College of Engineering City University of Hong Kong

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre el colegio

City University of Hong Kong (CityU) es una universidad global líder que se destaca en investigación y educación profesional. La población estudiantil actual es de más de 20.000, incluidos más de 6.000 posgrados. En CityU, la enseñanza y el aprendizaje se centran en el desarrollo del personal, el descubrimiento y el conocimiento necesario para crear un cambio positivo en la sociedad. Nuestros programas diversificados ayudan a promover el pensamiento crítico, agudizar las habilidades creativas y profesionales y abrir puertas a carreras gratificantes.

Reconocimiento mundial

  • 4 ° en el mundo, QS Top 50 under 50 2020
  • 19 ° en Asia, QS Asia University Rankings 2020
  • 48 ° en el mundo, QS World University Rankings 2021

139497_139434_C01-086.jpg

colegio de Ingenieria

Mensaje del Decano: Una oportunidad de oro para la ingeniería en CityU

Antes incluso de poner un pie en el campus de la City University of Hong Kong, su reputación había tenido un impacto en mí. Esta universidad se caracteriza por su capacidad para innovar y mirar hacia el futuro.

El establecimiento de la nueva Facultad de Ingeniería no podría haber llegado en mejor momento. Dentro de cinco años, el mundo será diferente. La tecnología avanza a un ritmo sin precedentes. Como tal, es nuestra responsabilidad como universidad equipar a nuestros estudiantes con una mentalidad que los inspire a seguir aprendiendo.

La nueva universidad tiene ocho departamentos académicos enfocados: Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil (ACE), Departamento de Ingeniería Biomédica (BME), Departamento de Ciencias de la Computación (CS), Departamento de Ingeniería Eléctrica (EE), Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales ( MSE), Departamento de Ingeniería Mecánica (MNE), Departamento de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Ingeniería (SEEM) y División de Ciencia y Tecnología de la Construcción (BST). Juntos, cubren un vibrante espectro de campos de la ingeniería y promueven la sinergia académica y la comunicación dentro de la universidad.

Los estudiantes de ingeniería son únicos. Ven el mundo de cierta manera y son incansables y diligentes solucionadores de problemas. Con departamentos más enfocados y un mayor potencial que nunca para desarrollar enfoques de investigación y planes de estudio, tenemos la oportunidad de atraer a estas grandes mentes de ingeniería a actividades académicas y profesionales que cambiarán el mundo.

Nos encontramos en una época dorada de la información. En mis más de 30 años como científico de la computación, el enfoque de un ingeniero siempre ha sido una parte integral de lo que soy. Aprovechar los recursos, poner en común el conocimiento, colaborar, todo en la búsqueda de soluciones impactantes. Al embarcarme en mi propia carrera académica, no podría haberme imaginado presenciar un auge tan increíble en todas las industrias o ver las implicaciones de mi investigación y trabajo en el mundo real.

Cuando cada uno de nosotros atraviesa las puertas de la Facultad de Ingeniería en CityU todos los días, estamos entrando en una vanguardia de nueva tecnología. Juntos, estamos contribuyendo al impulso y crecimiento de una red poderosa y dinámica y sinergia de investigación, academia e industria.

Al comenzar mi mandato en la Facultad de Ingeniería, me inspira tanto su herencia como su potencial. Tengo la esperanza de que la universidad, nuestros estudiantes y nuestro cuerpo docente continúen teniendo un impacto profundo en la sociedad de Hong Kong y la comunidad internacional.

Espero conocer a los estudiantes y miembros de la facultad y escuchar sus pensamientos e ideas. Si mi carrera en ingeniería hasta ahora me ha enseñado algo, es a valorar las mentes y las puertas abiertas. Es un honor para mí comenzar este viaje con todos ustedes, mientras construimos las bases de un nuevo futuro, juntos.

Tei-Wei Kuo
Decano de la Facultad de Ingeniería

Unidades académicas

  • Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil (ACE)
  • Departamento de Ingeniería Biomédica (BME)
  • Departamento de Ciencias de la Computación (CS)
  • Departamento de Ingeniería Eléctrica (EE)
  • Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales (MSE)
  • Departamento de Ingeniería Mecánica (MNE)
  • Departamento de Ingeniería de Sistemas y Gestión de Ingeniería (SEEM)
  • División de Ciencia y Tecnología de la Construcción (BST)

139498_139435_RE01-080.jpeg

Lugares

Hong Kong

Address
B6518, 6/F Blue Zone,
Yeung Kin Man Academic Building,
City University of Hong Kong,
Tat Chee Avenue

Hong Kong, Hong Kong

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte