Maastricht University, School of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Maastricht (UM)

La universidad más internacional de los Países Bajos, se destaca por su enfoque innovador de aprendizaje y las perspectivas internacionales. Con 16,000 estudiantes y 4,000 empleados, la Universidad de Maastricht ofrece una amplia variedad de programas académicos, todos diseñados para sacar lo mejor de sus estudiantes.

Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Maastricht (UMSBE)

Quieres un título de maestría reconocido en todo el mundo. Y desea habilidades y experiencia que lo prepararán para estudios posteriores o una carrera exitosa. En la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Maastricht (UMSBE), encontrará todo esto y más.

Innovador y dinámico

El aprendizaje basado en problemas (PBL) es la metodología por la cual somos famosos. Esto significa pequeños grupos de tutoriales, un contacto cercano con sus tutores y un estilo de aprendizaje altamente interactivo. PBL te entrena para ser un participante activo e independiente. Estas habilidades son una gran ventaja en el mercado de trabajo de hoy.

Práctico y profesional

A los empleadores les gustan nuestros graduados porque están capacitados en habilidades valiosas de la vida real: manejarse a sí mismos y a su equipo, dar y recibir críticas constructivas, cumplir plazos, producir resultados concretos y asumir responsabilidades, pero también tomar riesgos. Para prepararlo para el mercado laboral internacional, hemos iniciado el Programa Internacional de Desarrollo de Aulas, en el que aprenderá a trabajar en equipos compuestos por varias nacionalidades diferentes. También lo ponemos en contacto directo con los empleadores a través de pasantías, eventos de reclutamiento y visitas a la compañía. Los servicios de carrera están incorporados en todos los programas. Y nuestros círculos de antiguos alumnos organizan oportunidades de establecer contactos regularmente.

Investigación y reputación

En SBE, aprendes de los mejores. Nuestra investigación es consistentemente calificada como primera o segunda en las revisiones nacionales por pares. Además, estamos entre las 52 escuelas de negocios de todo el mundo que han obtenido la prestigiosa acreditación Triple Crown (EQUIS, AACSB y AMBA). También obtienen constantemente grandes elogios en los rankings holandés, alemán e internacional.

Comience aquí ... vaya a cualquier parte

En resumen, SBE proporciona educación de la más alta calidad y un trampolín para el siguiente paso. Descubrirá que el conocimiento, las habilidades y la experiencia de su maestro de SBE lo pondrán en la mejor posición posible. Esperamos darle la bienvenida aquí.

Conozca más sobre nosotros en

Lugares

Maastricht

School of Business and Economics

Address
Maastricht University, School of Business and Economics
Minderbroedersberg 4-6

6211 Maastricht, Limburg, Países Bajos
Número de teléfono
+31 43 388 3676

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones