University of Groningen - Campus Fryslan

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Groningen ofrece programas educativos de alta calidad y altamente calificados para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de todo el mundo. Los estudiantes de la Universidad de Groningen contribuyen a la investigación pionera y relevante para la sociedad. Nuestros estudiantes se sienten como en casa en la segura y vibrante ciudad de Groningen.

Programas

¿Busca una oportunidad de estudio académico en una de las mejores universidades de los Países Bajos? Con más de 45 programas de Licenciatura, algunos de los cuales tienen varias variantes (pistas) y más de 160 programas de Maestría, la Universidad de Groningen es el lugar para estar. Y no solo para usted: los estudiantes y académicos vienen a la Universidad de Groningen de todo el mundo.

Por qué elegir Groningen?

Somos una de las 100 mejores universidades
La Universidad de Groningen ofrece programas educativos de alta calidad. Ofrecemos una amplia variedad de programas de grado interesantes y de gran prestigio que se clasifican internacionalmente. Como nuestro estudiante, recibirá supervisión de alta calidad y tendrá muchos programas para elegir. Como un estudiante excepcionalmente motivado y talentoso, puede unirse a nuestro Honors College para un desafío adicional.
Nuestra investigación pionera
Groningen es una de las principales universidades de investigación en Europa. La Universidad lleva a cabo investigaciones pioneras y socialmente relevantes, construyendo puentes entre disciplinas. Nuestra investigación se concentra en tres áreas de enfoque principales: energía, envejecimiento saludable y sociedad sostenible. Con estos temas, la Universidad busca cerrar la brecha entre la ciencia y la sociedad. Como nuestro alumno, usted contribuirá a nuestra investigación de primer nivel.
Nunca un momento aburrido
Groningen es una ciudad estudiantil vibrante. Su población tiene la edad promedio más baja en los Países Bajos; uno de cada cuatro habitantes es un estudiante. Los estudiantes se pueden ver en todas partes: estudiar en el parque Noorderplantsoen, disfrutar de la vida nocturna y trabajar en varios trabajos a tiempo parcial. Groningen es también una ciudad segura y verde para vivir, con el campo tranquilo a un corto paseo en bicicleta. #NothingTopsGroningen
400 años de reputación
La Universidad de Groningen tiene una rica historia y una excelente reputación. Muchas personas con talento en una variedad de disciplinas han estudiado o trabajado en la universidad durante los 400 años de su existencia, incluidos cuatro ganadores del Premio Nobel, la primera estudiante universitaria de los Países Bajos, la primera conferenciante femenina, la primera astronauta holandesa y la primer presidente del Banco Europeo.
Es una ciudad de cultura
Groningen alberga festivales únicos, como Noorderzon en el parque Noorderplantsoen y el festival de música Eurosonic Noorderslag. Hay muchos museos, como el Museo de Groninger con sus bellas exposiciones contemporáneas. El Stadsschouwburg (teatro de la ciudad) tiene 133 años y es uno de los teatros más antiguos y con mejor aspecto de los Países Bajos. Los numerosos teatros, cines y salas de espectáculos se adaptan a todos los gustos, ¡ya sea que prefiera ver o quiera participar!
"Durante mi bachillerato, descubrí las oportunidades culturales y la vivacidad que solo una ciudad con un 25% de población estudiantil puede ofrecer"

Jeremy Dillman, BSc. Estudiante de psicología

Desarrolla tus talentos
Groningen y su universidad ofrecen instalaciones para el desarrollo y el talento. Como nuestro alumno, podrá desarrollar completamente sus habilidades y hacer una contribución a la investigación y la sociedad. Tus profesores y profesores estarán allí para guiarte en cada paso del camino. También puede visitar nuestro Centro de Carreras para obtener consejos. Groningen es el lugar para estar después de que se haya graduado; ¡puedes encontrar empleo en la Universidad o en una de las muchas compañías en la Ciudad de Talento!
Viajar el mundo
La Universidad de Groningen tiene fuertes conexiones internacionales, lo que significa que puede gastar fácilmente parte de su título en el extranjero. La Universidad también ofrece varios programas de maestría internacionales únicos en cooperación con otras grandes universidades europeas. Groningen se encuentra en el centro de Europa, con París, Londres y Copenhague a solo unas horas de distancia. Comparta sus viajes con nosotros: #MyUGStory.
Hacer amigos de todas partes del mundo
Nuestra Universidad es conocida por su gran comunidad internacional. Más de 4000 estudiantes internacionales estudian anualmente en Groningen de más de 120 países. Más de 180 de nuestros títulos se enseñan en inglés. Vivir en Groningen sin hablar holandés no es un problema; podrá pedir comida, comprar ropa e incluso tomar clases de deportes en inglés. Nuestra Erasmus Student Network (ESN) es la sección de ESN más grande de Europa que facilita a todos los estudiantes internacionales en Groningen. ¡ESN organiza alrededor de 150 actividades por año, como la semana de introducción y las clases de ciclismo!
Prueba nuevos deportes
Nuestro Centro Deportivo Universitario ACLO es el mayor centro deportivo universitario de los Países Bajos. Ya sea que quieras probar para un equipo, asistir a una clase ocasional de Zumba o escalar rocas, el ACLO es el lugar ideal. ACLO ofrece más de 85 deportes diferentes y admite 49 clubes deportivos. Además de nuestras instalaciones deportivas, la Universidad ofrece arreglos especiales para los mejores atletas para adaptar su programa de estudio a su programa deportivo.
#thecityisourcampus
Groningen es una ciudad vibrante y joven con muchos puntos de acceso. Puede obtener productos frescos, carne y queso tres días a la semana en el "Vismarkt" en el centro de la ciudad. Vaya al "Kijk in 't Jatstraat" al lado de nuestro edificio Harmony para un almuerzo saludable con sus compañeros. Me gusta comprar? Visite Zwanestraat: la mejor calle comercial de los Países Bajos. O conoce a tus amigos en uno de los muchos pubs de Groningen. ¡La ciudad de Groningen es tu campus!
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Emprendimiento Sostenible

Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Groninga

¿Alguna vez considerado una carrera en sostenibilidad y gestión? Este programa de maestría le enseñará todo lo que necesita saber sobre el emprendimiento sostenible. La economía global está experimentando una transformación hacia una sociedad sostenible en la que los intereses de las personas, el planeta y los beneficios en conjunto son la fuerza impulsora, en lugar de los sistemas económicos industriales neoclásicos. [+]

¿Alguna vez considerado una carrera en sostenibilidad y gestión? Este programa de maestría le enseñará todo lo que necesita saber sobre el emprendimiento sostenible.

La economía global está experimentando una transformación hacia una sociedad sostenible en la que los intereses de las personas, el planeta y los beneficios en conjunto son la fuerza impulsora, en lugar de los sistemas económicos industriales neoclásicos. Esta transformación necesita profesionales académicos que puedan demostrar que la iniciativa empresarial sostenible es clave. Nuestro programa entrena a estos profesionales.

Te interesa:

desarrollando una nueva perspectiva?modelos de negocios circulares?aprendiendo de empresarios reales?desarrollando sus habilidades de liderazgo y gestión y conocimiento académico sobre sostenibilidad?... [-]