Centennial College

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión de la universidad

Nacimiento en la universidad

Nuevo desafío nuevo equipo

El mundo cambia constantemente y es un desafío. Para luchar, necesitamos nuevos conocimientos y nuevos talentos.

Mingde College te lleva a una nueva perspectiva, un programa de cuatro años autofinanciado, que es nuevo, único y diverso, y el modelo de aprendizaje está orgulloso de sus compañeros.

El diseño curricular único le permite aprender una amplia gama de conocimientos, mientras que la universidad promueve modelos de aprendizaje abiertos y creativos, y es ampliamente apreciado por los empleadores.Centennial College

Siglo de alta calidad de la cruz

Mingde College es una universidad autofinanciada establecida en el año de la Universidad de Hong Kong. En 1912, la Universidad de Hong Kong abrió sus puertas a la educación, aceptó la primera matrícula estudiantil, asumió la misión de los tiempos y cultivó las élites de la comunidad de Hong Kong.

Con motivo de la celebración del centenario de la Universidad de Hong Kong, la Universidad de Hong Kong amplió nuevamente sus servicios educativos y estableció Mingde College para proporcionar un nuevo hito al sector de la educación en Hong Kong. Ofrece un programa interdisciplinario de autofinanciamiento de alta calidad para abrir un nuevo camino para los estudiantes. .

Volviendo la demanda por los tiempos

En el pasado, teniendo la propia experiencia, era fácil conseguir el trabajo ideal, pero se desplazó en el tiempo. En la actualidad, la selección de talentos en las grandes empresas está dominada por los generalistas.

Los empleadores de hoy quieren que sus empleados se mantengan cerca del pulso global y tengan excelentes habilidades de lenguaje, comunicación, presentación y análisis. Para lograr todo lo anterior, el pensamiento independiente, la creatividad y el nuevo pensamiento son indispensables, Mingde College puede completar sus ventajas.

Pasando y profundo

Mingde College cree que la educación no es una simple capacitación para el empleo, esperamos que viva una vida rica, logre la individualidad y alcance el futuro.

Por lo tanto, nuestro diseño curricular, además de las especialidades, le permitirá aprender diversos conocimientos y ampliar sus horizontes para que pueda planificar su futuro en Mingde.

Visión y misión

Conviértase en la universidad de artes liberales de primera clase en la región de Asia Pacífico.

La universidad funcionará

  • Proporcionar educación y experiencia innovadoras y de amplia base para brindarles a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje
  • Cultive a los estudiantes para desarrollar el espíritu de investigación, conocimiento y autoestudio
  • Inculcar en los valores centrales del Colegio (Sabiduría, Integridad, Integridad, Ética, Conciencia Global y Multicultural y Responsabilidad Social)
  • Proporcionar un ambiente académico y de aprendizaje diverso para atraer la educación sobresaliente de Tongbo y académicos profesionales de investigaciónCentennial College

Origen del nombre

Centennial College

Alt = "Centennial College's Centennial aclara el establecimiento de la escuela, coincide con la celebración del centenario de la Universidad de Hong Kong y el nuevo hito en el nuevo siglo.

Colegio

La palabra "眀 徳" en el "眀 徳 is" está tomada de la Escuela de la Universidad de Hong Kong "Ming Tak", que tiene el espíritu de heredar el concepto de dirigir una escuela y una educación de calidad. La palabra "眀 徳" es una palabra antigua. Proviene de la "Universidad" clásica confuciana y tiene el ideal de buscar la excelencia en moralidad y sabiduría. En el nombre chino, la palabra "眀" está escrita más horizontalmente, y la palabra "徳" está escrita menos horizontalmente. Es común en la caligrafía de la dinastía Han. La Universidad de Hong Kong ha estado en uso desde entonces.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados »