CEU Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a un tipo diferente de la escuela de negocios!

Híbrido sofisticada para el siglo 21

Esperamos con este como del oeste. CEU Business School representa un híbrido fletado sofisticados en el estado de Nueva York mientras se opera en el corazón de Nueva Europa durante más de un cuarto de siglo-estudiantes que se preparan para las oportunidades más atractivas del siglo 21.

Estados Unidos y Emergentes Perspectivas Economía

La escuela es el único que ofrece a los estudiantes tanto avanzada y de vanguardia estadounidense prácticas de gestión y sobre la base de nuestra profunda familiaridad y una larga experiencia, la comprensión y los conocimientos necesarios para tener éxito en las economías emergentes dinámicos.

gh

El profesionalismo, la creatividad empresarial, y Prototipos

Nuestra institución refleja el profesionalismo y la capacidad de iniciativa empresarial creativa, así como actuar como un banco de pruebas para la creación rápida de prototipos de nuevos y relevantes ideas y formas prácticas para tener alto impacto.

Nuestras prioridades y su futuro

Nuestras prioridades explícitas, incluyendo la capacidad empresarial, liderazgo y estrategia, las finanzas globales, y la administración de TI y de negocio de análisis-están alineados con las oportunidades de carrera más emocionantes para hoy y en las próximas décadas.

Integridad

En todas las interacciones, nuestra escuela posee un compromiso que todo lo abarca con la integridad.

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad es tan diversos como es posible, pero todavía son bastante estrecha, con una relación estudiante / facultad baja, clases pequeñas y de tamaño modesto y una impresionante y activa red de antiguos alumnos global.

Accesible

CEU Business School tiene la suerte de ser accesible a todos los estudiantes que lo merecen todo el mundo. Gracias a la generosidad de nuestro fundador, George Soros, podemos mantener la matrícula increíblemente bajo para nuestros programas de alta calidad reconocidos.

Aprenda más ahora

Por lo tanto, si usted aspira al liderazgo, si usted posee un espíritu aventurero, y si quieres una experiencia de gestión de la educación en sintonía con los tiempos, nos invitan a conocer más de lo que nuestros programas pueden ofrecer.

CEU Business School y George Soros

CEU Business School fue fundada en Budapest en 1988 por un grupo de líderes visionarios encabezados por el legendario inversor y filántropo George Soros.

Estamos emergiendo rápidamente bajo nuestra nueva dirección. Con la ayuda de una dotación 3x el valor por alumno de la poseída por Oxford y Cambridge, ofrecemos oportunidades de programas educativos que son relevantes únicamente para los desafíos de hoy en día, y que se ofrezcan a una tasa de matrícula altamente subvencionada.

CEU Business School, Una institución fletado por Estados Unidos fundada por George Soros en 1988, entrenó al grupo de administradores de Europa central y oriental y los empresarios que dirigió la transición exitosa de un socialista a una economía de mercado. Ofreciendo un MBA de América y la adhesión a los estándares mundiales de excelencia en la enseñanza y el liderazgo intelectual, la Escuela inicia ahora su igualmente apasionante siglo segundo trimestre. Su compromiso extralimitación ahora es proporcionar economías emergentes y re-emergentes con la teoría y la práctica más eficaz y relevante en la gestión del estado de la técnica. La escuela hace especial hincapié en la innovación y el espíritu empresarial, la integridad de gestión, liderazgo y profesionalismo de gestión. distinguidos profesores de la Escuela se respetan marcar el paso en sus campos, y se espera que sus estudiantes para hacer un impacto y están preparados para tener múltiples de alto nivel y carreras creativas a lo largo de su vida profesional. Creemos, junto con George Soros, que el mundo necesita gestores capaces de hacer frente a entornos que cambian rápidamente y apreciar el impacto de sus acciones en el negocio, social y medio natural. Por lo tanto, la misión ha evolucionado a una más global centrada en las economías emergentes como una oportunidad especial para impactar nuevos gerentes y cómo influyen en nuestro futuro.

Un financiero global y filántropo George Soros es el fundador y presidente de una red de fundaciones que promueven la creación de sociedades abiertas y democráticas, en base al estado de derecho, la economía de mercado, transparente y un gobierno responsable, la libertad de prensa y el respeto de derechos humanos. diversas actividades del CEU incluyendo top-educación, la investigación de clase mundial y conferencias internacionales influyentes son un pilar fundamental en esta misión de construir sociedades abiertas en todo el mundo.

