Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Van Hall Larenstein es una universidad de ciencias aplicadas. Entrenamos de alta calidad, los profesionales ambiciosos e innovadores que contribuyen a un mundo más sostenible. Los planes de estudio de la BVS Universidad de Ciencias Aplicadas de centrarse en los dominios Delta áreas y recursos - Alimentos y Lácteos - Animales y Empresariales. Junto a los programas de Licenciatura, también ofrecemos programas de maestría, programas de certificación y cursos de corta duración para los estudiantes regionales, nacionales e internacionales. Como una universidad de ciencias aplicadas, llevamos a cabo la investigación basada en la práctica de alta calidad que mejora tanto nuestra enseñanza y nuestra posición como un instituto de investigación.

Nuestro programa educativo se basa la competencia. Esto significa que, desde el principio, usted estará en estrecho contacto con la vida y la práctica profesional. Con el apoyo de nuestro personal docente, tendrá que trabajar en sus competencias en una serie de proyectos relacionados con la investigación aplicada y pasantías prácticas. Es por eso que la elección de la BVS significa elegir una educación profesional, que se aplica en la vida real!

En la BVS vas a estudiar en un ambiente internacional inspirador. Va a trabajar en conjunto con estudiantes de diferentes países y se desarrollará una red de amigos y colegas de todo el mundo. Gracias a nuestro plan de estudios con orientación internacional, que serán capacitados para desarrollar un fuerte enfoque en la práctica internacional. BVS cuenta con más de 4.000 alumnos y es el hogar de más de cuarenta nacionalidades diferentes. Tendrá varias oportunidades para operar en un contexto internacional - no sólo en proyectos específicos del programa, sino también en su puesto de trabajo y tesis. En la BVS proporcionamos a los estudiantes oportunidades para el intercambio educativo internacional y el desarrollo profesional.

BVS Universidad de Ciencias Aplicadas se basa en dos lugares en los Países Bajos: Leeuwarden y Velp. El edificio ecológico en Leeuwarden tiene casas verdes en su techo. El sitio de Velp se encuentra en la finca Larenstein - una zona maravillosa para los programas de prácticas "verdes".

¿Por qué la BVS?

    Totalmente Inglés enseñó programa de estudios; Estudiar en la universidad más grande "verde" de Ciencias Aplicadas en los Países Bajos; Combinar la teoría y la práctica para obtener una ventaja en el mercado de trabajo; Aplicar sus conocimientos en prácticas (internacionales): incluidas en su programa !; Aumentar sus oportunidades de carrera por el contacto directo con los posibles empleadores durante el programa; Desarrollar fuertes conexiones dentro de los sectores clave de la economía holandesa; Estudio en clases pequeñas con atención personal de los profesores.
    Esta institución educativa ofrece programas en:
    • Inglés

    Vídeos

    Van Hall Larenstein - University of Applied Sciences

    Contacto