ITM University, School of Engineering and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Basta con mirar a tu alrededor. Puede que estés leyendo esto en una pantalla de ordenador o en un libro. Usted puede estar en un avión o sentado en un escritorio rodeado de equipos de comunicaciones moderna. Alternativamente, usted puede estar en su sala de estar en casa después de haber comido una comida cocinada en un horno de microondas, escuchando un CD, rodeado de textiles modernos, calentados o enfriados por la calefacción central o aire acondicionado. Esté donde esté y sea cual sea su situación, que está rodeado por la evidencia del impacto de la ingeniería en su vida diaria.

Ingenieros vienen en diferentes formas y tamaños. En un extremo están los ingenieros atómicos y moleculares de maniobra elementos para crear nuevos materiales o dispositivos semiconductores. En otro, los que pueden participar en los proyectos que requieren de la gestión y la comprensión de gran - estructuras de escala, tales como motores de aviones o autopistas.

Ingeniería tiene mucho que ver la aplicación del conocimiento. El desarrollo de una nueva planta de tratamiento de agua para ayudar a una población hambrienta, o la introducción de conceptos de ingeniería en el diseño de corazones artificiales normalmente inspirar a los estudiantes a darse cuenta de que la aplicación de la ingeniería puede aliviar el sufrimiento humano, así como ayudar a la evolución general de la sociedad. Frases tales como "desarrollo sostenible" y "fabricación responsable ahora se escuchan comúnmente en la facultad, lo que refleja el hecho de que los ingenieros son ciudadanos responsables plenamente conscientes de la dar de lo que hacen.

Ingeniería de ITM UNIVERSIDAD

La ingeniería es la aplicación de principios físicos para la solución de problemas y requiere las habilidades de cálculo, la creatividad, el ingenio y el sentido práctico. La ingeniería es una gran - profesión que van en el que su utilizará su diseño y habilidades matemáticas para beneficiar a la sociedad y el medio ambiente. Ingeniería de la Universidad ITM ofrece la oportunidad de estudiar en un ambiente informal y acogedor, con acceso a excelentes instalaciones de laboratorio y computación.

Un programa de investigación que incluye proyectos de colaboración con la industria ayuda a mantener los programas de pregrado hasta la fecha. Cada estudiante asume el reto de un innovador final - proyecto año. Esto a menudo implica el uso de equipo que está siendo desarrollado como parte del trabajo de investigación llevado a cabo en la Universidad.

La demanda de graduados de ingeniería nunca ha sido mayor. Universidad ITM, con su buena reputación para la inserción laboral, es el mejor punto de partida para una carrera en los negocios y diversas disciplinas de la ingeniería.

Acerca de nuestros Departamentos

Ciencias de la Ingeniería en Computación y Tecnología de la Información Ingeniería Mecánica. Eléctrica, Electrónica y de Ingeniería de Comunicación. Ingeniería Civil.

Todas las titulaciones que se imparten en la Universidad ITM son reconocidos y aprobados por la Comisión de la Universidad Grant (UGC) del Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos, Gobierno de la India, la Dirección de Educación Superior, Gobierno de Haryana.

Ciencias e Ingeniería Informática. Tecnología de la Información

Bueno - tecnología de la información educado (TI) tienen una gran demanda tanto en la India como en el extranjero. Una amplia gama de carreras está disponible para los egresados ​​de los cursos de la Universidad ITM en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información. Muchos persiguen carreras como analistas de sistemas, administradores de TI, ingenieros de software o consultores, mientras que otros utilizan su grado como un trampolín hacia una amplia gama de puestos de trabajo en el comercio, la industria y el gobierno.

Este curso tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de los ingenieros que pueden contribuir tanto al hardware y diseño de software y sistema electrónico. Universidad ITM graduados trabajan ahora en áreas que incluyen redes de ordenadores y sistemas embebidos, sistemas de control digital, para automóviles, sistemas de telecomunicaciones y de televisión por cable, hardware de videojuegos, diseño de chip microprocesador y multimedia.

Universidad ITM tiene particularmente fuertes vínculos con los profesionales de la industria de TI y los cursos tienen una orientación profesional fuerte. A través de "Educación Plus" los cursos actualizados y / o complementarse para asegurar que cumplen con las necesidades actuales y anticiparse a las necesidades futuras de la industria y el comercio.

