Budapest Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

RAZONES PARA ESTUDIAR EN BUDAPEST

  • Los títulos de licenciatura y maestría otorgados por instituciones de educación superior húngaras son reconocidos en todos los países de la UE
  • costos de vida asequibles - buena relación calidad-precio
  • Una escena para una vida cultural animada.
  • ambiente seguro
  • La libre circulación dentro de la Unión Europea.
  • Herencia europea combinada con un estilo de vida cosmopolita.
  • "Los mejores lugares de entretenimiento y cultura del mundo para los jóvenes" - Lonely Planet

El rector te da la bienvenida

Estimados estudiantes potenciales, les doy la bienvenida en nombre de la comunidad de Budapest Metropolitan University de Budapest Metropolitan University ( METU ). Realmente espero que encuentres tu camino hacia el éxito.

en nuestra universidad METU fue fundada en 2001 (llamada BKF en ese entonces) y desde entonces nos convertimos en la universidad privada más grande de Hungría. Esto significa que tendrás muchas oportunidades para ampliar

tus horizontes

Puede obtener conocimientos prácticos que le permiten reaccionar a los cambios en el mercado laboral.

Nuestros profesores y profesores también son profesionales en ejercicio que actualizan continuamente el contenido de las conferencias. Por lo tanto, siempre aprenderá los hechos, las prácticas y las tendencias más actualizados.

Este conocimiento es de suma importancia en el mercado laboral, es por eso que nos aseguraremos de que pueda practicar sus habilidades en trabajos de proyectos de la vida real. Además de esto, creemos que desarrollar la creatividad y crear su propia marca personal lo hará verdaderamente exitoso en el futuro.

Los estudiantes de negocios y comunicación pueden participar en nuestra capacitación única de MyBrand, que consiste en construir su marca personal y encontrar el camino correcto para usted.

Tenemos más de 1000 estudiantes internacionales de 90 países de todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros 2500 socios comerciales profesionales que ofrecen diversos materiales de capacitación y pasantías o colocación a tiempo completo para nuestros estudiantes.

Tenemos más de 190 universidades internacionales asociadas donde puedes pasar 1 o 2 semestres con becas. Esta es otra gran manera de enriquecer su viaje de estudio.

Estoy convencido de que todos los que eligen METU tienen la mejor oportunidad de convertirse en profesionales exitosos en su campo. Estoy orgulloso de nuestros alumnos y ex alumnos que demuestran que estamos en el camino correcto.

¡ÚNETE AL EQUIPO DE METU ESTE AÑO!

Prof. Dr. Balint Bachmann DLA

Rector de METU

¿POR QUÉ METROPOLITANO?

CREAMOS NUEVAS MANERAS DE PENSAR Y LOGRAR, HACIENDO QUE NOS PODEMOS ESTAR COMO PACEMAKER Y UN LUGAR INSPIRANTE PARA ESTUDIAR.

Conocimiento profesional a precios realistas!

Opciones de carrera únicas: más de 400 oportunidades de pasantías en compañías destacadas y la posibilidad de unirse a la comunidad profesional ya en la universidad. Durante los talleres y grupos de estudio en METU , tiene la oportunidad de adquirir experiencia práctica, mejorar sus habilidades y disfrutar del trabajo en equipo. El personal de expertos reputados: además de académicos de renombre, los mejores profesionales de negocios también son reclutados para nuestro equipo de conferencias. Exposición al extranjero a través de amplios programas de intercambio internacional en Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Turquía, Estados Unidos. , y un número creciente de otros países. Vida estudiantil vibrante! Viajes a Hungría y al extranjero, noches culturales, clubes de pasatiempos, clubes académicos y otros programas fantásticos. Edificios modernos, ambiente agradable, tecnologías actualizadas con más de 400 estaciones de computadoras, un laboratorio de idiomas, un estudio de sonido, un estudio de radio y televisión, pizarras inteligentes, una biblioteca multimedia y acceso WiFi en toda el área del campus. . Greenbelt en el corazón de la ciudad: el parque del edificio principal en el campus de la calle Nagy Lajos Király y los campus centrales de la calle Rózsa y la calle Rottenbiler crean un ambiente tranquilo tanto para el estudio como para la recreación. Librería escolar en el lugar y biblioteca de referencia gratuita! ¡Fácil acceso! Todas las instalaciones están a poca distancia de los principales centros de transporte público.

Lugares

Budapest

Address
Budapest Metropolitan University,
Budapest
Nagy Lajos király útja 1-9.

H-1148 Budapest, Hungría