Cada año, el Sr. Soros atiende a la ceremonia de graduación CEU para entregar personalmente los diplomas a todos los estudiantes que se gradúan, y es activo como asesor, promotor y profesor invitado. Grados de importancia para el mundo de hoy

jk

CEU Business School ofrece varios programas, incluyendo un acelerado Un año de MBA (a tiempo completo), un Executive MBA (a tiempo parcial), programas de Maestría en Gestión e Innovación Tecnología, Análisis de negocio y Finanzas, varios adaptado programas de educación ejecutiva, y, junto con otros seis de alto vuelo escuelas de negocios a nivel mundial, ofrece la Maestría Internacional en Gestión (IMM) Executive MBA.

Nuestro Acelerado de un año y Executive MBA programas ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades empresariales y perspectivas para gestionar nuevos y establecidos empresas en cualquier parte del mundo. También ayudan a los estudiantes a aprender cómo crear valor en las economías emergentes y la experimentación arnés y la creatividad para ser más innovador. Nuestros programas de MBA hacen especial hincapié en el cultivo de los valores profesionales anclados por la integridad, la ética y la transparencia.

Nuestro Maestría en Gestión de Tecnología e Innovación está diseñado para los gerentes o los candidatos a administradores con conocimientos técnicos que necesitan para desarrollar el negocio, las finanzas, y la capacidad de liderazgo para el avance o el espíritu empresarial. Nuestros programa de Maestría en Finanzas se ha creado a partir de cero para servir a los profesionales financieros del siglo XXI en todo el mundo. También es muy adecuado para aquellos que buscan entrar en la profesión financiera o que se encuentran en otras funciones como el marketing o la gestión general que deseen desarrollar sus habilidades financieras.

Acreditación

Central European University (CEU) está organizado como una institución graduado americano, que se rige por un Consejo de Administración. Fue incorporado en el Estado de Nueva York. La universidad tiene una carta absoluta de la Junta de Regentes de la Universidad del Estado de Nueva York, en nombre y representación del Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

En los Estados Unidos, CEU está acreditado por la Comisión Estatal Medio de Educación Superior. programas de MBA de la Escuela de Negocios CEU están acreditados por laAsociación de MBAs (AMBA), una de las tres agencias de acreditación MBA / Escuela de Negocios reconocidos internacionalmente.

Historia de un vistazo

Desde sus inicios como "Centro Internacional de Gestión" (IMC) en 1988, la Escuela de Negocios CEU ha evolucionado a través de tres períodos.

De 1988 a 1995 estudiantes IMC estaban tomando sus cursos de primer año en Budapest y se trasladaron a una de nuestras escuelas asociadas en Europa occidental y América del Norte para completar sus estudios y recibir sus diplomas MBA.

De 1996 a 2001 IMC había sido una franquicia de la Escuela Weatherhead de Universidad Case Western Reserve de Gestión en Cleveland, Ohio.

Desde 2002 somos reconocidos oficialmente como la Escuela de Negocios de la Universidad de Europa Central.

ty
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Húngaro

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión De Tecnología E Innovación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 16 meses September 2017 Hungría Budapest + 1 más

La Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación programa proporciona un puente entre TI y el negocio. El programa es único en Europa central y oriental y en especial que ayuda a las personas con antecedentes técnicos, así como aquellos con experiencia más amplia se preparan para puestos de dirección relacionados con la tecnología. [+]

At-a-Glance Primavera fecha de inicio: Marzo 31, 2017 (Tenga en cuenta que para la ingesta de marzo, no podemos aceptar solicitudes de los países con los visados ​​necesarios.) Caída fecha de inicio: September 2017 Duración del programa: 10/16 meses formato flexible: A tiempo completo o de tiempo parcial 30 créditos Convertir la tecnología en una ventaja empresarial. La Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación programa proporciona un puente entre TI y negocio. El programa es único en Europa central y oriental y en especial que ayuda a las personas con antecedentes técnicos, así como aquellos con experiencia más amplia se preparan para puestos de dirección relacionados con la tecnología. El programa está diseñado principalmente para los administradores o los candidatos a administradores que necesitan desarrollar las habilidades de negocios, finanzas y liderazgo para el avance o el espíritu empresarial en las posiciones y los campos relacionados con la tecnología. El programa es interactivo y práctico e impartido por expertos de la industria, así como miembros de la facultad académica. Como estudiante en este programa, se puede esperar para desarrollar una perspectiva integral de la tecnología y los negocios y aprender a: Identificar las necesidades de negocio de una organización y la forma de alinear una estrategia de tecnología para satisfacer esas necesidades Hacer casos de negocios que evalúan y justificar las inversiones en tecnología Desarrollar sus habilidades de liderazgo Motivar y dirigir equipos Reconocer las tendencias tecnológicas que pueden beneficiar a la posición competitiva de su empresa... [-]

