Wageningen University

Introducción

Lee la descripción oficial

Wageningen University : explorar el potencial de la naturaleza para mejorar la calidad de vida.

Wageningen University

Wageningen University es una de las principales universidades internacionales en el campo de la alimentación saludable y el medio ambiente. Estudiar en Wageningen University garantiza una educación de calidad superior y un punto de referencia de calidad internacional en su curriculum vitae. Aquí, se enfocará en los problemas globales actuales y futuros que son de creciente importancia tanto para la industria como para el gobierno. Se le garantiza orientación personal a lo largo de su carrera estudiantil con una proporción de maestro-alumno de 1: 7, que le permite aprovechar al máximo todas las opciones de estudio proporcionadas.

Personaje internacional

Wageningen University tiene un carácter muy internacional, con el 24% de su cuerpo estudiantil internacional proveniente de 107 países diferentes. Es la primera universidad holandesa que posee una acreditación internacional, otorgada por la Organización de Acreditación Holandesa-Flamenca (NVAO). Wageningen University es una de las mejores universidades del mundo en el campo de las ciencias de la vida. A través de asociaciones con numerosas empresas y gobiernos nacionales e internacionales, los estudiantes de la Wageningen University no tienen problemas para encontrar pasantías, desafiar el trabajo y las oportunidades de carrera en todo el mundo. El Código de Conducta con respecto a los estudiantes internacionales en la educación superior holandesa se revisó el 1 de marzo de 2013. Este código establece un estándar mínimo para las instituciones de educación superior holandesas en sus relaciones con estudiantes internacionales: www.wageningenuniversity.eu/whywageningen.

Campus

Con 70,000 m2, el Campus de Wageningen equivale al tamaño de 11 campos de fútbol. Ofrece excelentes instalaciones para estudiantes y es un lugar donde estudiantes, profesores, investigadores y personal de todo el mundo se reúnen e intercambian ideas. El Foro es el edificio educativo más grande de la Wageningen University . La biblioteca principal se encuentra en el foro y está abierta 14 horas por día. Debido a un aumento constante en el cuerpo estudiantil, se construyó un nuevo edificio educativo, Orion, que se inauguró oficialmente en septiembre de 2013. Hay varios lugares en el campus donde puede relajarse y disfrutar de una bebida con sus compañeros, como el Grand Cafe. 'en Forum,' The Spot 'en Orion, o puedes almorzar en' Restaurant of the Future '. Cerca de allí, el centro deportivo 'De Bongerd' ofrece más de 60 deportes diferentes que van desde tenis, squash y ciclismo indoor hasta fútbol, ​​rugby y atletismo. Hay varias asociaciones de estudiantes y cada programa de estudio tiene su propia asociación de estudio que organiza una amplia gama de actividades y servicios para los estudiantes.

Alojamiento

La mayoría de los estudiantes holandeses e internacionales de Wageningen University de Wageningen University también viven en Wageningen. Idealis es el mayor proveedor de alojamiento para estudiantes en Wageningen y puede solicitar una de las unidades de vivienda que posee. También puede tratar de encontrar una habitación adecuada a través de HousingDesk Wageningen o una de las organizaciones nacionales que intervienen en la vivienda en los Países Bajos. Si usted es un estudiante internacional con la intención de seguir el programa completo de estudios en Wageningen University , entonces tiene una garantía de cama. Esto significa que Wageningen University garantiza un lugar para quedarse a su llegada. Esta será una habitación individual para estudiantes que contiene mobiliario básico y conexión rápida a Internet. Para obtener más información sobre la vivienda, visite www.wageningenuniversity.eu/housing. * Tenga en cuenta que en ciertas épocas del año, la demanda de habitaciones es muy alta. Por lo tanto, es posible que se le otorgue vivienda temporal hasta que quede vacante una habitación permanente.

Días de introducción anual

Los Días de introducción anual (AID) se llevan a cabo antes del inicio de los programas de licenciatura y son muy recomendables para todos los estudiantes nuevos. Durante el programa de introducción, puede familiarizarse con Wageningen, sus compañeros y la universidad: www.aidwageningen.nl.

Ciudad de Wageningen

Wageningen University tiene una ubicación central en los Países Bajos. Las ciudades de Amsterdam, Rotterdam y La Haya están a solo una hora en tren de la estación de Ede-Wageningen y Utrecht a solo 25 minutos. Desde la estación de tren Ede-Wageningen hasta el campus de Wageningen está a 12 minutos en autobús. Wageningen está construido sobre una "bicicleta de escala", lo que significa que todas las instalaciones universitarias y el centro de la ciudad se encuentran a poca distancia en bicicleta. Hay edificios históricos y modernos, pisos de estudiantes de gran altura, obras de arte y jardines botánicos que se suman a la diversidad de Wageningen. Más de 8,000 estudiantes estudian en Wageningen University y ellos, que representan el 20% de la población, convierten a Wageningen en una ciudad universitaria. Los muchos estudiantes internacionales, profesores e investigadores contribuyen a la atmósfera internacional. Wageningen tiene una próspera vida cultural y social. Teatros, cines, clubes de estudiantes, bares, vida nocturna y restaurantes crean la elegancia de una ciudad en un hermoso entorno rural. Las llanuras aluviales cercanas del río Rin y el parque nacional de Veluwe son ideales para quienes disfrutan de la naturaleza, el senderismo, el ciclismo o el ciclismo.

Estructura del programa

Wageningen University ofrece 6 programas de Bachelor of Science (MSc) enseñados en inglés y el idioma de instrucción es el inglés. Todos los programas de estudio de licenciatura son de tiempo completo, tienen una duración de tres años y están compuestos por 180 créditos ECTS. En Wageningen, el año académico se divide en seis períodos. Durante cada período, sigues uno o dos cursos que se completan con un examen. El primer, segundo y tercer período y el cuarto, quinto y sexto período corren paralelos a los semestres europeos, lo que significa que puede combinar sus cursos en Wageningen con cursos en otras universidades sin tener que enfrentarse a problemas de programación. El primer año del programa de estudios de licenciatura se compone de cursos obligatorios. El segundo año también comienza con cursos obligatorios, pero también tiene varios cursos electivos que le permiten especializarse en su programa. El tercer año incluye una tesis de licenciatura y una tesis de licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Join our international community at Wageningen University

Studying at Wageningen University

Sports at Wageningen University

Contacto

Wageningen UR (University & Research centre)

Dirección Droevendaalsesteeg 2
6708 PB Wageningen, Güeldres, Países Bajos
Sitio web https://www.wur.nl/en.htm
Teléfono +31 317 484848