Wittenborg University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Wittenborg

- Gestión - Internacionalización - Diversidad - Sostenibilidad - Innovación - La Wittenborg University of Applied Sciences se estableció en 1987 y se encuentra en Apeldoorn. Con un enfoque en 5 temas clave, “Gestión, Internacionalización, Diversidad, Sostenibilidad,

110437_WittenborgBuildingwithLogo.png

Programas de licenciatura: un equipo de profesionales internacionales, de más de 10 países, en administración, negocios, espíritu empresarial y ciencias sociales, ofrece un plan de estudios único y empresarial en 3 fases, más de 3 años en bloques de seis semanas. Debido al hecho de que nuestros profesores tienen un pie en el mundo de los negocios, nuestros estudiantes están preparados para sus futuras carreras de una manera efectiva y fructífera.

MBA

Fundación

Global y local - la filosofía internacional

Declaración y misión de la Universidad Internacional de Wittenborg La Universidad de Wittenborg es uno de los institutos de educación superior más internacionales de los Países Bajos y está representada por sus estudiantes, personal y administración. Los estudiantes y el personal de Wittenborg provienen de todo el mundo, brindando experiencia internacional, conocimiento y diversidad a Apeldoorn y a la región. El objetivo de Wittenborg es proporcionar a los estudiantes talentosos y motivados de los Países Bajos y de todo el mundo una experiencia de aprendizaje que los preparará para puestos directivos en empresas, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y sin fines de lucro, tanto en un entorno internacional como en el área local.

Glocal

Think Global - Act Local Wittenborg es una preocupación internacional que espera que sus graduados ingresen en funciones de administración y liderazgo en un mundo de negocios internacionales, ya sea en sus propias compañías o dentro de compañías y organizaciones orientadas globalmente. Pero si bien Wittenborg es un verdadero pensador global, actuamos localmente y contamos con fuertes vínculos con empresas en la región S3H de Apeldoorn, Deventer y Zutphen (Stedendriekhoek). La universidad promueve la experiencia laboral de los estudiantes, los proyectos de investigación, los eventos culturales y la colaboración en el desarrollo de programas e iniciativas de educación superior para la región. Al alentar a los graduados a adquirir experiencia laboral en los Países Bajos, y especialmente en la región de Apeldoorn, Wittenborg está trayendo conocimiento, innovación y diversidad al área S3H. Wittenborg

Enfoque educativo

alt = "La filosofía educativa de Wittenborg es estimular la vida real en su enfoque de la educación. Nuestro programa diferenciado, que combina la enseñanza tradicional basada en el conocimiento con el desarrollo de habilidades y competencias, conduce a una situación de formación profesional en la que los estudiantes pueden descubrir sus fortalezas y debilidades - construyendo sobre el primero y mejorando el segundo.

  • alt = "Los estudiantes de Wittenborg aprenderán a identificar el entorno en el que se encuentran y se adaptarán en consecuencia.
  • alt = "Los estudiantes de Wittenborg aprenderán a decir lo que hacen y hacer lo que dicen.

Estado de la misión

alt = "La Universidad de Ciencias Aplicadas de Wittenborg considera su función como la educación y la capacitación de graduados altamente calificados, con mentalidad internacional, socialmente responsables e interculturales, críticos e independientes, que participan en negocios innovadores y creativos en empresas y organizaciones de todo el mundo, ya sea trabajar para otros o en la instigación de negocios y emprendimiento. alt = "Wittenborg considera la internacionalización como un valor clave.

Para lograr esto, la Universidad entabla un estrecho diálogo con la industria, el gobierno y las ONG. alt = "Wittenborg se esfuerza por brindar experiencia, conocimiento y diversidad a la región local en la que opera, mejorando así la economía, la cultura y el entorno social de la Universidad.

alt = "La perspectiva de Wittenborg es global y su objetivo es mantener su estado independiente, al mismo tiempo que es una de las instituciones de educación superior más internacionales y diversas de los Países Bajos. La Universidad promueve la igualdad total de estudiantes y personal, de culturas y géneros y personas con discapacidades dentro de el instituto. alt = "Wittenborg promueve un ambiente de trabajo justo, y enfatiza el respeto entre y dentro de su cuerpo estudiantil y del personal. alt = "Wittenborg abarca la diversidad como un valor clave.

Las ciencias prácticas aplicadas que participan en alt = "los programas de Wittenborg permiten a la Universidad mantener el contenido actualizado en una amplia gama de disciplinas orientadas a la gestión e implementar el currículo con los más altos estándares de educación moderna. Como Universidad de Ciencias Aplicadas, alt =" Wittenborg considera importante un enfoque interdisciplinario para la educación superior, que se refleja en los programas de administración amplia interdisciplinarios que permiten a los estudiantes desarrollar sus conocimientos, habilidades y desarrollo a través de la investigación aplicada de una manera que no sea restrictiva para el sujeto . alt = "Wittenborg abraza la ética como un valor clave.

alt = "El objetivo de Wittenborg es convertirse en una amplia Universidad orientada a la gestión de Ciencias Aplicadas en varios campos profesionales, como Negocios

alt = "Wittenborg se esforzará por continuar desarrollando nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje que satisfagan las necesidades cambiantes de la sociedad y la tecnología.

Dentro de su función como instituto de educación superior, la Universidad apoya el aprendizaje de por vida a través del desarrollo e implementación de programas profesionales actualizados e impulsados por la industria dirigidos a empleados corporativos y personas.112598_logos.png

Lugares

Apeldoorn

Address
Laan van de Mensenrechten 500
7331 VZ Apeldoorn, Güeldres, Países Bajos

Ámsterdam

Address
Herikerbergweg 260
1101 CT Amsterdam Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos