Centennial College

Introducción

Lee la descripción oficial

misión de la universidad

Colegio de nacimiento

Los nuevos retos de los nuevos equipos

El mundo está cambiando desafío en todas partes, para estar en contra, lo que necesitamos es un conocimiento nuevo, nuevos talentos. Middlebury College que le llevará en un nuevo punto de vista, a los programas de grado de autofinanciación de cuatro años, nueva,, multi-posición única, el modo de aprendizaje sobresale. El diseño único plan de estudios, para que pueda aprender todo tipo de conocimiento profundo y extenso, y fomentar la creatividad de la universidad, el modo de aprendizaje abierto, también es ampliamente querido por el empleador.

Calidad del siglo

Universidad Middlebury College de Hong Kong para la creación de colegios de autofinanciamiento. En 1912, la Universidad de Hong Kong abrió sus puertas de la educación a aceptar los primeros estudiantes matriculados para asumir la misión de las veces, el cultivo de la comunidad de élite de Hong Kong. Un tiempo en que con motivo de la celebración del centenario de Hong Kong, Universidad de Hong Kong, una vez más extender los servicios educativos, la creación de la universidad de Middlebury, tomando otro hito en el sector de la educación en Hong Kong, para proporcionar cursos de grado de autofinanciación de calidad interdisciplinario para los estudiantes para abrir un nuevo vías de estudio .

Tiempos exigen para transferir

Los primeros tienen su propia experiencia, que desea encontrar un trabajo ideal, rápido y fácil, pero los tiempos han cambiado, ahora las grandes empresas están en la selección y nombramiento generalistas capaces base. Los empleadores de hoy quieren que los empleados sean capaces de cerrar el pulso global, tener un lenguaje superior, la comunicación, la presentación y la capacidad de análisis. Para hacer todo esto, el pensamiento independiente, la creatividad y la nueva forma de pensar son indispensables, Middlebury College, puede completar las ventajas.

Pase y Bo fina y profunda

Middlebury College cree que la educación no es un simple entrenamiento de habilidades de trabajo, esperamos a vivir una vida rica, el logro personal, logros del futuro. Por lo tanto, nuestro diseño curricular, además de Matrícula especialista, cuanto más se va a aprender y el conocimiento plural, ampliar sus horizontes, para que pueda planificar su futuro en Matilde.

Visión y Misión

región de Asia y el Pacífico se ha convertido en una universidad de artes liberales de primera clase. La universidad se ha comprometido

Proporcionar una educación innovadora y de base amplia y los conocimientos profesionales, por lo que los estudiantes obtener la mejor experiencia de aprendizaje El entrenamiento de estudiantes para desarrollar el espíritu de investigación, conocimiento, auto-estudio Los estudiantes universitarios para inculcar valores fundamentales (la sabiduría, la honestidad, la integridad, la ética, la conciencia global y multi-cultural y la responsabilidad social) Ofrece diversa entorno académico y el aprendizaje para atraer excelente educación Tombo y los investigadores profesionales

Origen del nombre

Centennial College

Centennial College Centennial aclarar el motivo de la escuela, la Universidad de Hong Kong Centenario celebración coincidió, en el nuevo siglo para crear un significado hito memorable. Ming Colegio DS "Ming virtudes College" de "palabra Ming DS 'del lema de la escuela Hong Kong," objetos Ming Dege "HKU tiene una tradición de una educación de calidad y la filosofía educativa del espíritu. palabras "DS" son Ming palabra antigua, desde el confuciana "universidad" clásico, no es la búsqueda de la vida y los ideales morales de la excelencia y la sabiduría. El nombre chino de "Ming" para escribir una palabra cruz, "DS" palabra a continuación, escribir menos de una cruz, son comunes en la caligrafía escritura oficial de la dinastía Han, Universidad de Hong Kong ha estado en uso desde entonces.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados »

Contacto
Dirección de contacto
3 Wah Lam Path, Pokfulam, Hong Kong
Hong Kong, HK