Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Innovador, sostenible y significativo!

¿Quieres contribuir a un mundo más sostenible y trabajar en tu desarrollo personal? ¡Estudia en Van Hall Larenstein, la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible de Holanda! Ofrecemos una gama de programas únicos de licenciatura, maestría y certificado enseñados en inglés en los campos en los que Holland se desempeña en la parte superior. Entonces, si está interesado en la nutrición o el comercio internacional, está buscando una licenciatura en la industria del deporte equino o quiere trabajar en los Objetivos de sostenibilidad de las Naciones Unidas, ¡tenemos el programa adecuado para usted!


Van Hall Larenstein se encuentra en dos ciudades: Leeuwarden y Velp (Arnhem). Ambas ciudades estudiantiles albergan múltiples universidades y están llenas de estudiantes internacionales. Leeuwarden fue la Capital Europea de la Cultura en 2018 y está ubicada cerca de las islas holandesas. Tiene hermosos canales que fluyen por la ciudad. En Velp estamos ubicados en Larenstein Estate: un moderno edificio rodeado de exuberante vegetación, a solo unos minutos del vibrante centro histórico de la ciudad de Arnhem.

Van Hall Larenstein tiene conexiones cercanas con el mundo de los negocios internacionales y las ONG. Esto le permite aplicar la teoría a la práctica: además de obtener una experiencia laboral muy valiosa durante las pasantías en el extranjero, los estudiantes realizan excursiones a empresas en las que trabajan en casos de la vida real e invitamos a profesionales a dar conferencias a los invitados. Creemos firmemente que la experiencia internacional es crucial en el desarrollo de nuestros estudiantes, ya que se requieren competencias interculturales en casi todos los campos profesionales. Desde el principio, desarrollará una red profesional de estudiantes y colegas de todo el mundo.

Las líneas de comunicación en nuestra universidad son cortas: nuestros estudiantes trabajan en clases pequeñas con la atención personalizada de los profesores. Nuestros programas están diseñados para darle la oportunidad de tomar sus propias decisiones. ¡Esto lo preparará para una carrera fascinante en un campo profesional que realmente importa!

¿Por qué VHL?

  • Currículo completamente enseñado en inglés;
  • Estudia en la universidad "verde" más grande de Ciencias Aplicadas en los Países Bajos;
  • Combine la teoría y la práctica para tener una ventaja en el mercado de trabajo;
  • Aplica tu conocimiento en pasantías (internacionales): ¡incluidas en tu programa !;
  • Aumente sus oportunidades de carrera por contacto directo con posibles empleadores durante el programa;
  • Desarrollar fuertes conexiones dentro de sectores clave de la economía holandesa;
  • Estudia en clases pequeñas con atención personal de los profesores.

Lugares