Imarticus Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos el instituto educativo líder en servicios financieros y análisis de la India que ofrece programas profesionales certificados diseñados para cerrar la brecha entre lo académico y la industria

Quienes somos

Imarticus Learning ofrece una amplia gama de servicios profesionales de análisis y servicios financieros diseñados para atender a un grupo de profesionales que desean un programa personalizado para prepararlos para su carrera. Nuestros programas están impulsados ​​por la constante necesidad de ser relevantes y estimulantes para el trabajo, teniendo en cuenta la naturaleza dinámica del mercado de servicios financieros y análisis, y son impartidos por profesionales de nivel mundial con experiencia en el dominio específico.

Con sede en Mumbai, Imarticus tiene capacidades de aula y de entrega en línea en toda India con centros dedicados ubicados en Mumbai, Bangalore, Chennai, Pune, Hyderabad, Jaipur, Coimbatore y Delhi.

Qué hacemos

Imarticus es el único instituto que incorpora una variedad de metodologías de entrega, basadas en el aula, en línea y combinadas, que son administradas por un sistema de gobernanza y gestión del aprendizaje totalmente integrado y avanzado.

Nuestros programas únicos también actúan como una plataforma de abastecimiento para las principales empresas indias y globales y ofrecemos diversas soluciones corporativas personalizadas diseñadas para ayudar a las personas y empresas a cumplir con sus requisitos de capital humano.

  • 25,000 estudiantes: hemos capacitado a más de 25,000 estudiantes en toda la India, lo que nos brinda una comprensión única de las necesidades de los estudiantes y la capacidad de crear programas estimulantes que atraigan mentes jóvenes y ambiciosas.
  • Plan de estudios relevante de la industria: nuestro plan de estudios está diseñado por la industria, para la industria, lo que garantiza la relevancia y la preparación para el trabajo. Nuestras certificaciones se otorgan en alianza con organizaciones de renombre que han respaldado nuestro contenido.
  • La mejor capacitación en su clase: con una experiencia combinada de más de 150 años en Banca Global, Servicios Financieros, Análisis de Negocios y Análisis, la facultad está perfectamente posicionada para impartir la mejor capacitación en su clase a través de métodos de enseñanza innovadores.
  • Red corporativa: nuestra red corporativa comprende más de 300 empresas nacionales y mundiales y se expande constantemente. Empoderados por nuestro poderoso consejo asesor, conectamos los puntos para asegurar que nuestros estudiantes tengan acceso a las mejores oportunidades disponibles.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: