Szent István University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Szent István (SZIU), Una de las instituciones más importantes de Hungría de la educación superior, consta de siete facultades distintas de estudio e investigación de alojamiento cerca de 14.000 estudiantes. Los campus universitarios de todo el país, son el hogar de algunos edificios hermosos de Hungría, ofreciendo a los estudiantes y al personal una cómoda y relajante ambiente para el logro del conocimiento. Con parte de su historia que data más de dos siglos atrás, SZIU combina tradiciones ricas de Hungría con tecnología de punta para satisfacer las necesidades de sus estudiantes en los mercados de trabajo competitivos de hoy.

Dentro de las siete facultades se ofrecen programas de grado en una amplia variedad de temas que van desde las ciencias naturales, la ingeniería y la medicina veterinaria para negocios, economía, ciencias sociales, ciencias de la salud y la pedagogía. Los programas están disponibles en todos los niveles de formación profesional a doctorado y más allá.

SZIU entiende la importancia de la internacionalización y promueve una serie de actividades internacionales. Con socios en casi todos los continentes, los estudiantes y el personal SZIU pueden operar a escala global para ganar y compartir el conocimiento esencial para el éxito en el mundo globalizado. Vemos esto como una piedra angular para un futuro más seguro y estamos orgullosos de ser una parte vital de la misma.

Hitos en la historia de SZIU:

1787 Facultad de Medicina Veterinaria fundada 1880 Ybl Miklós Technical College fundado 1917 Escuela de Magisterio, Jászberény fundada 1920 Universidad de Agricultura fue fundada en Budapest 1950 Universidad de Agricultura trasladó a Godollo 2000 Szent István University fundada

Szent István University, Una de las mayores instituciones de Hungría de la educación superior, fue fundada en 2000 por la fusión de la Universidad de Ciencias Veterinarias en Budapest, Ybl Miklós Technical College, Escuela de Formación de Profesores de Jászberény y la Universidad de Agricultura en Gödöllő. Más tarde, en 2009, Tessedik Sámuel Colegio fusionó con SZIE también.

La sede de la universidad se encuentran en Gödöllő, pero incluye 7 diferentes facultades de estudio e investigación en Budapest, Jászberény, Békéscsaba, Szarvas y Gyula alojan a más de 14.000 estudiantes. Algunas de las escuelas de Szent István University tienen más de un siglo de historia.

Procedimiento de solicitud

Gracias por su interés en Szent István University ti. Antes de empezar a rellenar el formulario de solicitud, por favor tome un momento para revisar a fondo este documento. Para aplicar con éxito para cursar estudios en la Universidad Szent István solicitantes deben completar todos de los siguientes pasos:

completar todas las secciones del formulario de solicitud adjuntar una carta de motivación que señalan sus razones para elegir el curso adjuntar formularios de referencia, cartas de recomendación de árbitros (uno es bueno, dos es mejor!)

adjuntar documentos académicos correspondientes:

BSc solicitantes deberán adjuntar una copia oficial de su examen final de la escuela secundaria. Solicitantes de maestría deberán adjuntar una copia oficial de su certificado de licenciatura y transcripciones. adjuntar la prueba de su Dominio del idioma Inglés, por ejemplo, TOEFL, IELTS, etc. (si el Inglés no es su primer idioma) adjuntar un breve currículum vitae.

Nota IMPORTANTE: Toda la documentación debe estar en Inglés. Las traducciones de otros idiomas deben estar certificados.

Lugares

Gödöllő

Address
Gödöllő, Páter Károly utca 1.
H-2100 Gödöllő, Hungría

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte