Amity University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Con 45.000 estudiantes, 22 campus, 133 programas profesionales y 70 instituciones de clase mundial, Concordia es uno de los proveedores educación de calidad más grande del país. De Vivero de doctorado e Ingeniería con Nano-Tecnologías Amity cubre casi todos los campos y profesiones que un joven estudiante podría buscar.

Además de sus programas regulares Amity ha dado un paso en esta dirección para facilitar el aprendizaje en línea a través de Amity Dirección de Distancia y Online Education para dar a los individuos y las organizaciones una ventaja competitiva. En este ambiente el contenido es móvil. Está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, donde quieras y se actualiza de forma dinámica. El aprendizaje es más que un clic de distancia.

¿Por ADDOE es el mejor proveedor de distancia y la educación en línea:

Sólo modo distancia de la Universidad con los organismos internacionales Acreditaciones y afiliaciones PCP sistemático y estructurado para todos los programas Conferencias interactivas en directo de expertos profesores eminentes Convenientes y económicos Cursos Crash Rich Multimedia orientado e-libro interactivo Opción de transferencia Inter-Mode Plan de estudios y material de estudio actualiza cada año LMS de uso fácil y la plataforma de aprendizaje Soporte 24x7 Académico y Técnico Estudiante Conferencias archivadas de pleno derecho (profesores procedentes de miembros del profesorado universitario a tiempo completo) El manejo centralizado de quejas Servicio de Carreras Profesionales de Estudiantes A partir del programa Mentor-aprendiz Oportunidad y la participación en la universidad completa 'extra-curricular y actividades deportivas Proporciona el estado de Antiguos Alumnos Programa de MBA Semipresencial Interfaz de la industria fuerte Industria currículum listo y validado Modos convenientes de exámenes

• Provisión de Easy pago de una Comisión incluyendo cuotas y planes EMIs

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Why Amity Distance & Online Programs?