University of Groningen

Introducción

Lee la descripción oficial

University of Groningen

La University of Groningen es una de las 100 mejores universidades de investigación con una perspectiva global. Actualmente estamos en el puesto 80 en el ranking de educación superior de Times y ofrecemos más de 30 programas de licenciatura impartidos en inglés y más de 125 programas de maestría. Fundada en 1614, la universidad es una de las universidades de investigación más antiguas de los Países Bajos. Somos una universidad verdaderamente internacional, con más de 30,000 estudiantes y 6,000 estudiantes internacionales de más de 120 nacionalidades diferentes.

Academy Building

Por qué elegir Groningen?

Educación de alta calidad: la University of Groningen ofrece una variada gama de programas de grado interesantes y de gran prestigio. Como estudiante, recibirá supervisión de alta calidad y tendrá muchas opciones para elegir. La University of Groningen ha sido galardonada con el sello de calidad de 'Mejor Universidad Tradicional en los Países Bajos'.

Investigación de primer nivel: estamos entre las mejores universidades de investigación de Europa. En 2016, nuestro profesor Ben Feringa ganó el Premio Nobel de Química. La Universidad lleva a cabo investigaciones innovadoras y socialmente relevantes, y nuestra investigación construye puentes entre disciplinas.

Vida estudiantil vibrante: Groningen es una ciudad estudiantil vibrante. Su población tiene la edad promedio más baja en los Países Bajos. Uno de cada cuatro de los 200.000 habitantes es estudiante. Se puede ver a los estudiantes en todas partes: estudiando en el parque, disfrutando de la vida nocturna y trabajando en varios trabajos a tiempo parcial. Groningen es una ciudad segura y verde para vivir y fue elegida como una de las ciudades más felices de Europa.

400 años de reputación: la University of Groningen tiene una rica historia y una excelente reputación. Muchas personas con mucho talento en una variedad de disciplinas han estudiado o trabajado en la universidad durante los 400 años de su existencia, incluidos cuatro ganadores del Premio Nobel, la primera estudiante universitaria en los Países Bajos, la primera profesora, la primera astronauta holandesa y el primer presidente del Banco Europeo.

Realmente internacional: Somos conocidos por nuestra gran comunidad internacional. Casi 6,000 estudiantes internacionales estudian anualmente en Groningen de más de 120 países. Vivir en Groningen sin hablar holandés no es un problema; Podrá pedir comida, comprar ropa e incluso tomar clases de deportes en inglés. La University of Groningen tiene fuertes conexiones internacionales, lo que significa que puede pasar fácilmente parte de su título estudiando en el extranjero. También ofrecemos varios programas de maestría internacionales únicos en cooperación con otras grandes universidades europeas.

8349scr_62d6490ac42fc36.jpg?v=2017-04-21+16%3A38%3A44

Programas de licenciatura

Ofrecemos más de 30 programas de licenciatura impartidos en inglés. Nueve de los programas de nuestra Bachelor han sido galardonados con el " Mejor Programa de Licenciatura etiqueta de calidad".

Programas de maestría

En este momento, la University of Groningen ofrece más de 125 programas de maestría impartidos en inglés, 18 de los cuales están calificados como "Programa mejor calificado" en los Países Bajos.

Facultades

La investigación y la educación en la University of Groningen se organizan en 11 facultades diferentes. Estas facultades son:

Facultad de Economía y Empresa
Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento
Facultad de teología y estudios religiosos
Facultad de Artes
Facultad de ciencias médicas
Facultad de Derecho
Facultad de ciencias espaciales
Facultad de Filosofía
Facultad de Ciencias e Ingeniería
University College Groningen
Campus Fryslân

Lugares

Groninga

Address
University of Groningen
Broerstraat 5

9712 CP Groninga, Groninga, Países Bajos

Leeuwarden

Address
Wirdumerdijk 34, CE Leeuwarden
Netherlands

8911 Leeuwarden, Frisia, Países Bajos

Programas