Webster Leiden Campus- Webster University USA

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Webster

Fundada en St. Louis, Missouri en 1915, la Universidad de Webster es una universidad estadounidense acreditada y sin fines de lucro con más de 100 ubicaciones en diez países. Actualmente, hay 22,000 estudiantes que estudian en los campus de Webster en todo el mundo. La Universidad de Webster goza de una reputación internacional por su excelencia académica y de enseñanza. Reconocido por sus innovadores programas educativos acreditados, Webster satisface las necesidades de estudiantes, empresas y adultos que trabajan en todo el mundo.

2877_rsz_2866_dsc_4741.jpg

Webster Leiden Campus es uno de los cuatro campus internacionales ubicados en Europa. Es el único instituto de educación superior en los Países Bajos que ofrece títulos acreditados en Estados Unidos (ambos con una licenciatura / licenciatura y una maestría / MBA). Desde que Webster comenzó a ofrecer títulos estadounidenses en Holanda en 1983, más de 1600 estudiantes se han graduado. Sus alumnos trabajan para muchas de las empresas y organizaciones más prestigiosas e interesantes del mundo.

Campus Webster Leiden

• Webster comenzó a operar en 1983 en un encantador edificio en el centro histórico de Leiden.

• Webster es el único instituto de educación superior acreditado en los Países Bajos que ofrece títulos acreditados en Estados Unidos (ambos con una licenciatura / licenciatura y una maestría / MBA).

• Actualmente, el hogar de 300 estudiantes que representan a más de 50 nacionalidades con una red de alumnos de casi 2,000 estudiantes.

• Webster es una universidad sin fines de lucro (Stichting) dedicada a la excelencia.

Lugares

Leiden

Address
Webster Leiden Campus
Boommarkt 1


2311 EA Leiden, Holanda del sur, Países Bajos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte