Hong Kong Design Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Comprometidos a brindar educación de calidad a cultivar el conocimiento, la profesionalidad y nuevos talentos para las industrias creativas en evolución, el Instituto de Diseño de Hong Kong (HKDI) adopta un enfoque "pensar y hacer" a través de planes de estudio contemporáneo y colaboraciones activas con la industria. Con muchos años de experiencia en la enseñanza del diseño, HKDI reúne los puntos fuertes de los departamentos de diseño para ofrecer programas atraviesan a través de la Fundación de Estudios, Diseño y Comunicación Digital Media, Moda y Diseño de Imagen y Producto y Diseño de Interiores.

Siguiendo una filosofía de fomento de la creatividad en la acción, el campus de HKDI estado-of-the-art fue diseñado para proporcionar un entorno abierto y dinámico propicio para el aprendizaje creativo y exploración innovadora. Combina una perspectiva abierta con espacios de enseñanza y aprendizaje que fomenten la interacción, la fertilización cruzada de ideas y la capacidad de respuesta de la comunidad y el resto del mundo.

Como proveedor líder de enseñanza del diseño en la región, el HKDI se compromete a ofrecer excelentes oportunidades de aprendizaje para mantener el ritmo de la creciente demanda de las industrias creativas.

Un entorno de aprendizaje dinámico

El HKDI inició el año académico 2010/11 en su premiado nuevo campus en Tiu Keng Leng. El campus se dedica a proporcionar el ambiente de aprendizaje más dinámico para la enseñanza del diseño de calidad.

La creatividad en acción

programas integrales de diseño de la HKDI incluyen actividades para nutrir su pensamiento creativo y las habilidades de toma de decisiones, la sensibilidad cultural y perspectiva global. La experiencia HKDI se basa en un enfoque de "pensar-y-do" que le permitirá desarrollar su pasión por el diseño al tiempo que imparte las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito.

Programas de Calidad y Apoyo al Estudiante

Nuestro plan de estudios está diseñado con la participación de líderes de la industria para asegurar su relevancia y capacidad de respuesta a los desarrollos de la industria. HKDI programas son de calidad garantizada por el Consejo de Hong Kong para la Acreditación de Cualificaciones académicas y vocacionales.

Nuestros alumnos y ex alumnos están provistos de asesor de desarrollo de carrera y servicios de apoyo. A través de acuerdos de articulación con renombradas universidades en el extranjero, graduados HKDI Diploma Superior pueden seguir cursos de Grado Top-Up a nivel local y alcanzar titulaciones dentro de uno o dos años.

Una opción Valorado al éxito

Diseño que puede ofrecer una carrera gratificante y satisfactoria. Esperamos contar con usted como un miembro de la familia HKDI.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
3 King Ling Road, Tseung Kwan O, N.T., H.K.
HK