University Of Humanistic Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicada en el corazón del centro de la ciudad medieval de Utrecht, la University Of Humanistic Studies es una pequeña universidad denominacional que está explícitamente inspirada en las tradiciones humanistas. Nuestra investigación y educación se enfocan en temas contemporáneos relacionados con los significados de la vida y las visiones del mundo, y en la construcción de una sociedad humana.

Actualmente, alrededor de 550 estudiantes regulares están matriculados en la Universidad en un programa de licenciatura, maestría o pre-maestría en estudios humanísticos, o en el programa de maestría en ética y política del cuidado. Estos programas se ofrecen (hasta ahora) en gran parte en holandés. Algunos cursos se imparten en inglés y están abiertos a estudiantes de intercambio. La Universidad también ofrece programas de doctorado en la escuela de posgrado.

Los estudios humanísticos son una ciencia multidisciplinaria que se basa en varias disciplinas que se utilizan en conjunto siempre que sea apropiado. Estas disciplinas son la filosofía, la ética, la psicología, la educación, la sociología, la historia, los estudios religiosos y la filosofía de la ciencia y la metodología científica.

Lugares

Utrecht

Address
Kromme Nieuwegracht,29
3512 HD Utrecht, Utrecht, Países Bajos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte