The Hong Kong Polytechnic University School of Design

Introducción

Lee la descripción oficial


Acerca de PolyU Design

PolyU Design ha sido un centro importante de educación e investigación de diseño para Hong Kong desde 1964. La escuela prospera gracias a su posición geográfica en el este y el oeste, lo que permite a sus estudiantes desarrollar sus fortalezas de diseño con una conciencia cultural internacional única en ambos profesionales. y niveles sociales.

PolyU Design anual PolyU Design / PolyU Design


Clasificaciones

PolyU Design ha sido constantemente clasificada como una de las mejores escuelas de diseño ('Las mejores escuelas de diseño en el mundo') en el mundo por la revista BusinessWeek desde 2006.

En 2009, BusinessWeek clasificó a nuestros programas de Maestría en Diseño (Estrategias de Diseño) como uno de los 30 Mejores Programas de Pensamiento de Diseño del mundo.

En 2013, PolyU Design convirtió en la única escuela de Asia en la lista de las 25 Mejores Escuelas de Diseño del mundo de Business Insider.

Fue catalogado como una de las 10 mejores escuelas de diseño industrial del mundo en 2015 y una de las Escuelas de diseño gráfico mencionadas en el mundo por Design Schools Hub en 2016.

Desde 2015, la Escuela ha sido clasificada como una de las mejores del mundo en el Quacquarelli Symonds (QS) World University Rankings® por Materia - Arte y Diseño. Actualmente, es una de las mejores escuelas de diseño de Asia y la 15ª del mundo. Lea el informe 2020 para más detalles.

ex alumnos notablesDía de información de PolyU / PolyU Design

Dennis Chan 陳瑞麟 - joyería; producto

Eric Chan 陳秉鵬 - producto

Kade Chan 陳柏熹 - origami; producto

Raman Hui 許 誠 ​​film - película; animación

Keung Hung 洪 強 - artes de los medios; educación

Kit Hung 洪榮杰 - película; educación

Freeman Lau 劉小康 - arte; producto; marca

Gigi Leung 梁詠琪 - cantando; composición de canciones; interino

Henry Lau 劉志華 - moda

Rebecca Lee 李 樂 explo - explorador

Tony Leung 梁家輝 - película; interino

Tommy Li 李永 銓 - marca

Anthony Lo - diseño de automóviles

Alice Mak 麥 家 碧 - artista; dibujante

Vivienne Tam 譚燕玉 - moda

Paul Wong 黃 中 中 - composición; composición de canciones; canto

Timmy Yip 葉錦添 - película; diseño de vestuario

Kitty Yuen 阮小 儀 - tv; radio


Diseño centrado en el ser humano
Estudiantes representados para presentar sus ideas para el futuro del sudeste asiático en 2025 / PolyU Design


Nos encontramos en la unión del arte y la ciencia, con la filosofía de ofrecer educación de diseño de alta calidad y producir trabajos de investigación y consultoría de alto impacto en la naturaleza pura y aplicada. Si bien apreciamos los ideales más elevados del arte, creemos en la creación de productos, marcas y servicios centrados en el ser humano, que sean relevantes para las necesidades industriales, comerciales y comunitarias ahora y en el futuro cercano. Nuestro enfoque proporciona una sólida base de investigación en diseño para respaldar estas ideas.

El extraordinario legado de estudios e investigación de 55 años de la Escuela en medio del dinamismo de Asia nos asegura un futuro brillante. Nuestra amplia experiencia en diseño incluye diseño de productos, diseño de comunicación, diseño publicitario, medios digitales, diseño de interiores, diseño de entornos, diseño urbano, diseño internacional y gestión empresarial, gestión de diseño, liderazgo de innovación, estrategia de diseño y diseño de interacción.

Nutrimos a casi 1,400 estudiantes anualmente en una amplia gama de programas de pregrado y postgrado, de los cuales 50 son estudiantes de doctorado. La escuela ofrece un entorno de alto nivel y bien equipado que incluye una importante infraestructura de investigación con ocho laboratorios y una variedad de talleres técnicos de primera clase en Jockey Club Innovation Tower, un edificio emblemático diseñado por Zaha Hadid (1950-2016). Creemos que las nuevas premisas impulsan nuevas ideas. Es por eso que la escuela ha lanzado el Instituto de Diseño de Jockey Club para la Innovación Social, el primero de su tipo en Asia, para fomentar activamente nuevos enfoques y nuevos campos de experiencia en diseño.

Nuestros valores

Los programas académicos y de investigación de la Escuela se rigen por nuestros valores fundamentales:

  1. Desarrollando un Marco de Mente Abierta;
  2. Dirigir el cambio positivo;
  3. El establecimiento de emprendedores visionarios;
  4. Practicando Expresión Auténtica; y
  5. Diseñando responsablemente

Lugares

Kowloon

Address
General Office of School of Design
V810, 8/F, Jockey Club Innovation Tower (Block V),
The Hong Kong Polytechnic University

Kowloon, Hong Kong

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte