University of Pécs

Introducción

Lee la descripción oficial

La creación de la University of Pécs fue iniciada por el Rey Luis el Grande en 1367. Hoy en día, la University of Pécs es una de las instituciones más prestigiosas del país, donde hay diez facultades, que cubren todo el espectro de la educación superior para proporcionar una formación integral de alta calidad. Además de las actividades de educación e investigación, el tratamiento médico es una actividad crucial nuestra; el Centro Clínico se ocupa no solo de los pacientes ambulatorios y pacientes hospitalizados de la región, sino que en muchas áreas también tiene obligaciones a nivel nacional.

Cada año, la University of Pécs participa en el ranking de instituciones internacionales de educación superior y lo está haciendo bien. Nos esforzamos por mejorar aún más nuestra percepción en todas las áreas.

Tenemos y haremos gran hincapié en la calidad de la educación, ya que los estudiantes bien preparados significan la mejor publicidad para nosotros. En este espíritu, el desarrollo continuo de los recursos humanos y las condiciones de la infraestructura es nuestra principal prioridad. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros estudiantes una amplia variedad de conocimientos, por lo tanto ofrecemos apoyo para que una proporción significativa de nuestros estudiantes participe en una variedad de programas de pasantías e intercambios en instituciones reconocidas de Europa y otros países desarrollados. Para que podamos aumentar el nivel de educación usamos tecnología de punta e invitamos a los mejores profesores. Hemos tomado nuestro lema de Luis Pasteur: "el azar favorece a la mente preparada". Es muy satisfactorio que el número de estudiantes se haya estabilizado en la última década, mientras que el número de estudiantes extranjeros ha crecido significativamente. La University of Pécs no solo es una institución de prestigio, también es amigable para los estudiantes; nos gustaría que nuestro alumno estudie para obtener logros y también pasar un buen rato.

126118_DSC00041-5.jpg

La PTE realiza trabajos de investigación internacionalmente reconocidos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer de nuestra universidad una opción óptima para un lugar de trabajo para nuestros investigadores talentosos, no solo un punto de partida. Alentamos a nuestros estimados colegas con planes de subvenciones internas para un desempeño aún mejor. En el centro de investigación que lleva el nombre de János Szentágothai, hay tecnologías, equipos y herramientas de vanguardia a disposición de nuestros investigadores y estudiantes. El perfil de investigación principal de nuestra Universidad es la investigación científica básica; sin embargo, a través de la investigación aplicada, también desarrollamos continuamente nuestras relaciones industriales.

En el marco del Programa Ciudades Modernas, se está llevando a cabo una espectacular modernización en nuestra universidad. En este contexto, no solo hay construcción de nuevos edificios y renovación de los existentes, sino que estas actividades son paralelas a la formación de recursos humanos. El Programa de Ciudades Modernas fue creado en cooperación con la ciudad de Pécs.

Pécs es una pequeña ciudad atractiva, amigable y humana en escala; no solo aloja, sino que también sirve como hogar para nuestros ciudadanos universitarios. La Universidad es la institución dominante de la ciudad, además de los estudiantes, casi todos los habitantes de Pécs se sienten conectados a ella. La presencia del gran número de estudiantes internacionales de todo el mundo y el ambiente mediterráneo hacen de Pécs una ciudad universitaria agradable y concurrida con tanta vida. La University of Pécs , sin embargo, no está restringida a la sede del condado de Baranya, hay una facultad independiente en la ciudad de Szekszárd y hay una red de centros de entrenamiento en toda la región de Transdanubian, incluso más allá de las fronteras.

126116_foepulet.jpg

La dirección del Rector invita a la cooperación eficiente de las diversas facultades y empleados, alienta el trabajo disciplinado de nuestros estudiantes y pide el apoyo de aquellos con un interés en su trabajo.

Lugares

Pécs

Address
University of Pécs
Pécs, Hungría

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte