento han aprendido a ver el mundo con los ojos abiertos.

Lugares

La haya

The Hague University of Applied Sciences

Address
The Hague University of Applied Sciences
Academy of Masters & Professional Courses
Johanna Westerdijkplein 109 (Poseidon building)

2521 EN La haya, Holanda del sur, Países Bajos
Número de teléfono
+31 70 - 445 8888