Master En Business Analytics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 18  September 2017 Hungría Budapest + 1 más

Este nuevo programa interdisciplinario no tiene precedentes en Europa. A diferencia de otros programas similares, del CEU-MSc Business Analytics ofrece una amplia gama de habilidades y conocimientos necesarios para que los analistas de negocios para crear valor a partir de grandes volúmenes de datos y otras fuentes de información cuantitativa poniendo de relieve los aspectos de gestión y económicos de la cantidad de datos crea valor. [+]

De un vistazo Primavera fecha de inicio: 31 Marzo 2017 Caída fecha de inicio: September 2017 Duración del programa: 11/18 meses formato flexible: A tiempo completo o de tiempo parcial 36 créditos (28 + 8 cursos final del proyecto) Matrícula: 12.000 euros Cierre de inscripción para el programa de inicio de marzo de 2017 por los candidatos de los estados pertenecientes a la UE / EEE miembros: 15 de Enero de 2017, los de los candidatos de los estados miembros de la UE / EEE: February 28, 2017 Cierre de inscripción para el inicio programación de septiembre de 2017 por los candidatos de los estados pertenecientes a la UE / EEE miembro: 1 de Febrero de 2017 para los candidatos de los estados miembros de la UE / EEE: June 30, 2017 Convertirse en un tomador de decisiones de negocios que examina los datos y ejecuta estrategias de análisis de datos y para impulsar el valor del negocio. Ya existe una escasez de datos científicos y analistas de negocios debido al auge de datos grandes. Las empresas y otras organizaciones reconocen cada vez más el valor potencial de las enormes cantidades de datos producidos y archivados todos los días, de hecho, cada minuto y segundo, si tales datos se analizaron correctamente y de forma creativa. Las habilidades necesarias para analizar y actuar sobre puntos de vista de los datos se dispersan entre los gerentes, analistas económicos, informáticos, ingenieros y estadísticos. Análisis de negocioQue afecta especialmente a los grandes datos, puede... [-]

Mcs En Las Finanzas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses September 2017 Hungría Budapest + 1 más

Impulsar o acelerar su carrera con una de vanguardia maestros finanzas internacionales guiadas por la industria. [+]

De un vistazo Maestro de Estados Unidos en Ciencias Septiembre o enero de inicio 12 meses a tiempo completo o 12/18 meses a tiempo parcial (por la noche) 30 créditos (27 + 3 para los cursos de proyecto de campo) NASDAQ, Empírico y futuro de las becas Big Data Matrícula: 10.000 euros debido al regalo por el fundador CEU George Soros Impulsar o acelerar su carrera con una de vanguardia maestros finanzas internacionales guiadas por la industria Maestro de Estados Unidos en ciencias de una universidad de clase mundial y la escuela de negocios líder en Europa Central A tiempo completo para los graduados y un cambio de carrera, a tiempo parcial para los profesionales con carreras existentes Fuerte enfoque práctico con el proyecto de campo de culminación, Finanzas @ CEU, estudios de casos, simulaciones y visitas al sitio Guiados por la Maestría en Finanzas Comité Asesor, un grupo de trabajo de los altos directivos de las instituciones globales servicios de carrera con vitrinas empresariales y la plataforma de trabajo integrado alumnado mundial, uno de los más diversos y trascendentales redes de alumnos en el mundo Becas de NASDAQ, Hong Kong y Londres las empresas de inversión "La Maestría en Finanzas es guiado por una fuerte coalición de la industria y está en constante evolución. He construido sobre una década de experiencia en Cambridge y Oxford para diseñar un programa que los patrones globales realmente necesitan tanto como fuente de talento y un medio de apoyar el talento. CEU es... [-]

Vídeos

An introduction to CEU Business School with Dean Mel Horwitch

Visionary Beginnings

Contacto
Dirección de contacto
Central European University Business School
Nádor u. 9.

Budapest, 1051 HU
Redes sociales