President University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre el presidente de la Universidad

Donde los líderes del mañana Come Together

Presidente de la Universidad es una institución de educación superior en Indonesia que se estableció para convertirse en un centro de investigación y desarrollo en la región y para establecer un nuevo punto de referencia en la educación superior de Indonesia. En concreto, la universidad se prepara para crear una institución de aprendizaje, que podrían preparar a los futuros líderes de la industria y la sociedad, dándoles las habilidades y experiencia necesarias para sobresalir después de la graduación.

Según el fundador del presidente de la Universidad, el Sr. Setyono Djuandi Darmono, presidente de la Universidad fue construido por dos razones; para convertirse en un centro de investigación y desarrollo y para establecer un nuevo punto de referencia en la educación superior de Indonesia. Los fundadores del presidente de la Universidad establecen las bases y se muele trabajo para asegurarse de que el presidente de la Universidad se convertirá en una gran institución de aprendizaje donde los estudiantes de todas partes del mundo pueden adquirir conocimientos y convertirse en ciudadanos útiles y responsables y futuros líderes.

Ubicación

Presidente de la Universidad se encuentra estratégicamente ubicado en el Parque de Educación Jababeka en Kota Jababeka, a sólo 45 minutos en coche al oeste de Yakarta, Indonesia.

Está rodeado por el Jababeka Industrial Estate, una de las mayores áreas industriales integradas en el sudeste asiático, un hogar de 1.700 empresas multinacionales de 30 países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, China, Japón, Corea, Taiwán, Singapur, Malasia, Australia, en tales como Unilever, Samsung, Mattel, ICI pintura, Kraft, entre otros, que se puede aprovechar como un "laboratorio viviente" para nuestros estudiantes y miembros de la facultad de desarrollar soluciones prácticas para las empresas de la vida real , y también sirven como una piscina sin límites de las posibilidades de formación de prácticas / en el puesto de trabajo para los estudiantes.

Como relativamente joven universitario con cerca de 4.500 alumnado total en el momento, no sólo son las clases llevadas a cabo en Inglés para inculcar las perspectivas globales y mejorar la competitividad, pero el presidente de la Universidad también está equipado con un plan de estudios estándar internacional que fue preparado y desarrollado por el mundo -Clase académicos. Esto está en línea con la visión de la universidad para convertirse en una universidad de clase mundial que produce líderes en sus respectivos campos y comunidades

Visión

Para ser una universidad de clase mundial que produce líderes en sus campos y comunidades.

Misión

Para educar a las generaciones futuras a través de la transferencia de habilidades y conocimientos con el fin de formar el carácter y la sabiduría.

La historia

El plan conceptual del presidente de la Universidad fue formulada por primera vez en septiembre de 1997 por el Sr. SD Darmono, el Director Presidente de PT Tbk Jababeka. y el Prof. Donald W. Watts, que era el presidente de la Universidad de Bond, Queensland y Vicerrector de la Universidad de Curtin, Australia Occidental. El objetivo de la Universidad propuesta era crear una institución de aprendizaje, que podrían preparar a los futuros líderes de la industria y la sociedad, dándoles las habilidades y experiencia necesarias para sobresalir después de la graduación.

La universidad comenzó oficialmente en 2001, que ofrece una licenciatura en Ingeniería. En ese momento, la institución se llamó la Escuela de Ingeniería con sede en Cikarang, Bekasi. El 16 de abril de 2004, el Ministerio de Educación otorgó estatus oficial presidente de la Universidad como una universidad de pleno derecho.

Aunque todavía es un joven Universidad, presidente de la Universidad (PresUniv) está creciendo a un ritmo tremendo cada año. En la actualidad hay alrededor de 4.500 estudiantes que asisten el presidente de la Universidad de Indonesia, así como muchos otros países. Presidente de la Universidad ha ampliado su oferta de cursos y ahora ofrece 32 carreras diferentes en temas que van desde la ingeniería industrial a las relaciones públicas.

Presidente de la Universidad se encuentra en el Parque de Educación Jababeka en Kota Jababeka, rodeado de Jababeka Industrial Estate, con más de 1.500 empresas nacionales, así como multinacionales como Unilever, Mattel, Samsung, Mulia, ICI Paints, y otros. Su ubicación también permite a los estudiantes hacer uso de las instalaciones de clase mundial, como el Golf & Country Club Jababeka y el presidente ejecutivo del club.

Asociación

Presidente de la Universidad ha formado sociedad con las mejores instituciones occidentales y orientales de aprendizaje. Para nombrar unos pocos:

  • Universidad KIIT, India
  • Universidad de Waseda, Japón, becas para cursar Maestría en TIC
  • Instituto Angliss William, Australia programa de Hoteles y Turismo de gestión de las
  • Instituto Tecnológico de Bandung (ITB), Indonesia por las TIC
  • Microsoft Indonesia, Indosat, M2, e Intel (PYME Empowerment Center)
  • Colegio Internacional del Pacífico, Nueva Zelanda
  • Deakin University, Australia
  • ULSA, Vietnam
  • Dong-A Universidad, Corea del Sur, para el programa de intercambio de estudiantes
  • Universidad de Silla, Corea del Sur
  • Escuela de Comercio de Londres, Inglaterra, para el Programa de Maestría
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master De La Ciencia En La Tecnología De La Información (msit)

Campus Tiempo completo 16 meses July 2017 Indonesia Bekasi

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) permite a los estudiantes obtener una base sólida en áreas como la arquitectura de la información, la garantía de calidad de la información, usabilidad, el gobierno de TI, gestión de sistemas de información, gestión de proyectos, la experiencia de usuario de diseño, documentación de TI / escritura técnica y comunicación, sistemas de información, gestión de datos y sistemas de información móviles distribuidos. [+]

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (MSIT) permite a los estudiantes obtener una base sólida en áreas como la arquitectura de la información, la garantía de calidad de la información, usabilidad, el gobierno de TI, gestión de sistemas de información, gestión de proyectos, la experiencia de usuario de diseño, documentación de TI / escritura técnica y comunicación, sistemas de información, gestión de datos y sistemas de información móviles distribuidos. Programa de Maestría en Tecnología de la Información (MSIT) en un total de 38 créditos (incluyendo tesis), que se podrían lograr en 4 semestres (1 semestre es igual a 4 meses). Puede completar su grado de Maestría en 16 meses. Visión En 2018, se convierte en un líder de la educación universitaria Tecnología de la Información en Indonesia, capaz de competir a nivel mundial y apoyar activamente las industrias Misión Para administrar el proceso de aprendizaje de alta calidad en ciencia y tecnología Tecnología de la Información. Para llevar a cabo la investigación de alta calidad y el desarrollo de la ciencia y la tecnología tecnología de la información, sobre todo centrarse en el apoyo a las industrias Para promover y respaldar Tecnología de la Información en la potenciación de la comunidad. Para cooperar con las industrias, soldados, el gobierno y otras instituciones en la aplicación de la Tecnología de la Información Concentración Inteligencia Empresarial TI para la industria Atributos de Posgrado Se espera que los graduados del programa de MSIT poseer los siguientes atributos: Innovadores. Capaces de... [-]

Contacto
Dirección de contacto
President University Main Campus
Jl. Ki Hajar Dewantara, Kota Jababeka
Cikarang Baru

Bekasi, 17550 ID