, Electrónica y Comunicaciones Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Electrónica sigue siendo una industria boyante, según lo indicado por la demanda actual de los egresados. Estos cursos están diseñados para calificar los estudiantes para carreras en una amplia gama de industrias, así como en organizaciones gubernamentales y comerciales. Estos por lo general adoptan la electrónica de potencia, tecnología de información, hardware y software electrónico, automatización, robótica y control, comunicaciones, radio y televisión, la ingeniería informática, sólido - dispositivos de estado, la microelectrónica y VLSI.

Los cursos ayudan a preparar a los estudiantes para carreras como ingenieros profesionales a través de una educación en los principios fundamentales que se presentan en el contexto de la aplicación real y experiencia de diseño. El curso desarrolla los principios fundamentales de la computación y la ingeniería electrónica que resulta en un grado en Electrónica y Comunicaciones o Electrónica e Instrumentación.

El enlace con la industria, los principales centros de investigación y sociedades científicas asegura que los cursos continúan respondiendo a las necesidades cambiantes de la profesión. El trabajo del proyecto a lo largo del curso se basa la necesidad de una combinación de destrezas y habilidades prácticas y teóricas.

ingeniería mecánica

En el mundo moderno, la ingeniería industrial es fundamental para muchas actividades que conducen al crecimiento industrial y de negocios. Ingeniería Mecánica se ocupa de todo tipo de maquinaria en las industrias y todos los aspectos de su mecanismo y funcionamiento - el diseño, desarrollo, construcción, producción, instalación, operación y mantenimiento. Un curso de ingeniería mecánica proporciona el conocimiento básico de la gama de carreras en estas áreas. Ellos son la fuerza impulsora detrás de muchas de nuestras tecnologías y procesos industriales. Los ingenieros mecánicos están involucrados en la creación del futuro.

Ingeniería Mecánica es también la base sobre la que se desarrollaron las otras ramas de la ingeniería. Se espera que los ingenieros industriales para aplicar los conceptos básicos de la física, química, ingeniería química, ingeniería eléctrica, electrónica e ingeniería civil. El beneficio de esta función fundamental es que la amplia cobertura de los temas de Ingeniería Mecánica ofrece una amplia elección de su trabajo profesional en industrias tan diversas como la ingeniería pesada, plantas de energía, plantas de acero, el petróleo y el petróleo, química, alimenticia, farmacéutica, protección del medio ambiente y la conservación de la energía.

ingeniería civil

Ofrecer de pregrado de clase mundial y la educación de posgrado, la orientación de investigación, asesoría profesional, divulgación y capacitación de recursos humanos, así como el liderazgo en Ingeniería Civil.

La educación de pregrado en Ingeniería civil, proporcionar a los estudiantes una base sólida en los fundamentos científicos y de ingeniería, junto con la exposición a las humanidades y las ciencias sociales. El objetivo del programa de Ingeniería Civil es preparar a los graduados a convertirse en líderes en la solución de los problemas sociales en las áreas de seguridad pública, protección de los recursos, la mitigación de riesgos naturales y el funcionamiento eficiente de los sistemas naturales urbanas dentro de la India e internacionalmente.

El objetivo del Departamento es proporcionar educación profesional de alta calidad para el desarrollo de los recursos humanos con los conocimientos y habilidades altamente especializada en el campo de la Ingeniería Civil.

El departamento cuenta con un profesorado altamente cualificado y experimentado con un excelente expediente académico de las universidades de renombre en la India y en el extranjero. Hay una mezcla proporcional de la excelencia académica y la experiencia industrial, entre la facultad, que es fundamental en la comunicación de la combinación adecuada de conocimientos teóricos y prácticos a los estudiantes.

Las actividades como seminarios, proyectos, cuestionarios y estos concursos se llevan a cabo de manera regular para inducir las competencias profesionales en los estudiantes, que en última instancia les ayudará a conseguir puesto en las organizaciones de grado superior. Esto a su vez les da una ventaja sobre otros candidatos en la dura competencia, y supone un impulso a su perfil profesional.

Lugares

Gurugram

Address
HUDA Sector 23-A
122017 Gurugram, Hariana, India