University Of Debrecen

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido y gracias por su interés en la University Of Debrecen . Esta página le presentará algunos de los programas académicos no médicos que ofrece nuestra universidad, cuyas ricas tradiciones, diversidad y excelencia continúan sorprendiendo a los estudiantes de todo el mundo. Como residentes de uno de los campus universitarios más exquisitos de Europa Central, nuestros estudiantes están comprometidos en un entorno intelectualmente desafiante con varios eventos educativos y una comunidad local culturalmente vibrante. La University Of Debrecen es la segunda universidad más grande de Hungría, está situada en Europa Central y es miembro de pleno derecho de la Unión Europea y del Acuerdo de Schengen. La historia de la University Of Debrecen se remonta a 1538, cuando se estableció el Colegio Reformado de Debrecen. Los programas internacionales se lanzaron en 1987 y todos se entregan en inglés. En la actualidad, hay alrededor de 27,000 estudiantes y la cantidad de estudiantes internacionales es de aproximadamente 5,600, y representan a países de todas las principales regiones del mundo, incluyendo Europa, Medio Oriente, Asia, África y América del Norte. El personal docente de más de 1,600 brinda educación de calidad en 14 facultades y 24 escuelas de doctorado, ofreciendo la mayor variedad de especializaciones en el país. La University Of Debrecen se enorgullece de ofrecer más de 70 programas de licenciatura en inglés: ofrecemos Año y Semestre de la Fundación Internacional, varios tipos de cursos de inglés, licenciatura, posgrado y doctorado. programas en ciencias médicas y de la salud, informática, ingeniería, ciencias, artes, negocios, música y agricultura.

118286_12debrecen1435759552_300x.jpg

¿Por qué elegir la University Of Debrecen ?

La University Of Debrecen está en el corazón de Europa. La University Of Debrecen es una de las principales instituciones educativas de Europa Central.

Tenemos 500 años de historia: hemos recibido estudiantes desde 1538. Ofrecemos títulos internacionalmente competitivos ampliamente reconocidos, incluso fuera de los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

Nuestros programas están en línea con el Marco Europeo de Cualificaciones del Proceso de Bolonia.

Estamos altamente clasificados por los rankings de educación superior más prestigiosos.

30 en el ranking QS EECA 2019 201-250 en las clasificaciones de las economías emergentes 2018

201-250 en QS WUR por tema "Agricultura

251-300 en QS WUR por tema "Medicina" U-Multirank: Grupo 1 - muy bueno con respecto a los programas de licenciatura en idiomas extranjeros

118287_main.jpg

Datos universitarios:

  • 28,000 estudiantes
  • 5.500 estudiantes internacionales de más de 115 países.
  • 70 programas en ingles
  • 14 facultades en 7 campus
  • 100 salas de conferencias
  • 530 salas de prácticas y seminarios.
  • 500 laboratorios de investigación
  • 7 bibliotecas

Ofrecemos:

  • Una amplia gama de campos académicos: Ciencias Médicas y de la Salud, Agricultura, Negocios, Ingeniería, Humanidades, Informática, Derecho, Música, Ciencias Naturales.
  • Clases sofisticadas y centradas en los estudiantes.
  • Proyectos de investigación: se anima a los estudiantes a unirse a proyectos de investigación en curso. 118340_diplomaoszto3.jpg

Lugares

Debrecen

Address
University of Debrecen Egyetem ter 1. H-4032 Debrecen Hungary
H-4032 Debrecen, Hungría