Corvinus University of Budapest, Faculty of Social Sciences and International Relations

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué unirse a nosotros?

El conocimiento, el rendimiento y una ventaja competitiva en la vida y en el mercado laboral son los resultados que puede esperar al seleccionar la Facultad de Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales de la Universidad Corvinus de Budapest.

La Facultad de Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales ha sido calificada como la institución universitaria líder en el país para el estudio de las ciencias sociales. La excelente calidad docente del personal y la innovación de su investigación dan cuenta de su reputación académica.

Budapest

Entonces, ¿qué ofrecemos?

UNA PERSPECTIVA GLOBAL

Una educación sólida de carácter esencialmente teórico y programas con énfasis práctico, conocimientos lingüísticos especializados de alto nivel y habilidades aplicables. Esto se proporciona a nivel de licenciatura y maestría y dentro de programas de doctorado y otros programas especializados. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender mejor el mundo que cambia rápidamente tanto en el país como en el extranjero, equipándolos con una perspectiva global para enfrentar los desafíos del día.

TRADICIONES ECONOMICAS

Nuestros profesores buscan conscientemente preservar las tradiciones económicas de la universidad dentro de los programas desarrollados por la Facultad de Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales. Estamos convencidos de que esto proporciona a los estudiantes una ventaja competitiva significativa en los campos de las relaciones internacionales, las ciencias políticas, la sociología, la comunicación y la formación de profesores.

CONOCIMIENTOS INTERDISCIPLINARIOS

Estamos constantemente actualizando y actualizando nuestro plan de estudios, metodología y materiales de enseñanza. Nuestro objetivo es armonizar los resultados de estos esfuerzos dentro de los diversos campos académicos, facilitando así a nuestros estudiantes la adquisición de un conocimiento interdisciplinario. Dicha adquisición de conocimientos también se complementa con la formación lingüística específica para fines profesionales.

ESTÁNDARES INTERNACIONALES

En los últimos años, el número de programas de idiomas extranjeros ha aumentado dentro de la facultad, lo que resulta en un mayor número de estudiantes extranjeros que participan en el programa. Nuestra intención es ofrecer un segmento de cada uno de nuestros nuevos programas en un idioma extranjero. Para lograr esto, estamos reclutando un número creciente de maestros extranjeros. Nuestro objetivo es garantizar que la calidad de nuestra educación cumpla o supere los estándares europeos y cooperar con las universidades extranjeras de más alto nivel con el fin de ofrecer programas y títulos conjuntos.

INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA

El alto nivel de enseñanza y el logro de nuestros maestros se demuestra por la investigación académica dentro de la facultad. Los resultados de esta investigación se incorporan a nuestros programas y materiales de enseñanza, que se actualizan continuamente. Un factor indispensable en nuestro desarrollo continuo es el fortalecimiento de nuestra investigación en el campo de las ciencias sociales aplicadas, así como una mayor participación en proyectos internacionales de investigación. Consideramos imperativo que el contenido y los resultados de la investigación llevada a cabo por las diferentes instituciones logren una publicidad más amplia a través de la accesibilidad que ofrece la red mundial. Los sitios web de la universidad y la facultad son medios a través de los cuales se puede lograr esto.

Lugares

Budapest

Fővám tér 8

Address
Budapest, Fővám tér 8., 1093 Hungria
Budapest, Hungría